Chapu - Marie Administrador Tecnico
Cantidad de envíos : 426 Edad : 44 Localización : Haedo Profesion / Empleo : Publicista / Secretaria adm Hobbies : Patinar, Patinar y Patinar..... ah si cocinar tb Como nos conociste? : Soy consultante de Tessa Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Me siento asi... Lun Jul 14, 2008 3:10 pm | |
| | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me siento asi... Mar Jul 15, 2008 10:20 am | |
| ¿Que te sorprendio tanto? Es muy cierto, está bueno que la vida te sorprenda, sino es aburrido y predecible.
Euge |
|
tessa Fundador / Administrador
Cantidad de envíos : 486 Edad : 70 Localización : Ramos Mejia Profesion / Empleo : Terapeuta Hobbies : ver peliculas, leer y el foro Como nos conociste? : en mis sueños Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Me siento asi... Mar Jul 15, 2008 11:04 am | |
| Es así la vida te sorprende a cada instante, y esto nos da la pauta que estamos "presentes" en el mundo...a veces por el estar "rutinizados" o "pensando en el futuro" nos vemos imposibilitados de apreciar las pequeñas cosas que nos acontecen... Como bien dice euge es muy bueno que te pase y quizás si tenes ganas contanos cual es la sorpresa para que "nos sorprendamos" gratamente junto a vos. Besos | |
|
Chapu - Marie Administrador Tecnico
Cantidad de envíos : 426 Edad : 44 Localización : Haedo Profesion / Empleo : Publicista / Secretaria adm Hobbies : Patinar, Patinar y Patinar..... ah si cocinar tb Como nos conociste? : Soy consultante de Tessa Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Me siento asi... Mar Jul 15, 2008 11:40 am | |
| Chikas.... a pedido del publico.... les cuento que paso... jajaja Yo estoy anotada en una pagina de citas (jajaja, no se rian che!)... recibi el viernes un mensaje de un chico con su mail para chatear por el msn, lo agregue... y aparecio conectado el sabado a la tarde antes de juntarnos.... cuando volvi de la reunion estaba conectado y hablamos. En la charla me pregunta cual es mi nombre (pq el mail como todas saben es mari_borghello) cuando le dije... el responde muy sorprendido ¨Sos la hija de Oscar Borghello???¨. Bueno... se las hago corta... el chico vive enfrente del deposito de mi empresa que esta a 5 cuadras de la oficina... conoce a mi papa, tio, primos, empleados, y demas.... El me vio a mi hace 10 años atras en un banco en haedo con mi papa... y le pregunto a una empleada de aca si mi viejo tenia una hija..... Que les puedo decir.... desde el sabado hablamos todos los dias por chat.... y ambos estamos SUPER SORPRENDIDOS!!!! Como Dios nos sorprendio, el solo sabe lo que pasara.... (las mantengo informdas) Besotes Chapu
pd: perdon... por haber sido un poco ¨egoista¨ y no haberles contado | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me siento asi... | |
| |
|