Acaestamos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acaestamos

Un espacio de encuentro, reflexión y comprensión.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Un poco triste!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Un poco triste!! Empty
MensajeTema: Un poco triste!!   Un poco triste!! EmptyVie Mayo 23, 2008 10:04 pm

Hoy a la tarde, la verdad me puse un tanto triste!... tal vez sin darme cuenta lastime, a una persona quiero mucho (hablo de una amiga), y me hizo pensar ... en que tenemos que parar, para ver que le pasa a los demas, QUE SIENTEN las personas q nos rodean, con las acciones que realizamos...

Me hizo pensar que a la hora de actuar, no solo tenemos que pensar en nosotras misma si no en como puede afectar a los que nos rodean, nuestras actitudes y acciones!!...

Asi que solo me queda decirles que si en algún momento algo que hice o dije las lastimoo las molesto, no fue mi intencion en lo mas minimo y quiero dejar claro que les pido mil disculpas!.
Besos !!
Volver arriba Ir abajo
tessa
Fundador / Administrador
tessa


Cantidad de envíos : 486
Edad : 69
Localización : Ramos Mejia
Profesion / Empleo : Terapeuta
Hobbies : ver peliculas, leer y el foro
Como nos conociste? : en mis sueños
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Un poco triste!! Empty
MensajeTema: Re: Un poco triste!!   Un poco triste!! EmptyVie Mayo 23, 2008 10:08 pm

bARBIE LAMENTO que estes tan triste, seguramente el cariño que te tiene subsanara tu dolor y sabra perdonarte ya que fue involuntario....
Es muy bueno tener la oportunidad de corregirlo y aprender que las cosas malas sirven para que modifiquemos ... acordate de las declaraciones o si querés releelas, te van a servir...
Un beso grande
Volver arriba Ir abajo
Laura

Laura


Cantidad de envíos : 190
Edad : 45
Localización : Caballito
Profesion / Empleo : Administradora
Hobbies : Cantar
Como nos conociste? : Tessa
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Un poco triste!! Empty
MensajeTema: Re: Un poco triste!!   Un poco triste!! EmptySáb Mayo 24, 2008 8:22 am

Barbi... no se que es lo que pasó entre ustedes... pero estoy segura que no lo hiciste a propósito... y lo bueno es que se puede hablar y corregir...
Besos,
Volver arriba Ir abajo
Chapu - Marie
Administrador Tecnico
Chapu - Marie


Cantidad de envíos : 426
Edad : 43
Localización : Haedo
Profesion / Empleo : Publicista / Secretaria adm
Hobbies : Patinar, Patinar y Patinar..... ah si cocinar tb
Como nos conociste? : Soy consultante de Tessa
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Un poco triste!! Empty
MensajeTema: Re: Un poco triste!!   Un poco triste!! EmptyLun Mayo 26, 2008 8:24 am

Bar, llegue tarde... pero mas vale tarde que nunca! Quedate tranqui... y pensa en lo que hablamos el sabado.... Besotes y estoy aca presente!
Chapu
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un poco triste!! Empty
MensajeTema: Re: Un poco triste!!   Un poco triste!! EmptyLun Mayo 26, 2008 9:11 pm

Chapuuu , sos una grande.. ES CIERTO mas vale tarde q nunca (hay personas que no lo entienden! pero bueno) muchas gracias por todo...a vos y a las chicas
muchos besos a todas!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un poco triste!! Empty
MensajeTema: Re: Un poco triste!!   Un poco triste!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un poco triste!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Final triste
» Un poco golpeada..
» Feliz... y cada dia un poco mas...
» Un poco enferma pero contenta.... :)
» un poco de todo, presentacion y algo mas...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acaestamos :: Cafe :: Como me siento?-
Cambiar a: