| teatro a la gorra. Una muy buena alternativa | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
tessa Fundador / Administrador
Cantidad de envíos : 486 Edad : 70 Localización : Ramos Mejia Profesion / Empleo : Terapeuta Hobbies : ver peliculas, leer y el foro Como nos conociste? : en mis sueños Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: teatro a la gorra. Una muy buena alternativa Mar Abr 29, 2008 1:05 pm | |
| Chicuelas: me acaban de informar que durante los meses de mayo y junio el Grupo "A.Ta:Fi " dirigido por Rodolfo Graciano (!!! lo más !!!) presentará La Gaviota de A. Chejof en el Actors Studio Teatro . Está en Diaz Velez 3842. Las reservas se hacen al 4958-8268. Las funciones son Sábados 18.15 hs y domingos 16.30 hs. Me parece una muy buena opción, económica y gratificante. El grupo es EXCELENTE. Yo fui el año pasado y el lugar ES DIVINO, hay para tomar un café . Si organizan YO VOY. Besos | |
|
| |
Laura
Cantidad de envíos : 190 Edad : 46 Localización : Caballito Profesion / Empleo : Administradora Hobbies : Cantar Como nos conociste? : Tessa Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: teatro a la gorra. Una muy buena alternativa Mar Abr 29, 2008 1:19 pm | |
| Es a la vuelta de mi casa!!!!!!!!! Yo voto por ir un sábado... los domingo de Mayo y Junio me son imposibles... tengo los shows del mago. Agendenlo también!!! jaja | |
|
| |
Carla
Cantidad de envíos : 147 Edad : 45 Localización : Ramos Profesion / Empleo : Gastronomía/Tango/Escritura Hobbies : Pastelería Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: muy bueno Mar Abr 29, 2008 1:34 pm | |
| Yo viví en almagro, sobre salguero, entre diaz velez y potosí!!! que bueno, conozco el lugar si a pleno, yo me sumo, besos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: teatro a la gorra. Una muy buena alternativa Mar Abr 29, 2008 2:02 pm | |
| ME SUMO POR SUPUESTO TMB .. RECUERDEN QUE POR LAS MAÑANA CONMIGO MUCHO NO CUENTAN PERO SI LAS SALIDAS SON A LA TARDE Y A LA NOCHE VOY A ESTAR AHI, jaja .. Bsos |
|
| |
Chapu - Marie Administrador Tecnico
Cantidad de envíos : 426 Edad : 44 Localización : Haedo Profesion / Empleo : Publicista / Secretaria adm Hobbies : Patinar, Patinar y Patinar..... ah si cocinar tb Como nos conociste? : Soy consultante de Tessa Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: teatro a la gorra. Una muy buena alternativa Mar Abr 29, 2008 3:07 pm | |
| Me sumo aunque no soy fanatica del teatro..... es una opcion que tomare de todos modos! Ahi estare Locas! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: teatro a la gorra. Una muy buena alternativa Miér Abr 30, 2008 10:12 am | |
| Adhiero a la moción, me encanta el teatro... de hecho algún día seré actriz y vendrán a verme. |
|
| |
tessa Fundador / Administrador
Cantidad de envíos : 486 Edad : 70 Localización : Ramos Mejia Profesion / Empleo : Terapeuta Hobbies : ver peliculas, leer y el foro Como nos conociste? : en mis sueños Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: teatro a la gorra. Una muy buena alternativa Miér Abr 30, 2008 4:26 pm | |
| BRAVO, SOMOS 6, SOLO RESTA VER Q SABADO... LES AVISO . nO ESTOY SEGURA QUE SAB, POR SI HAGO EL OTRO GRUPO ...BESOS | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: teatro a la gorra. Una muy buena alternativa | |
| |
|
| |
| teatro a la gorra. Una muy buena alternativa | |
|