Chapu - Marie Administrador Tecnico
Cantidad de envíos : 426 Edad : 44 Localización : Haedo Profesion / Empleo : Publicista / Secretaria adm Hobbies : Patinar, Patinar y Patinar..... ah si cocinar tb Como nos conociste? : Soy consultante de Tessa Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Sobre Tristeza Lun Mayo 26, 2008 12:21 pm | |
| Cualquiera puede dominar un sufrimiento, excepto el que lo siente.
William Shakespeare
* Me parecio buena ya que dice lo que siempre repito yo... nadie mejor que yo sabe lo que siento! Besos | |
|
tessa Fundador / Administrador
Cantidad de envíos : 486 Edad : 70 Localización : Ramos Mejia Profesion / Empleo : Terapeuta Hobbies : ver peliculas, leer y el foro Como nos conociste? : en mis sueños Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Sobre Tristeza Lun Mayo 26, 2008 2:53 pm | |
| Totalmente cierto !!! ahora me parece que don William hablaba de dominar...no de saber... Los sentimientos son para mí dificiles de controlar, dominar o como quieras decir... por eso pongo siempre al pensamiento para poder analizar lo que siento, poder conectarme con esta emocion y luego evaluar hacia donde me lleva este sentimiento, si hacia mi bienestar o al displacer. Besos | |
|
nancy
Cantidad de envíos : 60 Edad : 32 Localización : loma hermosa Profesion / Empleo : Estudio Hobbies : Salir, estar con amigas/os. Como nos conociste? : Soi consultante de Tessa Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Sobre Tristeza Mar Mayo 27, 2008 7:36 pm | |
| Me gusto mucho la frase. Tiene mucha razon. A veces puede ser facil aconsejar, pero cuando el problema es de uno mismo es toltamente diferente y las palabras ya estan de mas. | |
|
Laura
Cantidad de envíos : 190 Edad : 46 Localización : Caballito Profesion / Empleo : Administradora Hobbies : Cantar Como nos conociste? : Tessa Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Sobre Tristeza Mar Mayo 27, 2008 11:38 pm | |
| El problema visto desde afuera no es problema... es fácil opinar y dar consejos. Lo bueno es poder detectar el problema que uno está pasando y pararse desde otro. Y ver que consejo me daría yo, si tuviera que darme un consejo como se lo doy a un problema que no es mío? Besos, | |
|