Ari
Cantidad de envíos : 66 Edad : 37 Localización : Neuquen Capital Profesion / Empleo : Estudiante Hobbies : pintura/pilates Como nos conociste? : via tess Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Mi dia, licor y peli Mar Jun 10, 2008 11:19 pm | |
| les cuento que mientras les escribo me estoy tomando un licorcito y mirando en cinecanal mi peli favorita, orgullo y prejuicio. hoy fue un dia especial... Aprobe!!! las dos materias, entre en la promocion de una y aprobe la otra en esa no habia promocion. pero ademas despedi a mi hermanito querido del alma que se va a estados unidos becado, fue una sensacion muy rara, no nos separamos nunca por mucho tiempo, y somos algo asi como dos mejores amigos... mi familia es muy unida, somos 4 solamente, mis papas y mi hno y yo... asi que hoy fue el gran dia el dia que me di cuenta que mi hermano pronto volara del nido.. ya lo extraño... + pero bueno en resumen fue un gran dia que marca el incio de una nueva etapa en muchos sentidos... tess despues te escribo un mail agradeciendo la buena onda... pero mañana estoy hoy estoy frita besos y saludos
Última edición por Ari el Miér Jun 11, 2008 8:52 am, editado 1 vez | |
|
tessa Fundador / Administrador
Cantidad de envíos : 486 Edad : 70 Localización : Ramos Mejia Profesion / Empleo : Terapeuta Hobbies : ver peliculas, leer y el foro Como nos conociste? : en mis sueños Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Mi dia, licor y peli Mar Jun 10, 2008 11:46 pm | |
| Idem yo tb estoy re-frita. Besos Pd: Viste que aprobaste las dos? LLORONA !!! | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi dia, licor y peli Miér Jun 11, 2008 9:04 am | |
| Ariii, felicitaciones!!!!!!!!!!!! .... por esas dos materias!!!!! que metiste!! Y con lo de tu hermano que se va a estamos unidos .. un poco te entiendo.. cuando mi hermana se fue a vivir con su pareja (que no es lo mismo) a mi tambien me dio una cosita como media rara!!!..por q sabia q la iba a seguir viendo en este caso a mi me parecia todo lo contrario!! y daba algo de trsiteza Bueno te dejo muchos besos .. y siga asi con el estudio FENOMENA!!!!! Barbi |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi dia, licor y peli | |
| |
|