Acaestamos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acaestamos

Un espacio de encuentro, reflexión y comprensión.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Una buena noche...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Chapu - Marie
Administrador Tecnico
Chapu - Marie


Cantidad de envíos : 426
Edad : 43
Localización : Haedo
Profesion / Empleo : Publicista / Secretaria adm
Hobbies : Patinar, Patinar y Patinar..... ah si cocinar tb
Como nos conociste? : Soy consultante de Tessa
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Una buena noche... Empty
MensajeTema: Una buena noche...   Una buena noche... EmptyJue Mayo 08, 2008 8:42 am

Chikas: Gracias por compartir conmigo una cena en el depto.... la pase barbarooooo!!!! Son geniales, gracias por la pata, la onda... y demas.
Gracias tb por sus consejos... voy a aflojarme o relajarme un poco y ver que pasa.
Me encanto preparar la mesa para ustedes y compartir mates a las 12 am jajajaj.... nos estamos viendo proximamente.
Les dejo la frase que no recordabamos.... ¨No se si me motiva, es lo que hay¨jajaja affraid
Besotes loks
Volver arriba Ir abajo
tessa
Fundador / Administrador
tessa


Cantidad de envíos : 486
Edad : 69
Localización : Ramos Mejia
Profesion / Empleo : Terapeuta
Hobbies : ver peliculas, leer y el foro
Como nos conociste? : en mis sueños
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Una buena noche... Empty
MensajeTema: Re: Una buena noche...   Una buena noche... EmptyJue Mayo 08, 2008 9:52 am

Qué bueno !!! cuenten...no nos dejen afuera !!! me muero por los detalles ..TODO... comida...bebida...novedades de ukt6imo momento... es bueno lo que les esta sucediendo y para el resto quizás les sirva.
La frase es como me gusta simple y directa, la comparto plenamente. Graciasl
Volver arriba Ir abajo
Chapu - Marie
Administrador Tecnico
Chapu - Marie


Cantidad de envíos : 426
Edad : 43
Localización : Haedo
Profesion / Empleo : Publicista / Secretaria adm
Hobbies : Patinar, Patinar y Patinar..... ah si cocinar tb
Como nos conociste? : Soy consultante de Tessa
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Una buena noche... Empty
MensajeTema: Re: Una buena noche...   Una buena noche... EmptyJue Mayo 08, 2008 10:36 am

Empezamos con unos chizitos, palitos y papas para matar la angustia.... luego comimos comida china... Arroz c/ verduras, arrolladitos primavera, pollo c/ alemendras, fideos c/ verduras y hongos y fideos c/ carne.
Como veran nos dimos la pansada!!!! sin postre luego Carli tomo cafe... y las demas (Barbie, Let y yo) tomamos mate.
Nos fuimos del depto cerca de la 1.30 am.... hice la repartija y llegue a casa 2.00 am....me fui a dormir 2.30 am.... resultado: UNA ENORME SONRISA Y UNA CARA DE SUEÑO QUE ME CAIGO!!!!
jajaja.... que se repita una y mil veces mas!!!!
Si alguien puede agregar algun comentario.... como para que Tessa no se quede solo con el morfi!
Chapu
Volver arriba Ir abajo
tessa
Fundador / Administrador
tessa


Cantidad de envíos : 486
Edad : 69
Localización : Ramos Mejia
Profesion / Empleo : Terapeuta
Hobbies : ver peliculas, leer y el foro
Como nos conociste? : en mis sueños
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Una buena noche... Empty
MensajeTema: Re: Una buena noche...   Una buena noche... EmptyJue Mayo 08, 2008 10:53 am

No lo puedo creer !!!! yo tambien comí comida china !!!!jajja estamos siempre unidas hasta en eso....las acompañé desde mi casa jajja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una buena noche... Empty
MensajeTema: Re: Una buena noche...   Una buena noche... EmptyJue Mayo 08, 2008 5:25 pm

Sii Marie yo agrego el comentario!!!!!....
Tessssss no sabessss.. lo feo que es estar en ese departamentooooo le faltan las mesas de Luz a la habitacion.. y no solo eso si no que tampoco tiene fotossssss fotos en los portaretratos....ahi no se puede vivir...juaaaaaaaaaaaaaaa por favor!!!

Para que me entiendan todos .. es lo 1º que marie me dijo cuandoo entre, y me mori de la risa!!!.es tan lindo el departamento que nunca te podes dar cuenta de esos detalles.
Despues para que marie no se lo tenga que repertir a las chicas, cuando llego Cali y Let me decia: BARBI, QUE FUE LO QUE TE DIJE CUAND LLEGASTE !!!. y yo le comentaba a las chicas lo mismo que me habia dicho marie.... hay q aclarar ninguna se habia dado cuenta de los detalles que marco marie

Es una casa hermosa!!.. y la dueña es un amor persona !!.
La vedad cada dia que pasa me gusta mas pasar mis ratos libres con las chicas ... y mas si son cenas como la de anoche !..
es como si las conociera desde siempre!!

Lo mejor... el mate despues de la comida china !!! jamas pensado!!...
QUE SE REPITA!!!!!!! se las quiere mucho .. besos
Volver arriba Ir abajo
Chapu - Marie
Administrador Tecnico
Chapu - Marie


Cantidad de envíos : 426
Edad : 43
Localización : Haedo
Profesion / Empleo : Publicista / Secretaria adm
Hobbies : Patinar, Patinar y Patinar..... ah si cocinar tb
Como nos conociste? : Soy consultante de Tessa
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Una buena noche... Empty
MensajeTema: Re: Una buena noche...   Una buena noche... EmptyVie Mayo 09, 2008 8:23 am

Barbie: Sos realmente un amor.... que risa!!!! sos tan graciosa que nunca lo hubiera contado como vos!!!!
Chikas... repito lo de Barbie.... ¨La vedad cada dia que pasa me gusta mas pasar mis ratos libres con las chicas ... y mas si son cenas como la de anoche !..
es como si las conociera desde siempre!!¨
Gracias a todas!!!! ....
Besos Loks!

pd: Con Bar estamos esperando que la Sra. Skip (no.. es perfume dia!!!) y la Sra. Mochila.... aparezcan por este post.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una buena noche... Empty
MensajeTema: Re: Una buena noche...   Una buena noche... EmptyVie Mayo 09, 2008 9:18 am

Si chicas la verdad .... estamos a la espera !! .. pero no solo de ustedes sino de un monton de cosas masss... asi que para arrancar y poder dejar de esperar .. por que no hacen su pequeño aporte !!. y comenta como la pasaron !!!!!!
y digan lo buena que era marcandoles los detalles faltantes!!. parece una azafata, marcando las salidas de emergencia !! jaja
bueno basta de pavadas .... COMENTEEEENN ALGO .. las esperamos
besos las quiero
Volver arriba Ir abajo
Laura

Laura


Cantidad de envíos : 190
Edad : 45
Localización : Caballito
Profesion / Empleo : Administradora
Hobbies : Cantar
Como nos conociste? : Tessa
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Una buena noche... Empty
MensajeTema: Re: Una buena noche...   Una buena noche... EmptyVie Mayo 09, 2008 10:32 am

Me alegro mucho que la hayan pasado lindo!!!! Y que raro marcando los detalles faltantes!!! Chicas... empecemos a ver y disfrutar todo lo que tenemos y no lo que no tenemos!!

Besos,
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una buena noche... Empty
MensajeTema: Re: Una buena noche...   Una buena noche... EmptyVie Mayo 09, 2008 10:46 am

Lau voy a tomar tu consejo!!!!! .. tengo que emprezar a vivir de esa manera Very Happy gracias!!!
besos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una buena noche... Empty
MensajeTema: Re: Una buena noche...   Una buena noche... EmptyVie Mayo 09, 2008 10:16 pm

Marie...sigo esperando comentarios de las chicas... no se vos?¿

PD: gracias Lau!!!!!!

Besos se las quiere mucho
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una buena noche... Empty
MensajeTema: Re: Una buena noche...   Una buena noche... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una buena noche...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Frase de la noche
» Que buena!!!!!
» Muy buena !!!
» MUY BUENA FRASE DEL DIA 1...
» teatro a la gorra. Una muy buena alternativa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acaestamos :: Cafe :: Como me siento?-
Cambiar a: