Chapu - Marie Administrador Tecnico
Cantidad de envíos : 426 Edad : 44 Localización : Haedo Profesion / Empleo : Publicista / Secretaria adm Hobbies : Patinar, Patinar y Patinar..... ah si cocinar tb Como nos conociste? : Soy consultante de Tessa Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Selección de Les Luthiers - Frases con mucho humor! Miér Abr 30, 2008 12:00 pm | |
| Selección de Les Luthiers - El amor eterno dura aproximadamente 3 meses - No te metas en el mundo de las drogas... Ya somos muchos y hay muy poca - Todo tiempo pasado fue anterior. - Tener la conciencia limpia es síntoma de mala memoria. - El que nace pobre y feo, tiene grandes posibilidades de que al crecer...se le desarrollen ambas condiciones. - Los honestos son inadaptados sociales - El que quiera celeste, que mezcle azul y blanco. - Pez que lucha contra la corriente, muere electrocutado. - La esclavitud no se abolió, se cambio a 8hs diarias. - Si la montaña viene hacia ti... Corre! Es un derrumbe. - Lo importante no es ganar, sino es hacer perder al otro. - No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo. - La droga te buelbe vruto. - Si no eres parte de la solución...eres parte del problema. - Errar es humano...pero echarle la culpa a otro, es mas humano todavía. - Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe. - Yo no sufro de locura... la disfruto a cada minuto. - Es bueno dejar el trago, lo malo es no acordarse donde. - El dinero no hace la felicidad...la compra hecha! - Una mujer me arrastró a la bebida...Y nunca tuve la cortesía de darle las gracias. - Si tu novia perjudica tu estudio, deja el estudio y perjudica a tu novia. - La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rápido. - Huye de las tentaciones... despacio, para que puedan alcanzarte. - La verdad absoluta no existe...y esto es absolutamente cierto. - Hay un mundo mejor, pero es carísimo. - Ningún tonto se queja de serlo. No les debe ir tan mal. - Estudiar es desconfiar de la inteligencia del compañero de al lado. - La mujer que no tiene suerte con los hombres...no sabe la suerte que tiene! - No hay mujer fea, solo belleza rara. - La pereza es la madre de todos los vicios y como madre... hay que respetarla. - Si un pajarito te dice algo...debes estar loco pues los pájaros no hablan. - En cada madre hay una suegra en potencia. - Lo importante es el dinero, la salud va y viene. - Trabajar nunca mató a nadie...pero, para que arriesgarse? - No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella. - Felices los que nada esperan, porque nunca serán defraudados. - El alcohol mata lentamente...No importa, no tengo prisa. - La confusión esta clarísima. - Mátate estudiando y serás un cadáver culto. - Lo triste no es ir al cementerio, sino quedarse. - Hay 2 palabras que te abrirán muchas puertas:"Tire y Empuje" - Para que tomar y manejar si puedes fumar y volar? - Dios mío dame paciencia...Pero damela YA! | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Selección de Les Luthiers - Frases con mucho humor! Miér Abr 30, 2008 12:19 pm | |
| JAJAJAJAJAJA MUY BUEEEEEEEEEENO .. |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Selección de Les Luthiers - Frases con mucho humor! Miér Abr 30, 2008 12:24 pm | |
| Excelente...alguna que otra frase muy identificable!!! jajajajaja |
|
tessa Fundador / Administrador
Cantidad de envíos : 486 Edad : 70 Localización : Ramos Mejia Profesion / Empleo : Terapeuta Hobbies : ver peliculas, leer y el foro Como nos conociste? : en mis sueños Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Selección de Les Luthiers - Frases con mucho humor! Miér Abr 30, 2008 2:44 pm | |
| Felices los que nada esperan, porque nunca serán defraudados Excelente todo...mas que para reirse, y esta frase ES MÍA. Saber esperar y confiar que lo que corresponda será... Deben estar cansados de tanto escucharme...jajja | |
|
Carla
Cantidad de envíos : 147 Edad : 45 Localización : Ramos Profesion / Empleo : Gastronomía/Tango/Escritura Hobbies : Pastelería Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: frases del carajo!!!! Miér Abr 30, 2008 5:52 pm | |
| No paro de reirme! Como siempre les luthiers lo más Carla | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Selección de Les Luthiers - Frases con mucho humor! | |
| |
|