| me siento muy feliz | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Marta
Cantidad de envíos : 109 Edad : 72 Localización : buenos aires Profesion / Empleo : docente Hobbies : ir al cine Como nos conociste? : a través de Tessa Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: me siento muy feliz Dom Ago 17, 2008 4:29 pm | |
| Ayer a las 21 horas nació mi nieta Valentina y me siento muy feliz. Pesó 3320Kg. y es hermosa.... Bueno que va a decir la Abuela | |
|
| |
Laura
Cantidad de envíos : 190 Edad : 46 Localización : Caballito Profesion / Empleo : Administradora Hobbies : Cantar Como nos conociste? : Tessa Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: me siento muy feliz Dom Ago 17, 2008 7:04 pm | |
| Es hermosaaaaaa!!!!!! Y bueno... que va a decir la Tía!! jeje | |
|
| |
tessa Fundador / Administrador
Cantidad de envíos : 486 Edad : 70 Localización : Ramos Mejia Profesion / Empleo : Terapeuta Hobbies : ver peliculas, leer y el foro Como nos conociste? : en mis sueños Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: me siento muy feliz Lun Ago 18, 2008 11:59 am | |
| Si lo dicen la tía y la abuelita ¡¡¡DEBE SER ASÍ !!! . Bienvenida Valentina, que la vida te reciba siempre con la alegría y la bendición del amor y companía de quienes tanto te esperaron y hoy celebran tu llegada. Te consideramos como el miembro mas pequeño de este foro. Muchos besos a toda la familia | |
|
| |
Chapu - Marie Administrador Tecnico
Cantidad de envíos : 426 Edad : 44 Localización : Haedo Profesion / Empleo : Publicista / Secretaria adm Hobbies : Patinar, Patinar y Patinar..... ah si cocinar tb Como nos conociste? : Soy consultante de Tessa Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: me siento muy feliz Lun Ago 18, 2008 8:27 pm | |
| Mis felicitaciones a toda la flia... y Bienvenida Valentina al foro, jejeje! Besos Chapu | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: me siento muy feliz Mar Ago 19, 2008 10:11 pm | |
| FELICITACIONES A LOS PAPIS, OBVIO A LA ABUELA Y LA TIA Y AL RESTO DE LA FLIA. .. Y TODA LA ENREGIA, FUERZA Y AMOR PARA ESA CHIQUITA, QUE SIENDO TAN CHIQUITA, LLENA DE UNA FELICIDAD INMENSA LA VIDA DE TODA SU GENTE .. Bsots, Let ..
P.D.: Y NI SE DISCUTE QUE DEBE SER HERMOSA.. DIVINA !!!! .. |
|
| |
Laura
Cantidad de envíos : 190 Edad : 46 Localización : Caballito Profesion / Empleo : Administradora Hobbies : Cantar Como nos conociste? : Tessa Fecha de inscripción : 17/04/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: me siento muy feliz Miér Ago 20, 2008 9:16 pm | |
| Solo puedo decir que me parece un poco quizás: IGUAL A LA TÍA!!! .. jeje .. Bsots, Let .. |
|
| |
Carla
Cantidad de envíos : 147 Edad : 45 Localización : Ramos Profesion / Empleo : Gastronomía/Tango/Escritura Hobbies : Pastelería Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Felicitaciones!!! Jue Ago 21, 2008 4:26 pm | |
| Bienvenida Valentina y felicitaciones a toda la familia! Carla. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: me siento muy feliz Jue Ago 21, 2008 4:40 pm | |
| Solo puedo decir.... ES UNA HERMOSURA!!!!... muchas felicitacion a la tia, a la abuela.. y los pas!.. cuando sere yo tia!? Besos |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: me siento muy feliz | |
| |
|
| |
| me siento muy feliz | |
|