Marisa
Cantidad de envíos : 14 Edad : 43 Localización : Lomas del Mirador Profesion / Empleo : Cosmiatra Hobbies : Varios Como nos conociste? : Gracias a Tesa Fecha de inscripción : 07/10/2009
| Tema: asi me siento!!!... Miér Oct 14, 2009 10:20 pm | |
| Siento q hoy mis ojos reflejan la tristeza de mi corazon y el sufrimiento de mi alma!... Me siento con mil culpas de haber hablado de cosas muy profundas... y desnuda ante la situacion de hacer saber mis cosas internas!. Muy confundida, complicada, angustiada y con la sensacion de estar en el tiempo y el lugar equivocado... q es este mundo... Algo desconocido y al q no le puedo encontrar la vuelta para seguir adelante!. Un poco avergonzada... y al mismo tiempo sentir una traicion q no existe, como me dice Tesa... pero es inevitable!...
Marisa | |
|
tessa Fundador / Administrador
Cantidad de envíos : 486 Edad : 70 Localización : Ramos Mejia Profesion / Empleo : Terapeuta Hobbies : ver peliculas, leer y el foro Como nos conociste? : en mis sueños Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: asi me siento!!!... Jue Oct 15, 2009 9:27 am | |
| Marisa: Como dice el nombre del foro ACAESTAMOS!!! Seguramente no quitaremos esta sensación tan desagradable sin embargo estamos con vos, te apoyaremos en todo lo que necesites y te cuento que me gustó una frase que escuché hace muchos años: las alegrías compartidas se agrandan y las penas compartidas se achican... Las confusiones son como madejas de lana, están tan enredadas que hay que ir desenredando despacito, despacito, a veces hay que cortar y despues unir, otras hay que pedir ayuda a otras manos ...y poquito a poco vamos armando una nueva madeja... Te quiero mucho | |
|