Chapu - Marie Administrador Tecnico
Cantidad de envíos : 426 Edad : 44 Localización : Haedo Profesion / Empleo : Publicista / Secretaria adm Hobbies : Patinar, Patinar y Patinar..... ah si cocinar tb Como nos conociste? : Soy consultante de Tessa Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Frase que les comente de la peli Un lugar llamado Nothing Hill Lun Mayo 26, 2008 3:50 pm | |
| ¨Solo soy una chica de pie frente a un chico pidiendole que la ame¨
* Se que es triste... pero a veces me siento asi.... | |
|
Laura
Cantidad de envíos : 190 Edad : 46 Localización : Caballito Profesion / Empleo : Administradora Hobbies : Cantar Como nos conociste? : Tessa Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Frase que les comente de la peli Un lugar llamado Nothing Hill Lun Mayo 26, 2008 7:35 pm | |
| Marie, cuando una está dentro del conflicto se siente así y de muchas maneras más y no ves la salida. Pero siempre hay una salida... sólo que hay que saber bien hacia donde nos dirigimos y es uno quien decide donde pararse. Y debemos hacernos cargo de donde nos paramos. Parate desde otro lado... no pidas... esperá recibir!!!! Besos, | |
|
Chapu - Marie Administrador Tecnico
Cantidad de envíos : 426 Edad : 44 Localización : Haedo Profesion / Empleo : Publicista / Secretaria adm Hobbies : Patinar, Patinar y Patinar..... ah si cocinar tb Como nos conociste? : Soy consultante de Tessa Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Frase que les comente de la peli Un lugar llamado Nothing Hill Mar Mayo 27, 2008 8:46 am | |
| Lau.... te juro que lo intento todo todo el tiempo.... sera que tanto necesito que me quieran que como dice Tess hago todo yo... sea amistad, pareja.... cuando caigo y me doy cuenta que estoy haciendo todo yo... es cuando me pongo asi triste como ahora. Me encantaria poder evitar esto de ponerme mal cuando veo que no obtengo resultados a pesar de que hice todo yo.... Gracias Nena... voy a tratar de pararme en otro lado! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Frase que les comente de la peli Un lugar llamado Nothing Hill | |
| |
|