Acaestamos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acaestamos

Un espacio de encuentro, reflexión y comprensión.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 anoche en una peli

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




anoche en una peli Empty
MensajeTema: anoche en una peli   anoche en una peli EmptyVie Jun 13, 2008 11:18 am

..."somos lo que protegemos"...

Es de la pelicula El Codigo DaVinci...
Ni hablar de que me gusta mucho esa pelicula, es otra mirada a lo que desde chiquita a mi me enseñaron como incuestionable...
En cuanto a la frase, me gusto, me dejo pensando...esta buena para ejercitar el cerebro y con tan pocas palabras poder sacarle mucho juguito jajaja

Besos!
Volver arriba Ir abajo
tessa
Fundador / Administrador
tessa


Cantidad de envíos : 486
Edad : 69
Localización : Ramos Mejia
Profesion / Empleo : Terapeuta
Hobbies : ver peliculas, leer y el foro
Como nos conociste? : en mis sueños
Fecha de inscripción : 17/04/2008

anoche en una peli Empty
MensajeTema: Re: anoche en una peli   anoche en una peli EmptyVie Jun 13, 2008 2:03 pm

Ya lo creo que tiene mucho juguito...
A la película no la vi, al libro "lo devoré" sin descanso, me encantó y quizás por eso no fui a ver la peli para no desilucionarme.
El planteo me parece es lo que hemos estado transitando este tiempo en el foro: Yo en relación...Soy el otro y al proteger al otro estoy protegiendo a la humanidad.
Es mi opinión, la lectura que hago y no necesariamente será quizás la que tuvo el escritor.
No olvides que cada uno "leemos" la realidad con nuestros propios y únicos filtros, es por eso que como vos no creo en las verdades incuestionables.
Besos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




anoche en una peli Empty
MensajeTema: Re: anoche en una peli   anoche en una peli EmptyVie Jun 13, 2008 2:27 pm

tengamos en cuenta que la pelicula es un interpretacion de un libro que es otra interpretacion...
en gral la vida es una libre interpretacion y uno la hace como kiere o puede...y el de al lado seguro que la interpreto distinto...

BESOS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





anoche en una peli Empty
MensajeTema: Re: anoche en una peli   anoche en una peli Empty

Volver arriba Ir abajo
 
anoche en una peli
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi dia, licor y peli
» Frase que les comente de la peli Un lugar llamado Nothing Hill

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acaestamos :: Para compartir :: Frase del dia-
Cambiar a: