Acaestamos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acaestamos

Un espacio de encuentro, reflexión y comprensión.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Que pasa con el foro!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Que pasa con el foro! Empty
MensajeTema: Que pasa con el foro!   Que pasa con el foro! EmptyJue Jul 10, 2008 1:19 pm

Anda medio medio, no entra nadie.. no hay debate, no hay polemica.... chicas que les esta pasando ... nadie tiene nada para contar!!!!....
Bueno igualmente puede ser por que yo tampoco ando con muchas noticias.. pero buenooo.Algooooooooo asi no entro al dope !! ajaja

Besos se las quiere..

Pd. Gracias Tess por el privado!!!
Volver arriba Ir abajo
tessa
Fundador / Administrador
tessa


Cantidad de envíos : 486
Edad : 69
Localización : Ramos Mejia
Profesion / Empleo : Terapeuta
Hobbies : ver peliculas, leer y el foro
Como nos conociste? : en mis sueños
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Que pasa con el foro! Empty
MensajeTema: Re: Que pasa con el foro!   Que pasa con el foro! EmptyJue Jul 10, 2008 4:32 pm

A ver...pienso que estaría bueno que generes un tema... cuando decis nadie tiene...vos tampoco...eso es lo que ponés... ¿No será que estas acostumbrada a contestar y te cuesta iniciar ? Para que las cosas cambien primero tengo que cambiar yo...no es cierto?
A mi no me resulta al dope...hay muchisimos msj sin respuesta, tal vez fijate cual te puede interesar y contestalo, seguramente la persona que escribio se sentira contenta que su refexión no cayo al vacío...Puede ser?
En la vida siempre hay ritmos...ciclos y este tal vez es uno de ellos... también tuve esa sensación cuando entre el finde pero tuve el gusto de encontarla a marie en el chat y estuve haciendo un "recreo" muy lindo con ella , conversamos un montón...
Te mando un beso y gracias por preocuparte por el foro...
Volver arriba Ir abajo
 
Que pasa con el foro!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que pasa con un sentimiento como la Bronca???
» Sobre el foro
» UNa amiga del foro nos necesita....
» Para todos los del foro
» Hola hay vida en el foro?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acaestamos :: Cafe :: Estuve pensando...-
Cambiar a: