Acaestamos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acaestamos

Un espacio de encuentro, reflexión y comprensión.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Qué paso ????

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
tessa
Fundador / Administrador
tessa


Cantidad de envíos : 486
Edad : 69
Localización : Ramos Mejia
Profesion / Empleo : Terapeuta
Hobbies : ver peliculas, leer y el foro
Como nos conociste? : en mis sueños
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Qué paso ???? Empty
MensajeTema: Qué paso ????   Qué paso ???? EmptyVie Mayo 02, 2008 2:44 pm

Chicas: recien me siento para conversar con uds. y SORPRESA !!! ME ENCUENTRO EL CAMBIO DE NOMBRE... cREÍ que habia quedado claro que lo iba a procesar, el procesar implica darme un tiempo para acostumbrarme y también para compartirlo con el resto. Eso les puse en el chat.
Quizás mi error fue el dar a entender que uds. resolvían por todos. No era mi idea, me encanta como quedó aunque me hubiera gustado que esperaran al resto en su aprobación,
Me siento ...a ver... como sorprendida primero, despues no escuchada, luego mal comunicada...no sé..quiero compartirlo con uds , mi idea siempre fue lograr el acuerdo general y aqui siento que no se tuvo en cuenta al resto.
El foro desde un inicio, vuelvo a repetir, era DE TODOS.
Volver arriba Ir abajo
Carla

Carla


Cantidad de envíos : 147
Edad : 44
Localización : Ramos
Profesion / Empleo : Gastronomía/Tango/Escritura
Hobbies : Pastelería
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Qué paso ???? Empty
MensajeTema: Creo que tenes razon   Qué paso ???? EmptyVie Mayo 02, 2008 3:25 pm

Si, tessa, es cierto, puede ser que nos hallamos dejado llevar por la emoción del momento, más allá de que esté bueno, creo que deberíamos buscar la aprobación de TODOS LOS INTEGRANTES, PARA EL CAMBIO. Que esto sea una lección para que cualquier movimiento que hagamos relativo al foro se discuta. POr lo pronto hagamos de cuenta que esto es un boceto, si me permiten y darle el ok cuando todas estemos de acuerdo. Discutamoslo aquí mismo y que cada una de su parecer.

Carla.
Volver arriba Ir abajo
Chapu - Marie
Administrador Tecnico
Chapu - Marie


Cantidad de envíos : 426
Edad : 43
Localización : Haedo
Profesion / Empleo : Publicista / Secretaria adm
Hobbies : Patinar, Patinar y Patinar..... ah si cocinar tb
Como nos conociste? : Soy consultante de Tessa
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Qué paso ???? Empty
MensajeTema: Lo siento mucho   Qué paso ???? EmptyVie Mayo 02, 2008 3:41 pm

Siento mucho lo que paso.... me siento un poco responsable.... entendi que la idea era q ya lo cambiaramos.... Mil disculpas Tess y tb a las chicas que no opinaron....
Mas no puedo decir... me quede helada.... pense que lo de procesar era una joda como que ibas a extrañar el nombre... entendes????
Bueno... espero no haber ofendido o molestado a nadie... no fue con esa intencion.
Por ahora solo voy a terminar con el trabajo y si gusta queda y si no se cambia..... pero la verdad es que a mi me facina hacer estas cosas y le pongo mucho amor!!!! espero que me permitan terminarlo.... Besos a todas las lokas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Qué paso ???? Empty
MensajeTema: Re: Qué paso ????   Qué paso ???? EmptyVie Mayo 02, 2008 9:57 pm

HOLA A TODAS.. LA IDEA SURGIO ES CIERTO ENTRE POCAS, PERO ENTENDI COMO MARIE QUE ESTABA APROBADO Y COMO ESCRIBIO CARLA QUE NOS DEJAMOS LLEVAR POR LA EMOCION DEL MOMENTO.. POR SUPUESTO (SIN QUE MARIE NOS MATE, POBRE, QUE ES LA QUE LABURA EN ESTO) LO HABLAMOS EN EL PROXIMO ENCUENTRO O LO VAMOS CONVERSANDO POR ACA Y ASI ACORDAR ENTRE TODAS.. SOLO ME QUEDA DECIR UNA VEZ MAS QUE SOLO EL CARA A CARA TRAE BUENA COMUNICACION (CONCLUSION TOTALMENTE PERSONAL, QUE COMPARTO CON USTEDES).. ESTAMOS EN CONTACTO, LAS KIERO, ABRAZO.. Let..
Volver arriba Ir abajo
tessa
Fundador / Administrador
tessa


Cantidad de envíos : 486
Edad : 69
Localización : Ramos Mejia
Profesion / Empleo : Terapeuta
Hobbies : ver peliculas, leer y el foro
Como nos conociste? : en mis sueños
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Qué paso ???? Empty
MensajeTema: Re: Qué paso ????   Qué paso ???? EmptySáb Mayo 03, 2008 1:41 pm

Chikis: Casi todo en esta vida tiene solución...algunoas cosas o mejor dicho "cosos" son IMPOSIBLES !!! jajja , esto sirve mucho como todo en la vida, se va corrigiendo en base al afecto que nos tenemos. Iiremos viendo sobre la marcha y tratare de mejorar mi comunicación. Un beso a todos. nos cruzamos en cualquier momentico.
Volver arriba Ir abajo
Laura

Laura


Cantidad de envíos : 190
Edad : 45
Localización : Caballito
Profesion / Empleo : Administradora
Hobbies : Cantar
Como nos conociste? : Tessa
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Qué paso ???? Empty
MensajeTema: Re: Qué paso ????   Qué paso ???? EmptySáb Mayo 03, 2008 6:55 pm

Hola a todas!!! La verdad que a mi también me sorprendió el cambio de nombre y el cambio de la página. La verdad que apenas me empezaba a acostumbrar con un color, un nombre y CHAN... se cambia. Yo se que hay que estar abierta a los cambios... pero chicas... que impulsivas son. Algo ya hablé con Marie y Carla, acerca del nombre y los colores, así que ahora les comento a todas... el nombre mucho no me gusta, porque no proponemos uno cada una y vemos cual es más acorde al grupo. Yo propongo: "Lokitos" ó " Locos de Amor y Más"
Besos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Qué paso ???? Empty
MensajeTema: Re: Qué paso ????   Qué paso ???? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Qué paso ????
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acaestamos :: Cafe :: Como me siento?-
Cambiar a: