Invitado Invitado
| Tema: anoche en una peli Vie Jun 13, 2008 11:18 am | |
| ..."somos lo que protegemos"...
Es de la pelicula El Codigo DaVinci... Ni hablar de que me gusta mucho esa pelicula, es otra mirada a lo que desde chiquita a mi me enseñaron como incuestionable... En cuanto a la frase, me gusto, me dejo pensando...esta buena para ejercitar el cerebro y con tan pocas palabras poder sacarle mucho juguito jajaja
Besos! |
|
tessa Fundador / Administrador
Cantidad de envíos : 486 Edad : 70 Localización : Ramos Mejia Profesion / Empleo : Terapeuta Hobbies : ver peliculas, leer y el foro Como nos conociste? : en mis sueños Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: anoche en una peli Vie Jun 13, 2008 2:03 pm | |
| Ya lo creo que tiene mucho juguito... A la película no la vi, al libro "lo devoré" sin descanso, me encantó y quizás por eso no fui a ver la peli para no desilucionarme. El planteo me parece es lo que hemos estado transitando este tiempo en el foro: Yo en relación...Soy el otro y al proteger al otro estoy protegiendo a la humanidad. Es mi opinión, la lectura que hago y no necesariamente será quizás la que tuvo el escritor. No olvides que cada uno "leemos" la realidad con nuestros propios y únicos filtros, es por eso que como vos no creo en las verdades incuestionables. Besos | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: anoche en una peli Vie Jun 13, 2008 2:27 pm | |
| tengamos en cuenta que la pelicula es un interpretacion de un libro que es otra interpretacion... en gral la vida es una libre interpretacion y uno la hace como kiere o puede...y el de al lado seguro que la interpreto distinto...
BESOS |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: anoche en una peli | |
| |
|