Invitado Invitado
| Tema: Sobre el foro Sáb Ago 30, 2008 12:26 pm | |
| Chicas, queria contarles que hoy teniendo una pequeña conversacionn con mi hermana sobre el foro, ella llego a esta conclusion:
PALABRAS TEXTUALES:
"El foro les hace bien a su espiruto."
Besus ,Barbi. |
|
Chapu - Marie Administrador Tecnico
Cantidad de envíos : 426 Edad : 44 Localización : Haedo Profesion / Empleo : Publicista / Secretaria adm Hobbies : Patinar, Patinar y Patinar..... ah si cocinar tb Como nos conociste? : Soy consultante de Tessa Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Sobre el foro Sáb Ago 30, 2008 2:19 pm | |
| Bar: Lo voy a pensar y te contesto... cri cri cri... Beso | |
|
tessa Fundador / Administrador
Cantidad de envíos : 486 Edad : 70 Localización : Ramos Mejia Profesion / Empleo : Terapeuta Hobbies : ver peliculas, leer y el foro Como nos conociste? : en mis sueños Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Sobre el foro Dom Ago 31, 2008 8:33 pm | |
| Coincido con tu hermana, a mi me hace bien a mi espiritu. Lo saludable sería que también lo hiciera con el resto. No entendí "el sapito" de marie, tiene que pensar si le hace bien ? o no entendio la frase ? Besos | |
|
ELI
Cantidad de envíos : 50 Edad : 41 Localización : Lomas del Mirador Profesion / Empleo : Administrativa Hobbies : Nadar! Escuchar musica, viajar Como nos conociste? : Let me recomendo a Tess..!!! Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: Sobre el foro Dom Ago 31, 2008 10:05 pm | |
| Si me hace bien a mi espiritu, algunas mas otras menos, me hacen pensar muuuuchooo | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sobre el foro Lun Sep 01, 2008 8:05 pm | |
| Sí, podría decir que alimenta mi espíritu y mi afán por conocer más y mejores personas.
Besos,
Euge |
|
Chapu - Marie Administrador Tecnico
Cantidad de envíos : 426 Edad : 44 Localización : Haedo Profesion / Empleo : Publicista / Secretaria adm Hobbies : Patinar, Patinar y Patinar..... ah si cocinar tb Como nos conociste? : Soy consultante de Tessa Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Sobre el foro Mar Sep 02, 2008 8:18 am | |
| Tess: jajajaj primero no es un sapito es un grillo... tenes que volver al jardin me parece. Tenia que pensarlo porque en el momento que lo lei me tenia que ir.... Si me hace bien al espiritu, pero comparto con Eli ¨unas veces mas y otras menos¨. Lo mejor para mi es saber que alguien va a leer lo que me pasa y me va a dar una mano. Besos | |
|