Carla
Cantidad de envíos : 147 Edad : 45 Localización : Ramos Profesion / Empleo : Gastronomía/Tango/Escritura Hobbies : Pastelería Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: MARTÍN FIERRO (UN POCO DE FRIVOLIDAD) Mar Mayo 04, 2010 8:05 pm | |
| TESSA: DEBES ESTAR CHOCHA CON TRATAME BIEN, NO?
PARA MÍ LAS MEJORES VESTIDAS FUERON:
. CECILIA ROTH. (DIOSA TOTAL) . VERÓNICA LOZANO.
ALGUIEN VIÓ A LA MUJER DE PABLITO CODEVILLA VESTIDA? TESSA SI LA LLEGÁS A AGARRAR VOS TE HACÉS UN FESTÍN.
QUE TENÍA ANA MARÍA PICHIO EN LA CABEZA? QUE HIJA DE PUTA.
BESOS. | |
|
tessa Fundador / Administrador
Cantidad de envíos : 486 Edad : 70 Localización : Ramos Mejia Profesion / Empleo : Terapeuta Hobbies : ver peliculas, leer y el foro Como nos conociste? : en mis sueños Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: MARTÍN FIERRO (UN POCO DE FRIVOLIDAD) Jue Mayo 06, 2010 11:14 am | |
| Jajja Coincido con vos, para mi la que ganó fue un premio consuelo por ser en la vida siempre "segundona" de los maridos de otras JAJJAJJA. No vi a la mujer de Pablito...si alguien tiene una revista PLEASE prestarmela. Con respecto a Anita pobre !!! era un cambalache , no se dio cuenta que tiene una edad que no le permite usar mini... Un horror. La que me encantó también fue Karina en ese vestido de gasa imprime que era una belleza. Tambien hay que tener en cuenta que todo lo que se ponga con ese cuerpo ARRASA !!! Voy a seguir diciendo que para una gala NO SE USA CORTO. Ni siquiera siendo super joven como el amor de Nacho, la come bombones de Marcela Kloster... El corto es para coctel...QUEDO CLARO ??? Uds para la prox toditas de largo...jajja | |
|
tessa Fundador / Administrador
Cantidad de envíos : 486 Edad : 70 Localización : Ramos Mejia Profesion / Empleo : Terapeuta Hobbies : ver peliculas, leer y el foro Como nos conociste? : en mis sueños Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: MARTÍN FIERRO (UN POCO DE FRIVOLIDAD) Jue Mayo 06, 2010 11:42 am | |
| Ahhh me olvidé de lo mas importante, Chocha es poco, las unicas dos novelas que veo fueron premiadas. Se nota que tengo un gusto "popular" o barrial. Una pena que ambos protagonistas estaban tan mal entrazados, Julio y Muriel... que frivola me puse jajjja | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MARTÍN FIERRO (UN POCO DE FRIVOLIDAD) | |
| |
|