Laura
Cantidad de envíos : 190 Edad : 46 Localización : Caballito Profesion / Empleo : Administradora Hobbies : Cantar Como nos conociste? : Tessa Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Más sobre FELICIDAD Mar Oct 21, 2008 12:07 pm | |
| "La felicidad se renueva, no se acaba"
(autora: una amiga) Besos, | |
|
tessa Fundador / Administrador
Cantidad de envíos : 486 Edad : 70 Localización : Ramos Mejia Profesion / Empleo : Terapeuta Hobbies : ver peliculas, leer y el foro Como nos conociste? : en mis sueños Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Más sobre FELICIDAD Miér Oct 22, 2008 5:47 pm | |
| Amiga de Laura: ME ENCANTÓ !!! Es muy alentador pensar que la felicidad, al igual que el ser humano va cambiando, los intereses se renuevan y los objetivos en la vida varían. Me pongo a pensar y sonrio pensando que a mis cinco años la felicidad pasaba por el regalo ese tan esperado de buenos aires, o que no hubiera clases, o que la Srta nos dejara en un recreo eterno...jajja. Cómo pasaron los años y cuantas felicidades he añorado ...quizas pienso nunca dejé de tener felicidad... Gracias Lau por compartirnos lo de tu amiga | |
|
Carla
Cantidad de envíos : 147 Edad : 45 Localización : Ramos Profesion / Empleo : Gastronomía/Tango/Escritura Hobbies : Pastelería Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: Más sobre FELICIDAD Jue Oct 23, 2008 2:27 pm | |
| Muy buena frase me encantó!
Besos Carla. | |
|
ELI
Cantidad de envíos : 50 Edad : 41 Localización : Lomas del Mirador Profesion / Empleo : Administrativa Hobbies : Nadar! Escuchar musica, viajar Como nos conociste? : Let me recomendo a Tess..!!! Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: Más sobre FELICIDAD Sáb Oct 25, 2008 11:10 am | |
| Guau!!!!..estan buenisimas las dos!!!! la de Tess y la de "Amiga de Lau" (jajaja me causo gracia lo de "amiga de Lau"..jaj) y no todos los dias uno se pone a pensar estas cosas, y cuando lees estas frases, por lo menos a mi me pasa, me replanteo un montonaso de cosas, que me pasaron, que estoy pasando y porque no, tratare de poder inmplementarla en un aprendizaje a futuro... ME ENCANTARON! | |
|
Marta
Cantidad de envíos : 109 Edad : 72 Localización : buenos aires Profesion / Empleo : docente Hobbies : ir al cine Como nos conociste? : a través de Tessa Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Más sobre FELICIDAD Lun Oct 27, 2008 9:46 pm | |
| Muy lindo el tema de la felicidad. No solamente creo que se renueva sino que lo importante es no ir por la vida buscando "La Gran Felicidad" que nos renueve y uso este juego de palabras que a mi tanto me gusta en la narración y agrego cuando yo este feliz conmigo asi como soy, las pequeñas cosas que me sucedan se irán transformando en FELICIDADES y algunas cosas que yo creía que eran "La Felicidad " ya no lo son. Así es como interpreto esta frase de Laura, la felicidad no se acaba, ni se renueva; la que cambia y renueva sus actitudes soy yo. Espero no haber hecho mucho lio de palabras. Besos | |
|
nancy
Cantidad de envíos : 60 Edad : 32 Localización : loma hermosa Profesion / Empleo : Estudio Hobbies : Salir, estar con amigas/os. Como nos conociste? : Soi consultante de Tessa Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Más sobre FELICIDAD Jue Oct 30, 2008 8:38 pm | |
| quee hermosa frase, y creo qe es muy sierta. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Más sobre FELICIDAD | |
| |
|