Acaestamos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acaestamos

Un espacio de encuentro, reflexión y comprensión.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ... sobre las decisiones... el si y el no ...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Chapu - Marie
Administrador Tecnico
Chapu - Marie


Cantidad de envíos : 426
Edad : 43
Localización : Haedo
Profesion / Empleo : Publicista / Secretaria adm
Hobbies : Patinar, Patinar y Patinar..... ah si cocinar tb
Como nos conociste? : Soy consultante de Tessa
Fecha de inscripción : 17/04/2008

... sobre las decisiones... el si y el no ... Empty
MensajeTema: ... sobre las decisiones... el si y el no ...   ... sobre las decisiones... el si y el no ... EmptyVie Jul 04, 2008 12:09 pm

Hoy, como tantos dias, me puse a pensar sobre las decisiones... el si y el no. Pienso en como decidir en forma correcta, o lo mas correcta posible. Tambien siempre me lleva a pensar si no hago x cosa, nunca sabre como hubiera sido si lo hacia.... es decir creo que esta bueno no perderse ninguna oportunidad de algo nuevo en la vida.
Pero como saber si lo que se decidio es lo mejor.... si hacer x cosa es mejor que no hacerla???? espero que aporten algo a mi dilema...
Besos
Chapu
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




... sobre las decisiones... el si y el no ... Empty
MensajeTema: Re: ... sobre las decisiones... el si y el no ...   ... sobre las decisiones... el si y el no ... EmptyVie Jul 04, 2008 1:13 pm

NO HAY MANERA DE SABER SI LA DIRECCION QUE TOMAMOS ES LA CORRECTA, SOLO LO VAMOS A COMPROBAR EN EL MOMENTO DE REALIZARLA Y QUIZAS EN ESE MOMENTO UNO SIENTA QUE HIZO LO CORRECTO Y CON EL TIEMPO NO LO CREA TANTO.. EN RESUMEN, NO PUEDO DARTE LA AYUDA QUE NECESITAS, YA QUE ES TOTALMENTE SUBJETIVO EL MOMENTO DE TOMAR LA DECISION, REALIZARLA Y ANALIZARLO DSPS.. IGUAL, COMO SIEMPRE DIGO QUE ME GUSTA TENER VISION DSD TODOS LOS ANGULOS DE LA SITUACION, DIGAMOS QUE ME FALTARIA SABER CUAL ES LA DECISION QUE DEBERIAS O DEBE ALGUIEN TOMAR, Y ASI MI OPINION PUEDA SER MAS ACERTADA A LA REALIDAD Y NO TAN GRAL. .. Bsote, Let..
Volver arriba Ir abajo
Chapu - Marie
Administrador Tecnico
Chapu - Marie


Cantidad de envíos : 426
Edad : 43
Localización : Haedo
Profesion / Empleo : Publicista / Secretaria adm
Hobbies : Patinar, Patinar y Patinar..... ah si cocinar tb
Como nos conociste? : Soy consultante de Tessa
Fecha de inscripción : 17/04/2008

... sobre las decisiones... el si y el no ... Empty
MensajeTema: Re: ... sobre las decisiones... el si y el no ...   ... sobre las decisiones... el si y el no ... EmptyVie Jul 04, 2008 2:09 pm

Let: No es una dicision en particular.... es algo que se me pasa por la cabeza siempre que tengo que tomar una alternativa. Yo siempre elijo arriesgarme.... me parece fantastico conocer nuevas cosas en todo sentido....
Un besote
Volver arriba Ir abajo
Carla

Carla


Cantidad de envíos : 147
Edad : 44
Localización : Ramos
Profesion / Empleo : Gastronomía/Tango/Escritura
Hobbies : Pastelería
Fecha de inscripción : 19/04/2008

... sobre las decisiones... el si y el no ... Empty
MensajeTema: Re: ... sobre las decisiones... el si y el no ...   ... sobre las decisiones... el si y el no ... EmptyVie Jul 04, 2008 2:54 pm

Te voy a dar mi punto de vista: (aplicable a mí, jajajaj)

Con el paso del tiempo creo que en mi caso lo mejor es el pensamiento, la seguridad no la tiene nadie (eso lo hablamos en el encuentro anterior, te acordas?) pero si uno debería tener la capacidad (o es por lo que lucho yo, jajaja) de pensar prudentemente las cosas, ver los pro y los contra, el resultado lo sabré cuando accione pero pensando y despojandome de esa polución alocada de adolescente quizá pueda ver más claro las cosas, es lo que creo yo, es lo que me hace mejor a mí. Me doy cuenta que pensar las cosas, bajar un cambio es una de las cosas más sanas que encontré para mí forma de ser.

No se si te sirve, es lo que me sucede hoy a mí con esto que traes a comentario.

Besos loca
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





... sobre las decisiones... el si y el no ... Empty
MensajeTema: Re: ... sobre las decisiones... el si y el no ...   ... sobre las decisiones... el si y el no ... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
... sobre las decisiones... el si y el no ...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acaestamos :: Cafe :: Estuve pensando...-
Cambiar a: