Acaestamos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acaestamos

Un espacio de encuentro, reflexión y comprensión.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Algo decepcionada.... (por hombres y mujeres)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Chapu - Marie
Administrador Tecnico
Chapu - Marie


Cantidad de envíos : 426
Edad : 43
Localización : Haedo
Profesion / Empleo : Publicista / Secretaria adm
Hobbies : Patinar, Patinar y Patinar..... ah si cocinar tb
Como nos conociste? : Soy consultante de Tessa
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Algo decepcionada.... (por hombres y mujeres) Empty
MensajeTema: Algo decepcionada.... (por hombres y mujeres)   Algo decepcionada.... (por hombres y mujeres) EmptyLun Abr 28, 2008 11:02 pm

Chicas queria contarles que me siento algo decepcionada por una persona... quizas puedan ayudarme... creo que el problema esta en que pongo demasiada expectativa en la gente y luego al minimo ¨error¨se me cae el mundo abajo....
Cuando conozco a alguien me digo a mi misma... Ojo... no tantas fichas a esta persona... pero no puedo controlarlo... me engancho y si es buena persona le pongo muchas fichas!
Que opinan? como creen que podria mejorar eso???
Besos
Chapu
Volver arriba Ir abajo
Carla

Carla


Cantidad de envíos : 147
Edad : 44
Localización : Ramos
Profesion / Empleo : Gastronomía/Tango/Escritura
Hobbies : Pastelería
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Algo decepcionada.... (por hombres y mujeres) Empty
MensajeTema: Re: Algo decepcionada.... (por hombres y mujeres)   Algo decepcionada.... (por hombres y mujeres) EmptyLun Abr 28, 2008 11:23 pm

Creo que no poner fichas o no anticiparse es un buen comienzo, que sea buena persona no está relacionado con lo que vos esperás de ella, puede serlo y quizá no es lo que esperabas. Creo que dejar fluir y esperar que te sorprenda es lo mejor, sacarte la expectativa, o la ilusión, sabiendo que si tiene que ser la persona va a ser.

Carla.
Volver arriba Ir abajo
Chapu - Marie
Administrador Tecnico
Chapu - Marie


Cantidad de envíos : 426
Edad : 43
Localización : Haedo
Profesion / Empleo : Publicista / Secretaria adm
Hobbies : Patinar, Patinar y Patinar..... ah si cocinar tb
Como nos conociste? : Soy consultante de Tessa
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Algo decepcionada.... (por hombres y mujeres) Empty
MensajeTema: Re: Algo decepcionada.... (por hombres y mujeres)   Algo decepcionada.... (por hombres y mujeres) EmptyLun Abr 28, 2008 11:27 pm

Si Carli... no me pase solo con hombres... me pasa con las amistades que quiero entablar con mujeres.... despues les cuento mejor, con mas detalles!
Besos... buenas noches locas!
Chapu
Volver arriba Ir abajo
Carla

Carla


Cantidad de envíos : 147
Edad : 44
Localización : Ramos
Profesion / Empleo : Gastronomía/Tango/Escritura
Hobbies : Pastelería
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Algo decepcionada.... (por hombres y mujeres) Empty
MensajeTema: si si también por mujeres   Algo decepcionada.... (por hombres y mujeres) EmptyMar Abr 29, 2008 12:17 am

lo que te dije fue tambien por mujeres

beso lokita
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Algo decepcionada.... (por hombres y mujeres) Empty
MensajeTema: Re: Algo decepcionada.... (por hombres y mujeres)   Algo decepcionada.... (por hombres y mujeres) EmptyMiér Abr 30, 2008 10:50 am

Yo creo marie que eso nos pasa cuando esperamos que las otras personas se comporten de la misma manera que lo hariamos nosotras, en lugar de dejarlos ser.. y como dijo Carli dejar que nos sorprendan ....
A mi me pasa lo mismo ... besos grande!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Algo decepcionada.... (por hombres y mujeres) Empty
MensajeTema: Re: Algo decepcionada.... (por hombres y mujeres)   Algo decepcionada.... (por hombres y mujeres) EmptyMiér Abr 30, 2008 11:45 am

Te diría que se trata de aceptar que las personas siempre comenten errores, entonces al conocer a alguien uno debería partir de esa premisa ya que es imposible ser perfectos.
Si una parte de una premisa falsa, es probable que el resultado termine siendo falso. O algo asi me enseñaron en Lógica.

Aunque entre nos, te cuento que.... me suele suceder!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Algo decepcionada.... (por hombres y mujeres) Empty
MensajeTema: Re: Algo decepcionada.... (por hombres y mujeres)   Algo decepcionada.... (por hombres y mujeres) EmptyMiér Abr 30, 2008 12:11 pm

Creo que poner fichas y hacerse espectativas son cosas distintas. Hacerse espectativas, crear un "ideal de persona" (ya sea hombre o mujer), ver dos o tres cosas que van acorde con nosotros y agregarle 30 cosas que nos gustaria que tenga eso es lo que no funciona al final, porque la persona no tiene esas 30 cosas que nosotros le agregamos, capaz que tiene 29, pero ya esta, ya resulta ser una decepcion porque no es lo que nosotros esperabamos. Cual es la solucion...dios solo sabe jajaja, tal vez seria un adelanto no pensar en lo que la otra persona deberia tener para ofrecernos o compatir, sino en lo que la persona tiene para ofrecer y para compartir ahora. Tal vez internamente esa persona tiene mas cosas de las que nosotros desconocemos y con nuestra ayuda y soporte esa misma persona descubre esas cosas internas que son las que nosotros tanto queremos...o tal vez no y la vida sigue. Reconozco que a veces es mas facil que otras, pero nada es imposible.
Y disculpen si me fui por los caños...se me agolparon un monton de idea y experiencias propias que masomenos trate de controlar y volcar lo que tal vez es mas util en este momento...
Besos
Volver arriba Ir abajo
Chapu - Marie
Administrador Tecnico
Chapu - Marie


Cantidad de envíos : 426
Edad : 43
Localización : Haedo
Profesion / Empleo : Publicista / Secretaria adm
Hobbies : Patinar, Patinar y Patinar..... ah si cocinar tb
Como nos conociste? : Soy consultante de Tessa
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Algo decepcionada.... (por hombres y mujeres) Empty
MensajeTema: Re: Algo decepcionada.... (por hombres y mujeres)   Algo decepcionada.... (por hombres y mujeres) EmptyMiér Abr 30, 2008 12:16 pm

Gracias Ceci... muy util!
Volver arriba Ir abajo
Carla

Carla


Cantidad de envíos : 147
Edad : 44
Localización : Ramos
Profesion / Empleo : Gastronomía/Tango/Escritura
Hobbies : Pastelería
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Algo decepcionada.... (por hombres y mujeres) Empty
MensajeTema: Maldita naturaleza femenina   Algo decepcionada.... (por hombres y mujeres) EmptyMiér Abr 30, 2008 4:18 pm

Hola locas

Quiero contarles que los días previos a la regla (jajajaj, que fea palabra para referirnos a esto) mis altibajos emocionales son tremendos y como cuando llegué al chat ya se habían desconectado les escribó acá, ufff, no se si cargarselo a las hormonas pero me chifla el moño y me siento como el toto, lo cual se potencia mucho más por estar a cargo del resto, en el sentido de que tengo que mantener una linea emocional estable, jajajaja. Por eso antes de descargarme con algún proveedor o lo que es peor aún con algún empleado escribo un poco acá así se me pasa la mufa. La sensación es angustia, me agarran ganas de llorar por momentos y después de reir, y así todo el tiempo después se me pasa y después me vuelve a agarrar, quiero comer pero ya es tarde entonces decido no comer porque si como a esta hora me cae mal, me quedo sin almorzar y me pongo de mal humor. Siempre digo lo mismo, la sensación que tengo física y mental cuando me agarran estas nanas es salir corriendo en pelotas por avenida de mayo hasta donde no de más de correr. Por suerte en un rato me voy al gimnasio y después a bailar tango un ratito, para descargar energías y ya sin humo en el horizonte sonreir cuando miro al cielo.

Carla.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Algo decepcionada.... (por hombres y mujeres) Empty
MensajeTema: Re: Algo decepcionada.... (por hombres y mujeres)   Algo decepcionada.... (por hombres y mujeres) EmptyMiér Abr 30, 2008 5:01 pm

CARLI, ME ADHIERO A PONERNOS EN PELOTAS Y SALIR A CORRER POR AV. DE MAYO, jaja.. HABLANDO EN SERIO, CUANDO YO ME SIENTO ASI SALGO PERO A CAMINAR (Y BIEN VESTIDITA, MAS ESTOS DIAS) Y ME PONGO A PENSAR LAS COSAS QUE QUERRIA HACER Y COMO LOGRARLAS, O SIMPLEMENTE ME SIENTO EN LA PLAZA Y MIRO A MI ALREDEDOR; MUCHAS VECES OCURRE QUE NO ESTA BUENO LO QUE VEO ENTONCES ME ASALTA EL PENSAMIENTO DE ALGUIEN ESTA PEOR QUE YO O YO ESA SITUACION NO ME LA BANCARIA ooooooo PIENSO QUE FELIZ ES LA GENTE Y ME CONTAGIAN UN POCO ESO Y VUELVO MEJOR.. otra opción es cantar, yo lo hago con mi Canario BUDIN, si querés un día te venís a ksa y probás (jaja).. ESPERO PODER AYUDAR UN POQUITÍN PARA QUE SE TE PASE ESE ESTADO, TE MANDO UN ABRAZO ENORME LOKI.. Bsots..

P.D.: OTRA COSA QUE HARE EN CUANTO ME ARREBATEN TUS MIMOS SENTIMIENTOS, ES IR A LA PLAZA DE NOCHE Y HAMACARME TRANQUILA ESCUCHANDO SOLO EL SONIDO DEL SILENCIO NOCTURNO.. Tiro la idea LOKS (si lo hago les cuento, sino quizas podríamos arreglar, no?).. Bsots
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Algo decepcionada.... (por hombres y mujeres) Empty
MensajeTema: Re: Algo decepcionada.... (por hombres y mujeres)   Algo decepcionada.... (por hombres y mujeres) EmptyMiér Abr 30, 2008 5:06 pm

Me apunto a las hamacas a la noche...
otra opciòn noche, terraza, patio, pasto de la plaza, cualkier lugar donde una se pueda acostar trankilisima y mirar las estrellas (sisi, las pokas estrellas que se ven) muuuuuuy trankila... y llorar si keres llorar y cagarte de la risa si te pinta...trankila, sin que nadie te joda...vos y tu mundo.
salutes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Algo decepcionada.... (por hombres y mujeres) Empty
MensajeTema: Re: Algo decepcionada.... (por hombres y mujeres)   Algo decepcionada.... (por hombres y mujeres) EmptyMiér Abr 30, 2008 5:14 pm

Me encanta la idea de salir corriendo, Solo que por mi patético estado físico solo podrán ser unas pocas cuadras, luego me tomo un bondi y las espero en la linea de llegada con una botellita de agua.
Volver arriba Ir abajo
tessa
Fundador / Administrador
tessa


Cantidad de envíos : 486
Edad : 69
Localización : Ramos Mejia
Profesion / Empleo : Terapeuta
Hobbies : ver peliculas, leer y el foro
Como nos conociste? : en mis sueños
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Algo decepcionada.... (por hombres y mujeres) Empty
MensajeTema: Re: Algo decepcionada.... (por hombres y mujeres)   Algo decepcionada.... (por hombres y mujeres) EmptyMiér Abr 30, 2008 9:04 pm

que les pasó a las chicas???? esta tarde estabamos hablando de comunicación, de los recuerdos y ahora estan corriendo en pelotas por la plaza...tomando algo y despues se van en bondi....no entiendo nada...Carli que hombres y mujeres te tienen tan sensible, y que le pasan a tus hormonas ??? Tambien las volviste locas jajjja Adhiero a reirme pero no ca.... porque soy toda una dama....
Volver arriba Ir abajo
Chapu - Marie
Administrador Tecnico
Chapu - Marie


Cantidad de envíos : 426
Edad : 43
Localización : Haedo
Profesion / Empleo : Publicista / Secretaria adm
Hobbies : Patinar, Patinar y Patinar..... ah si cocinar tb
Como nos conociste? : Soy consultante de Tessa
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Algo decepcionada.... (por hombres y mujeres) Empty
MensajeTema: Re: Algo decepcionada.... (por hombres y mujeres)   Algo decepcionada.... (por hombres y mujeres) EmptyMiér Abr 30, 2008 9:19 pm

Chicas a correr no me adhiero pero ya tengo mis patos (patines) preparados para cuando digan... jajajaja
Carli que paso por la tarde??? Tranki nena.... siempre nos pasa que nos alteramos un poco y despues se nos pasa.... Cuando quieras tenes varias orejas lokas que estan dispuestas a escucharte!!!!!
Besote... y abrigate si salis por av de mayo que hace friooo che!
Volver arriba Ir abajo
tessa
Fundador / Administrador
tessa


Cantidad de envíos : 486
Edad : 69
Localización : Ramos Mejia
Profesion / Empleo : Terapeuta
Hobbies : ver peliculas, leer y el foro
Como nos conociste? : en mis sueños
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Algo decepcionada.... (por hombres y mujeres) Empty
MensajeTema: Re: Algo decepcionada.... (por hombres y mujeres)   Algo decepcionada.... (por hombres y mujeres) EmptyMiér Abr 30, 2008 9:40 pm

por favor!!!! una tiene patines , la otra corre, otra toma un bondi y YO....????? nadie piensa en mi ???? no puedo !!! ni andar en patines...no me entran por el musculo bajo...ni puedo subir a un bondi...y de correr NI HABLAR... Chicas soy una sra. entrada en años...BUEN DIA DEL TRABAJADOR PARA TODAS.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Algo decepcionada.... (por hombres y mujeres) Empty
MensajeTema: Re: Algo decepcionada.... (por hombres y mujeres)   Algo decepcionada.... (por hombres y mujeres) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Algo decepcionada.... (por hombres y mujeres)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» un poco de todo, presentacion y algo mas...
» Con las mujeres no, Capusotto.
» A TODAS LAS MUJERES fELIZ DIA
» algo por ahi
» Compliados y algo mas....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acaestamos :: Cafe :: Como me siento?-
Cambiar a: