Tambaleando nuevamente (hay alguien que se dedica a moverme el piso, pero que viva feliz mientras no lo encuentre, jeje). Pasó un tiempo considerable (3 meses) desde que dejé los llamados (tipo 911 en la madrugada), encuentros, desencuentros y discusiones, productos estos de mi relación con el Sr. Mochila (algunas saben bien de quien les hablo). Es típico que sienta la “abstinencia” (sí, tuvo el nivel de adicción) más cuando el Sr. volvió a la carga con los llamados (de madrugada y creyendo que yo soy personal de un centro de A.A.), pero aclaro que es la falta de esa “montaña rusa”, a la que me subí en Diciembre del año pasado y nada tiene que ver con extrañarlo a él como persona, sino que se (re)siente el período en el que dejó de existir esa adrenalina constante, de día a día, en el que nació la tan usada frase por las loks de “solo por hoy”.
Lo comparto con Ustedes porque es así como me siento, como el elefante del título y al que noche tras noche se le agrega un elefante más; y estoy entre dos opciones, caer nuevamente en las novelas de Arnaldo André y Luisa Kuliok (jaja, eran buenisimas) o quedarme en mi actual situación de auto conocimiento, que me lleva muchas veces al ostracismo, muchas otras al egoísmo y otras tantas a la incontrolable caída de palabras de mi boca para compartir mis experiencias y creer que así salvo a alguien de que le suceda lo mismo.
Quizás escribirlo o hablarlo me hace reafirmar el camino elegido. ¡Pero es tan difícil!, como Marie y su tema planteado en cuanto a la imagen, me siento un tanto excluida del mundo “real” (que real se traduce en “actual”), escucho y veo a algunas personas renegar de su actualidad (en cualquier aspecto de la vida) y siguen inmersas en ella, justificando tanto al otro (o lo otro) como a ellos mismos. Y en mi camino por esa fina línea entre el ayer y el hoy, ya no tengo claro si mi elección me terminará excluyendo o no de la “vida real” por siempre jamás..
P.D.: Para las que se lo preguntan, aunque no es tan importante es este contexto, no participo de ningún centro de A.A. en consecuencia, NUNCA ATENDI LOS LLAMADOS..jeje.. Bsots, Let..