Chapu - Marie Administrador Tecnico
Cantidad de envíos : 426 Edad : 44 Localización : Haedo Profesion / Empleo : Publicista / Secretaria adm Hobbies : Patinar, Patinar y Patinar..... ah si cocinar tb Como nos conociste? : Soy consultante de Tessa Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Un poco enferma pero contenta.... :) Lun Jul 07, 2008 8:45 am | |
| Estoy con un terrible dolor de garganta.... pero contenta! Ayer pase un muyyyyyy buen rato con Let y Barbie..... a proposito FELIZ CUMPLE BUDIN! jajajaj. A las demas les explico, BUDIN es el canario de LET, y esta broma viene de que a un pibe que me invito a salir (DOMINGO A LA NOCHE) le dije que no podia ni queria (me merezco mas que un domingo a la noche, no???) porque me parecia raro que me invitara un domingo y pq tenia un cumple, entonces con las chicas inventamos el cumple de BUDIN!... bue una tonteria. Gracias chikas por la tarde/ noche de ayer..... brindo por mas momentos juntas!!!!! Las quiero muchisimooooooo!!!! Besotes, chapu pd: Dale Barbie, para de comprar sueters y junta la plata para venir conmigo a Madryn!!!!! | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un poco enferma pero contenta.... :) Lun Jul 07, 2008 12:06 pm | |
| Marie.. la verdad me encanta a mi tambien compartir estos ratos con ustedes loque me diviertoooo y lo que me rio NO TIENE NOMBRE!! ...
Espero que pronto sea el bautismo del "BEBOTE" de Let ...(otro chiste pavote, para resolver la no salida de Marie).jajajaja
Chicas se las quiere un beso enorme!!!! |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un poco enferma pero contenta.... :) Lun Jul 07, 2008 9:45 pm | |
| COMPARTO CON USTEDES (LA ALEGRIA, LA SINCERIDAD, LAS LOKURAS) EL BUEN MOMENTO COMPARTIDO AYER EN LA TARDE NOCHE DEL DOMINGO.. QUEDO PENDIENTE LA COMIDA AL WOK POR LA QUE TANTO INSISTI Y AL FINAL EL LUGAR DONDE IBAMOS A PEDIR ESTABA CERRADO, jajaja.. LO DEJAMOS PARA EL PROXIMO EVENTO, QUE SERA EL BAUTISMO DE MI BEBOTE, jejeje.. Bsotsssss LoKs las kiero.. Let.. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un poco enferma pero contenta.... :) | |
| |
|