Acaestamos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acaestamos

Un espacio de encuentro, reflexión y comprensión.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 asi me siento!!!...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Marisa

Marisa


Cantidad de envíos : 14
Edad : 42
Localización : Lomas del Mirador
Profesion / Empleo : Cosmiatra
Hobbies : Varios
Como nos conociste? : Gracias a Tesa
Fecha de inscripción : 07/10/2009

asi me siento!!!... Empty
MensajeTema: asi me siento!!!...   asi me siento!!!... EmptyMiér Oct 14, 2009 10:20 pm

Siento q hoy mis ojos reflejan la tristeza de mi corazon y el sufrimiento de mi alma!... Me siento con mil culpas de haber hablado de cosas muy profundas... y desnuda ante la situacion de hacer saber mis cosas internas!.
Muy confundida, complicada, angustiada y con la sensacion de estar en el tiempo y el lugar equivocado... q es este mundo... Algo desconocido y al q no le puedo encontrar la vuelta para seguir adelante!.
Un poco avergonzada... y al mismo tiempo sentir una traicion q no existe, como me dice Tesa... pero es inevitable!...

Marisa
Volver arriba Ir abajo
tessa
Fundador / Administrador
tessa


Cantidad de envíos : 486
Edad : 69
Localización : Ramos Mejia
Profesion / Empleo : Terapeuta
Hobbies : ver peliculas, leer y el foro
Como nos conociste? : en mis sueños
Fecha de inscripción : 17/04/2008

asi me siento!!!... Empty
MensajeTema: Re: asi me siento!!!...   asi me siento!!!... EmptyJue Oct 15, 2009 9:27 am

Marisa: Como dice el nombre del foro ACAESTAMOS!!! Seguramente no quitaremos esta sensación tan desagradable sin embargo estamos con vos, te apoyaremos en todo lo que necesites y te cuento que me gustó una frase que escuché hace muchos años: las alegrías compartidas se agrandan y las penas compartidas se achican...
Las confusiones son como madejas de lana, están tan enredadas que hay que ir desenredando despacito, despacito, a veces hay que cortar y despues unir, otras hay que pedir ayuda a otras manos ...y poquito a poco vamos armando una nueva madeja...
Te quiero mucho
Volver arriba Ir abajo
 
asi me siento!!!...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me siento...
» Me siento asi...
» Al fin y por suerte me siento FELIZZZ....
» no se como me siento
» Qué paso ????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acaestamos :: Cafe :: Como me siento?-
Cambiar a: