Acaestamos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acaestamos

Un espacio de encuentro, reflexión y comprensión.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Que pasa con un sentimiento como la Bronca???

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Chapu - Marie
Administrador Tecnico
Chapu - Marie


Cantidad de envíos : 426
Edad : 43
Localización : Haedo
Profesion / Empleo : Publicista / Secretaria adm
Hobbies : Patinar, Patinar y Patinar..... ah si cocinar tb
Como nos conociste? : Soy consultante de Tessa
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Que pasa con un sentimiento como la Bronca??? Empty
MensajeTema: Que pasa con un sentimiento como la Bronca???   Que pasa con un sentimiento como la Bronca??? EmptyJue Jul 10, 2008 3:07 pm

Desde ayer tengo como una especie de bronca... esto viene de ver que personas que hacen daño a otros y salen adelante facilmente, y otros (como yo) yendo por la vida sin cagar a nadie y tratando de ayudar a los demas, les cuesta ¨una docena de huevos¨ salir adelante.
Quizas pensando en el SOLO POR HOY, tan usado por el grupo.... me surgio una idea ¨esperanzadora¨.... Tarde o temprano la facilidad con la que salen adelante personas que van por la vida sin mirar a quien tienen a sus costados (uf! tb se me vino a la cabeza aquel comentario de Euge sobre conducir... y ver a quien tenemos al lado y atras para no chocar) este directamente relacionado con el SOLO POR HOY. Frase vacia y llena a la vez.... 3 palabras que lo dicen todo pero que significan algo muy pobre....PERSONA QUE NO QUIERE COMPROMISOS. Y de repente, me doy cuenta que estoy hablando de un Alfie (pelicula muy recomendable) .... ¨un hombre que no quiere o le teme a los compromisos¨....
Llegue a la conclusion que mi bronca con respecto a esto no tendria sentido ya que lo facil en estas personas es HOY .... mañana las cosas seguramente cambien, se compliquen.
De que me sirviria que las cosas me sean faciles HOY si mañana se me van a complicar???
Se entiende???
Besos, chikis
Chapu
Volver arriba Ir abajo
Chapu - Marie
Administrador Tecnico
Chapu - Marie


Cantidad de envíos : 426
Edad : 43
Localización : Haedo
Profesion / Empleo : Publicista / Secretaria adm
Hobbies : Patinar, Patinar y Patinar..... ah si cocinar tb
Como nos conociste? : Soy consultante de Tessa
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Que pasa con un sentimiento como la Bronca??? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa con un sentimiento como la Bronca???   Que pasa con un sentimiento como la Bronca??? EmptyJue Jul 10, 2008 3:21 pm

Agrego a esto un ultimo pensamiento relacionado con la pelicula Alfie.
Estas personas que tiene las cosas faciles, que hacen daño, que no quieren compromisos.... ademas son Narcisistas, y tb estan cerca de ser algo parecido a Autistas... tampoco necesitan de nadie..... y al final siempre se quedan solos.
El ejemplo que me dio Tessa es El gordo Porcel.
Besos
Chapu
Volver arriba Ir abajo
ELI




Cantidad de envíos : 50
Edad : 40
Localización : Lomas del Mirador
Profesion / Empleo : Administrativa
Hobbies : Nadar! Escuchar musica, viajar
Como nos conociste? : Let me recomendo a Tess..!!!
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Que pasa con un sentimiento como la Bronca??? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa con un sentimiento como la Bronca???   Que pasa con un sentimiento como la Bronca??? EmptySáb Jul 12, 2008 10:16 pm

Mariela:

Te doy una opinion humilde sobre este tema, por ahi pueda ayudarte...Lo primero que quiero recalcar es la frase en donde decis..."De que me serviria que las cosas sean faciles hoy si mañana se me van a complicar"...para mi nadie sabe que pasara mañana...La frase del "Solo por hoy" puede significar millones de cosas. Que sea tan usado no significa que a vos te sirva, pero esta bueno que puedas evaluar lo que PARA VOS significa, y si te SIRVE o no...
Sobre lo de ver a los demas...recurro al ejemplo del auto, y me parece que esta bien mirar detras y a los costados a los demas autos para no chocar, ...pero si TU AUTO, no tiene frenos o le falta alguna parte, o no esta "ALINEADO" no te serviria de nada....¿Me explico?
Los demas, son los demas, cada uno piensa y actua segun le parece y segun la mochila con la que cargue, creo que lo importante es que VOS sos como SOS, y te va bien o mal segun las actitudes o decisiones que tomes en la vida...
Si uno esta "Alineado" es capaz de evaluar y de pensar sobre las cosas que pueden ser importantes para uno o no, a mi parecer no es un tema del que te tengas que hacer "Piel"...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que pasa con un sentimiento como la Bronca??? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa con un sentimiento como la Bronca???   Que pasa con un sentimiento como la Bronca??? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que pasa con un sentimiento como la Bronca???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sentimiento de VACIO: ¿Qué me falta?
» Que pasa con el foro!
» Como me siento?
» Al fin y por suerte me siento FELIZZZ....
» me siento...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acaestamos :: Cafe :: Estuve pensando...-
Cambiar a: