Acaestamos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acaestamos

Un espacio de encuentro, reflexión y comprensión.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Me siento asi...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Chapu - Marie
Administrador Tecnico
Chapu - Marie


Cantidad de envíos : 426
Edad : 43
Localización : Haedo
Profesion / Empleo : Publicista / Secretaria adm
Hobbies : Patinar, Patinar y Patinar..... ah si cocinar tb
Como nos conociste? : Soy consultante de Tessa
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Me siento asi... Empty
MensajeTema: Me siento asi...   Me siento asi... EmptyLun Jul 14, 2008 3:10 pm

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
MUY MUY SORPRENDIDA.... QUE BUENO QUE LA VIDA NOS SORPRENDA DIA A DIA... O DE VEZ EN CUANDO... NOS HACE VER QUE ESTAMOS VIVOS!!!!
BESOS...
CHAPULINA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me siento asi... Empty
MensajeTema: Re: Me siento asi...   Me siento asi... EmptyMar Jul 15, 2008 10:20 am

¿Que te sorprendio tanto?
Es muy cierto, está bueno que la vida te sorprenda, sino es aburrido y predecible.


Euge
Volver arriba Ir abajo
tessa
Fundador / Administrador
tessa


Cantidad de envíos : 486
Edad : 69
Localización : Ramos Mejia
Profesion / Empleo : Terapeuta
Hobbies : ver peliculas, leer y el foro
Como nos conociste? : en mis sueños
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Me siento asi... Empty
MensajeTema: Re: Me siento asi...   Me siento asi... EmptyMar Jul 15, 2008 11:04 am

Es así la vida te sorprende a cada instante, y esto nos da la pauta que estamos "presentes" en el mundo...a veces por el estar "rutinizados" o "pensando en el futuro" nos vemos imposibilitados de apreciar las pequeñas cosas que nos acontecen...
Como bien dice euge es muy bueno que te pase y quizás si tenes ganas contanos cual es la sorpresa para que "nos sorprendamos" gratamente junto a vos.
Besos
Volver arriba Ir abajo
Chapu - Marie
Administrador Tecnico
Chapu - Marie


Cantidad de envíos : 426
Edad : 43
Localización : Haedo
Profesion / Empleo : Publicista / Secretaria adm
Hobbies : Patinar, Patinar y Patinar..... ah si cocinar tb
Como nos conociste? : Soy consultante de Tessa
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Me siento asi... Empty
MensajeTema: Re: Me siento asi...   Me siento asi... EmptyMar Jul 15, 2008 11:40 am

Chikas.... a pedido del publico.... les cuento que paso... jajaja
Yo estoy anotada en una pagina de citas (jajaja, no se rian che!)... recibi el viernes un mensaje de un chico con su mail para chatear por el msn, lo agregue... y aparecio conectado el sabado a la tarde antes de juntarnos.... cuando volvi de la reunion estaba conectado y hablamos. En la charla me pregunta cual es mi nombre (pq el mail como todas saben es mari_borghello) cuando le dije... el responde muy sorprendido ¨Sos la hija de Oscar Borghello???¨.
Bueno... se las hago corta... el chico vive enfrente del deposito de mi empresa que esta a 5 cuadras de la oficina... conoce a mi papa, tio, primos, empleados, y demas....
El me vio a mi hace 10 años atras en un banco en haedo con mi papa... y le pregunto a una empleada de aca si mi viejo tenia una hija.....
Que les puedo decir.... desde el sabado hablamos todos los dias por chat.... y ambos estamos SUPER SORPRENDIDOS!!!!
Como Dios nos sorprendio, el solo sabe lo que pasara.... (las mantengo informdas)
Besotes
Chapu

pd: perdon... por haber sido un poco ¨egoista¨ y no haberles contado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me siento asi... Empty
MensajeTema: Re: Me siento asi...   Me siento asi... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me siento asi...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me siento...
» asi me siento!!!...
» Me siento ansiosa...
» Como me siento?
» Al fin y por suerte me siento FELIZZZ....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acaestamos :: Cafe :: Como me siento?-
Cambiar a: