| Contenta... Hoy dia D | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Chapu - Marie Administrador Tecnico
Cantidad de envíos : 426 Edad : 44 Localización : Haedo Profesion / Empleo : Publicista / Secretaria adm Hobbies : Patinar, Patinar y Patinar..... ah si cocinar tb Como nos conociste? : Soy consultante de Tessa Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Contenta... Hoy dia D Dom Jul 20, 2008 1:35 am | |
| Hola chikas... recien vuelvo de festejar el dia del amigo... que de paso les digo que la pase 10 puntos!!! gracias gente linda!!! Les queria contar que el chico que conte anteriormente (ese que vive enfrente de mi laburo) lo voy a conocer hoy en unas horas....que sera, que no sera.... Igual no desespero... estoy tranquila y con una sonrisa!!! Esto es todo lo que puedo contar hasta ahora.... mañana les doy mas detalles. Besotes... y FELIZ DIA AMIGAS!!!! Chapulina | |
|
| |
tessa Fundador / Administrador
Cantidad de envíos : 486 Edad : 70 Localización : Ramos Mejia Profesion / Empleo : Terapeuta Hobbies : ver peliculas, leer y el foro Como nos conociste? : en mis sueños Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Contenta... Hoy dia D Dom Jul 20, 2008 8:48 pm | |
| Espero tengas buenas nuevas en este dia tan particular. Por lo pronto encontraste un buen amigo y con eso ya tenes bastante... Besos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 426 Edad : 44 Localización : Haedo Profesion / Empleo : Publicista / Secretaria adm Hobbies : Patinar, Patinar y Patinar..... ah si cocinar tb Como nos conociste? : Soy consultante de Tessa Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Contenta... Hoy dia D Lun Jul 21, 2008 8:19 am | |
| Jajajaja... Falsa alarma.... y bueno a seguir esperando! La proxima no le aviso a nadie a ver si me sale un poco mejor!!!! Besos Chapu pd: Estoy segura que un buen amigo ya encontre... pero no es lo que buscaba.... igualmente agradezco a Dios haberlo puesto en mi camino. | |
|
| |
tessa Fundador / Administrador
Cantidad de envíos : 486 Edad : 70 Localización : Ramos Mejia Profesion / Empleo : Terapeuta Hobbies : ver peliculas, leer y el foro Como nos conociste? : en mis sueños Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Contenta... Hoy dia D Mar Jul 22, 2008 12:43 am | |
| mARIE: tODO SIRVE... TE NOTO MUY BIEN DE ÁNIMO Y ESO PARA MÍ es muy bueno !!! Decididamente fue una muy buena salida...Besos | |
|
| |
ELI
Cantidad de envíos : 50 Edad : 41 Localización : Lomas del Mirador Profesion / Empleo : Administrativa Hobbies : Nadar! Escuchar musica, viajar Como nos conociste? : Let me recomendo a Tess..!!! Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: Contenta... Hoy dia D Mar Jul 22, 2008 1:41 pm | |
| Sip...ademas....todo llega!!!! Siempre y cuando, primero nosotros estemos bien... Encontraste un amigo! Eso es bueisimo tambien! | |
|
| |
Laura
Cantidad de envíos : 190 Edad : 46 Localización : Caballito Profesion / Empleo : Administradora Hobbies : Cantar Como nos conociste? : Tessa Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Contenta... Hoy dia D Mar Jul 22, 2008 5:17 pm | |
| Las cosas llegan cuando menos las esperas! Y ahí empieza otro problema: no poder creer tener aquello que uno tanto soñó!!!
Besos, | |
|
| |
Carla
Cantidad de envíos : 147 Edad : 45 Localización : Ramos Profesion / Empleo : Gastronomía/Tango/Escritura Hobbies : Pastelería Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: Contenta... Hoy dia D Mar Jul 22, 2008 5:45 pm | |
| Lau: No debería ser un problema que lleguen las cosas que uno tanto soñó!!!! pero comparto contigo que la sensación es rara!!! jajajaja
Besos | |
|
| |
ELI
Cantidad de envíos : 50 Edad : 41 Localización : Lomas del Mirador Profesion / Empleo : Administrativa Hobbies : Nadar! Escuchar musica, viajar Como nos conociste? : Let me recomendo a Tess..!!! Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: Contenta... Hoy dia D Mar Jul 22, 2008 9:23 pm | |
| Comparto con Lau! tambien con Carla, no deberia ser un problema y no creo que lo sea! Es que llegado el momento de haber conseguido algo que fue tan soñado por uno se nos sube la alegria y la ansiedad a la cabeza y no lo podemos creer!!!!!! Calma, a mi por lo menos me ayuda, me cuesta eh! Pero sirve, pensar 5 segundos antes de hacer o decir y respirar profundo... si llego, es porque tenia que llegar, todo lo demas se va dando y saliendo como tiene que ser, nosotras deberiamos estar en paz con nosotras mismas y conscientes de lo que queremos y pensamos, asi todo fluye... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Contenta... Hoy dia D Mar Jul 22, 2008 11:29 pm | |
| HACE UN TIEMPO TENGO LA CERTEZA DE QUE LAS COSAS SE DAN EN EL MOMENTO EN EL QUE TIENEN QUE SER.. SEA PAREJA, TRABAJO NUEVO, AMISTADES NUEVAS, TODO.. LLEGA TODO EN EL MOMENTO EN QUE UNO ESTA PREPARADO PARA RECIBIRLAS Y VIVIRLO INTENSAMENTE.. Bsots, Let.. |
|
| |
| Tema: Re: Contenta... Hoy dia D Miér Jul 23, 2008 10:50 am | |
| Obvio, estoy totalmente de acuerdo con que llegan cuando tiene que ser... igual uno tiene que poner de si porque no puedo sentar a esperar que me pase la vida.... se entiende?? Con este chico no creo que pase nada pq gracias a las enseñanzas de Tess.... ahora se ver mas alla de lo que ven mis ojos.... y con el me di cuenta que solo puede ser un buen amigo. Ademas aun no se dio a conocer.... pero ya me da igual... jejeje Bueno chicas las quiero... un besote Chapu | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Contenta... Hoy dia D | |
| |
|
| |
| Contenta... Hoy dia D | |
|