Acaestamos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acaestamos

Un espacio de encuentro, reflexión y comprensión.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Compliados y algo mas....

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
agus86arg

agus86arg


Cantidad de envíos : 16
Edad : 37
Localización : Buenos Aires
Profesion / Empleo : Traductora
Hobbies : Bailar
Como nos conociste? : Por medio de Laura (participante del Foro)
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Compliados y algo mas.... Empty
MensajeTema: Compliados y algo mas....   Compliados y algo mas.... EmptyLun Ene 18, 2010 4:49 pm

Es mi primer post. La verdad que costó empezar y lograr poner las cosas por escrito... Pero acá estoy!!!!!

Todo empezó hace como un año cuando, después de pensarlo mucho y auto-analizarme, decidí ir a terapia. Había llegado a la conclusión de que algo debería estar haciendo mal ya que todas las relaciones que tenía terminaban en lo mismo, "EN NADA". Siempre alguna parejita, pero nada de títulos ni de compromisos.

Duré poco en el psicoanálisis, solo un mes, ya que pronto encontré una razón para no ir. Cambiaba de trabajo y no iba a tener horarios fijos como para tener una hora por semana establecida para terapia. Esas cuatro sesiones no me resultaron muy productivas. No se si era por el profesional a cargo o por la ubicación del consultorio pero evidentemente no me sentía cómoda y me parecía que todo lo que me decía el profesional era "obvio".
Sin embargo, en una de las últimas sesiones hubo algo que me dejó pensando y me marcó de ahí en más: en medio de la charla recordé muy claramente una vez, a los 6/7 años de edad , en mi casa en donde vivía de chica, la imagen de cartas llegando por debajo de la puerta, pero no cualquier tipo de cartas, sino cartas con facturas de servicios o de cosas a pagar. En ese momento mi persona de 6/7 años se preguntó: ¿Cómo voy a hacer para pagar todas esas facturas? y el profesional me interrumpe y me dice: ¿Te das cuenta que para esa nena de 6/7 años de edad es IMPOSIBLE pagar facturas? Y claro, pensé yo ... OBVIO.

Sin embargo, esa obviedad me llevó a pensar, después de conectar una cosa con otra por algunos días, en que todas o la mayoría de las relaciones que había tenido estaban "condenadas al fracaso" desde un principio, osea... eran IMPOSIBLES en el sentido que no eran relaciones estables o que tuvieran un futuro (por ej., un evangelista cuya familia jamás aceptaría que estuviera con alguien no-evangelista, un brasilero que se quedaba poco tiempo en Buenos Aires, un argentino que tenía medio pié en Buenos Aires y medio pié en Europa, hombres por lo menos 8 años mayores que yo y terriblemente complicados, etc)...

La historia es mucho más larga... y cuesta resumirla (de por sí este post terminó siendo bastante largo)

Pero mi pregunta es la siguiente: A pesar de que me gustaría estar con alguien con el que poder evolucionar, crecer, compartir cosas y momentos... ¿Por qué siempre termino en los brazos de gente con la que no tengo futuro alguno? ¿Por qué me atren ese tipo de hombres y por qué los atraigo yo?

Saludos y gracias por este lugar!!!

Bechooo

Agus
Volver arriba Ir abajo
tessa
Fundador / Administrador
tessa


Cantidad de envíos : 486
Edad : 69
Localización : Ramos Mejia
Profesion / Empleo : Terapeuta
Hobbies : ver peliculas, leer y el foro
Como nos conociste? : en mis sueños
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Compliados y algo mas.... Empty
MensajeTema: Re: Compliados y algo mas....   Compliados y algo mas.... EmptyMiér Ene 20, 2010 11:15 pm

Bravo Agus !!! (escuchen los aplausos..) Me encanta como "arremetiste " en tu presentación. Se me ocurre que en la vida cuando tomas las riendas o tenes claro un objetivo/meta vas derecho a en busca de lograrlo.
Por otro lado me encanta tu análisis de cómo en la vida vas teniendo cerca personas "sin futuro" . Sin ser Obvia (por las dudas jajja ) me planteo cómo llegás a esas relaciones ?. Es cierto que en algo sos responsable de encontrar gente que sabes de antemano que se van o nunca estuvieron...ahora bien...en qué lugar estás ? Cuál es el rumbo que elegís para TU vida ? Ellos te eligieron ? o vos los elegiste? Otra más: cual es el motivo que te lleva a pensar que tu evolución depende de estar con alguien ? Para vivir la vida a full o a pleno (creo yo) tenes que aprender a conocerte, a disfrutar de vos, a valorar quien sos.
Me encanta tu manera de escribir, noto que sos precisa, inteligente, analítica, con un muy buen poder de síntesis y tenés algo que valoro muchísimo : la capacidad de elegir estar mejor a través de un muy buen replanteo de las situaciones .
Me siento muy orgullosa de tenerte en el grupo. Sé que vas a ser muy valiosa para nosotros, ojalá puedas darte cuenta de ello.
Un beso grande y bienvenida !!!


Pd: No te contesté aún a tu pregunta ? Lo hago a proposito para que otro/as opinen. En privado te daré una "posible" respuesta. Creo que en vos están las respuestas, nadie mejor que vos para saber lo que te pasa. Yo te puedo decir lo que me parece, o lo que dicen los teoricos...no es válido. Pronto encontrarás la respuesta a lo que te sucede, te lo aseguro !!! Hasta pronto
Volver arriba Ir abajo
tessa
Fundador / Administrador
tessa


Cantidad de envíos : 486
Edad : 69
Localización : Ramos Mejia
Profesion / Empleo : Terapeuta
Hobbies : ver peliculas, leer y el foro
Como nos conociste? : en mis sueños
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Compliados y algo mas.... Empty
MensajeTema: Re: Compliados y algo mas....   Compliados y algo mas.... EmptyMiér Ene 20, 2010 11:19 pm

Agus: Me quedé pensando en las cartas bajo la puerta y en la rta de tu terapeuta. Qué buena metáfora de la vida .
Como voy a pagar? Pensabas a los 6 años.
Qué tenés que pagar ?
Creo que podrías pensar cuanto tenés en tu vida PARA COBRAR !!!!
dE DONDE SALE ESTO DE TENER QUE PAGAR ???
Me voy porque sino sigo ...jajja ME ENCANTÓ LEERTE !!!
sI que´res una noche nos ponemos de acuerdo y chateamos por aca... Besitos
Volver arriba Ir abajo
agus86arg

agus86arg


Cantidad de envíos : 16
Edad : 37
Localización : Buenos Aires
Profesion / Empleo : Traductora
Hobbies : Bailar
Como nos conociste? : Por medio de Laura (participante del Foro)
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Compliados y algo mas.... Empty
MensajeTema: Re: Compliados y algo mas....   Compliados y algo mas.... EmptyJue Ene 21, 2010 11:46 am

Antes que nada, MUCHAS GRACIAS Tessa por tu respuesta, es evidente que de haber sido vos la profesional a cargo de mi primer contacto con el psicoanális la historia no sería la misma jajaja =b

Soy muy analítica... recuerdo cómo llegué de un lado al otro, osea... conectando lo de las cartas y lo IMPOSIBLE con lo de las relaciones... Y eso de por si es oootra historia jajaja
Pero básicamente me di cuenta de que de manera inconsciente busco razones para frustrarme y confirmar que "NUNCA VOY A ENCONTRAR A ALGUIEN QUE ME QUIERA", ya que es imposible. (conclusión a la que llegué de chica -no se por qué- y se fue fijando de a poco, hasta que olvidé la frase entre comillas y sólo quedó el mensaje gravado en mi inconsciente)... Así fue cómo lo conecté con las relaciones y buscar (????) personas IMPOSIBLES...

Volviendo al tema del post, ¿Cómo llego a esas relaciones?
Bueno, la verdad es que me encuentran a mi... supongo que cuando estoy con alguien realmente quiero estar con esa persona. El problema es que veo que del otro lado no esperan lo mismo, y ahí es cuando me engaño a mi misma y digo: "no, yo no quiero algo serio tampoco"... Y aún después de darme cuenta de ello, me cuesta mucho despegarme y olvidarme de esa persona. ¿Soy masoquista?? jajaja
Con respecto a la "evolución", me refería a una evolución en pareja, osea... encontrar una persona y conocerla, compartir cosas y evolucionar en el sentido de ir creciendo como pareja.
La verdad que soy una persona muy independiente y siempre estoy en constante crecimiento personal... Pero me gustaría tener alguien con quién compartir algunas cosas...

Por otro lado, tenes mucha razón con eso de "PAGAR"... La verdad que no se de dónde habrá salido eso... pero tenes mucha razón, a mi siempre me gusta dar regalos pero no recibirlos por ejemplo, soy de dar (de pagar) pero me cuesta recibir (cobrar)...

De nuevo se hizo muy largo el post... =/ Disculpas....

Gracias!!!!!!! =)

Agus
Volver arriba Ir abajo
Chapu - Marie
Administrador Tecnico
Chapu - Marie


Cantidad de envíos : 426
Edad : 43
Localización : Haedo
Profesion / Empleo : Publicista / Secretaria adm
Hobbies : Patinar, Patinar y Patinar..... ah si cocinar tb
Como nos conociste? : Soy consultante de Tessa
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Compliados y algo mas.... Empty
MensajeTema: Re: Compliados y algo mas....   Compliados y algo mas.... EmptyJue Ene 21, 2010 12:11 pm

Agus... pregunto lo mismo... cuando alguien tenga la respuesta estoy dispuesta a escucharla!!!! Bienvenida
Volver arriba Ir abajo
agus86arg

agus86arg


Cantidad de envíos : 16
Edad : 37
Localización : Buenos Aires
Profesion / Empleo : Traductora
Hobbies : Bailar
Como nos conociste? : Por medio de Laura (participante del Foro)
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Compliados y algo mas.... Empty
MensajeTema: Re: Compliados y algo mas....   Compliados y algo mas.... EmptyJue Ene 21, 2010 12:24 pm

Hola Marie!!!

Gracias por la bienvenida y por responder al post!!! =)

¿A qué te referís con lo de "pregunto lo mismo"???
¿Cuál de todas las preguntas?

De todas maneras, me encanta encontrar a alguien que comparta mis preguntas jajaja

Besoteees!
Volver arriba Ir abajo
Chapu - Marie
Administrador Tecnico
Chapu - Marie


Cantidad de envíos : 426
Edad : 43
Localización : Haedo
Profesion / Empleo : Publicista / Secretaria adm
Hobbies : Patinar, Patinar y Patinar..... ah si cocinar tb
Como nos conociste? : Soy consultante de Tessa
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Compliados y algo mas.... Empty
MensajeTema: Re: Compliados y algo mas....   Compliados y algo mas.... EmptyJue Ene 21, 2010 2:08 pm

Primero quiero disculparme por no leer todo, si no por arriba... es que estoy en el trabajo y sino me cuelgo no hago nada jejeje
A esta parte me referia:

¨Pero mi pregunta es la siguiente: A pesar de que me gustaría estar con alguien con el que poder evolucionar, crecer, compartir cosas y momentos... ¿Por qué siempre termino en los brazos de gente con la que no tengo futuro alguno? ¿Por qué me atren ese tipo de hombres y por qué los atraigo yo?¨
Volver arriba Ir abajo
tessa
Fundador / Administrador
tessa


Cantidad de envíos : 486
Edad : 69
Localización : Ramos Mejia
Profesion / Empleo : Terapeuta
Hobbies : ver peliculas, leer y el foro
Como nos conociste? : en mis sueños
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Compliados y algo mas.... Empty
MensajeTema: Re: Compliados y algo mas....   Compliados y algo mas.... EmptyJue Ene 21, 2010 9:42 pm

Chicas: Lindo temita para conversar.
Vamos por partes:
1.- Dicen Uds :Porqué termino... Yo preguntaría para qué...termino... o mejor para qué empiezo ?
2.- Sigo con mi idea: son elegidas y se dejan elegir... por donde pasa la atracción ??? Que es lo que les atrae ? Lo dificil ? Lo raro? Lo complicado ?
3.- Uds como piensan su futuro ? Si estan en constante evolución no entiendo la necesidad de compartir con otro....EL OTRO APARECE SIN QUE LO LLAMEN. Cuando estoy llena de mi, el hombre que yo quiero aparece porque mi cuerpo, mis sentidos lo captan en su plenitud...y si no es mi target NO LO VOY A VER !!!! Tambien puede suceder que al estar tan bien conmigo me dare cuenta que responde a otras inquietudes distintas de las mías.

Quiero decirles a ambas que uds no son radiadores, no se les pegan los bichos. Es un tema (creo) de valor personal y de poner las energías en uno y no en otro...
Mil disculpas si malinterpreto su manera de vivIr pero sospecho que en el fondo de esa libertad esta la creencia que acompañados es mejor...PERDON !!! NO ME PEGUEN !!! JAJJA bESITOS Y SIGAMOS...
Volver arriba Ir abajo
tessa
Fundador / Administrador
tessa


Cantidad de envíos : 486
Edad : 69
Localización : Ramos Mejia
Profesion / Empleo : Terapeuta
Hobbies : ver peliculas, leer y el foro
Como nos conociste? : en mis sueños
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Compliados y algo mas.... Empty
MensajeTema: Re: Compliados y algo mas....   Compliados y algo mas.... EmptyJue Ene 21, 2010 11:23 pm

Digo: está la creencia de mejor acompañados... Piensen tranquilas...
Cuando Agus dice : la verdad es que me encuentran a mí... pienso si esto es elegir o aceptar ser elegida.? Será lo mismo ?.
Por ej: si me regalan algo, es lo mismo que eso mismo haya sido producto de ahorrar, buscar y elegir entre varios. Y además está el tiempo que invertimos en buscar lo mejor, probarlo, etc, etc. A mí me gusta mucho mas lo que me llevó un tiempo lograrlo...quizás es una percepción mía... En una pareja me parece que es un poquito similar.
Lleva muchos ingredientes (Marie lo sabe re-bien) y la paciencia y comunicación son fundamentales. Si me quedo con lo primero que aparece me da la sensación que me quedo con las ganas de saber si habrá algo mejor en otro lado... Se entiende ??? Lo relaciono con las compras o me van a decir que cuando "fichamos "( que antiguedad Jajja) a uno joven apuesto nos vendemos, lo compramos y empaquetamos ...jaja TODO JUNTO !!!
Estoy en destrucción total !!! Mejor las dejo con los angelitos ...besis
Volver arriba Ir abajo
agus86arg

agus86arg


Cantidad de envíos : 16
Edad : 37
Localización : Buenos Aires
Profesion / Empleo : Traductora
Hobbies : Bailar
Como nos conociste? : Por medio de Laura (participante del Foro)
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Compliados y algo mas.... Empty
MensajeTema: Re: Compliados y algo mas....   Compliados y algo mas.... EmptyLun Ene 25, 2010 4:10 pm

Hola de nuevo!!!

Es verdad Tessa, que tema!!! jajaja

¿Será cuestión de ponerse a elegir con más cautela? Osea, en mi caso particularmente, no estoy con alguien solo porque esa persona elige estar conmigo, evidentemente yo lo elijo a él también. Ahora bien, como vos decís... ¿Qué me atrae de ellos?

Definitivamente lo "complicado" no es un factor que me atraiga, en realidad descubrí que no hay algo que me moleste más. A veces digo: "es tan fácil", ¿¿¿por qué complicarlo tanto???

Con respecto a la otra pregunta, la verdad que nunca pensé mi futuro en torno a alguien, me di cuenta de que todos mis planes "a futuro" no contemplan el hecho de estar en pareja.

Ahora, lo que decís en el segundo post es justamente lo que me refería a evolucionar" con alguien... crecer, laburar y comunicarse =b... llegar a conocer mucho a esa persona y que a la vez, esa persona me conozca...

No se, hoy en día estoy viendo las cosas distinto... Me estoy viendo con una persona que vino a Buenos Aires por 2 meses solamente. En febrero se vuelve a su país. Al principio pensé: NO OTRA VEZ!!!! la máxima se vuelve a confirmar. Pero ahora estoy más tranquila... estoy disfrutando el momento y divirtiéndome.. Me di cuenta de que puedo aprender mucho si no me "engancho" de una con una persona. Definitivamente él no es complicado y tenemos muy buena química. ¿Qué me atrae de él particularmente? Su inteligencia, su humor y sus ganas de pasar tiempo conmigo.

YA NO ENTIENDO NADA!!!! jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Laura

Laura


Cantidad de envíos : 190
Edad : 45
Localización : Caballito
Profesion / Empleo : Administradora
Hobbies : Cantar
Como nos conociste? : Tessa
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Compliados y algo mas.... Empty
MensajeTema: Re: Compliados y algo mas....   Compliados y algo mas.... EmptyLun Ene 25, 2010 9:33 pm

Hola!! Que tema interesante... cuantas cosas para leer y para decir... dejenme leer tranquila todo y doy mi aporte...

Besos,
Volver arriba Ir abajo
Laura

Laura


Cantidad de envíos : 190
Edad : 45
Localización : Caballito
Profesion / Empleo : Administradora
Hobbies : Cantar
Como nos conociste? : Tessa
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Compliados y algo mas.... Empty
MensajeTema: Re: Compliados y algo mas....   Compliados y algo mas.... EmptyLun Ene 25, 2010 10:01 pm

Uf... una cosa lleva a la otra...

Elegir o ser elegido??
Aceptar o no aceptar?
Sola o acompañada?
Empezar o terminar?

Cuantas preguntas... busquemos respuestas!! Tenemos las cosas claras como para recibir al hombre indicado??

Marie y Tessa saben bien que soy una enamorada de las listitas (la de supermercado, la de las cosas a pagar, los médicos) pero también LO QUE QUIERO o por lo menos lo que NO QUIERO para mi VIDA...

Yo armé mi listita y seguro lo tengo guardada... jaja

Con respecto a Agustina y esta frase:

"la verdad que nunca pensé mi futuro en torno a alguien, me di cuenta de que todos mis planes "a futuro" no contemplan el hecho de estar en pareja."

Yo te diría que en tu frase agregaría Pareja=Hombre porque si pensas bien... tenes planes con tu hermana y eso también es una pareja (2 personas)... y siempre te dije... OJO que toda la familia las comparan con las hermanas solteras de Los Simpsons o peor aun con las hermanas solteras de la familia!!! NO quieras seguir con eso...

Besos,
Volver arriba Ir abajo
agus86arg

agus86arg


Cantidad de envíos : 16
Edad : 37
Localización : Buenos Aires
Profesion / Empleo : Traductora
Hobbies : Bailar
Como nos conociste? : Por medio de Laura (participante del Foro)
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Compliados y algo mas.... Empty
MensajeTema: Re: Compliados y algo mas....   Compliados y algo mas.... EmptyMar Ene 26, 2010 12:09 pm

Antes que nada aclaro: Laura es mi prima, entonces sabe toooda la historia familiar jajaja

Si, tengo una relación muy cercana con mi hermana, nos llevamos 1 año y 10 meses, y tenemos pensado irnos a vivir juntas en cuanto juntemos la plata (de acá a 5 años más o menos). Pero ahora que lo pienso, nunca hablamos sobre la posibilidad de que antes de llegar a juntar la plata, alguna de las dos conozca a alguien y emprenda un proyecto junto a esa persona.

Lau, querés decir que de alguna manera estoy bloqueando la posibilidad de tener un futuro con alguien ya que tengo "programado" tener una compañera en los próximos años????

"Solo se que no se nada", no? =b
Volver arriba Ir abajo
tessa
Fundador / Administrador
tessa


Cantidad de envíos : 486
Edad : 69
Localización : Ramos Mejia
Profesion / Empleo : Terapeuta
Hobbies : ver peliculas, leer y el foro
Como nos conociste? : en mis sueños
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Compliados y algo mas.... Empty
MensajeTema: Re: Compliados y algo mas....   Compliados y algo mas.... EmptyMar Ene 26, 2010 2:18 pm

Sigo escuchando en los planes a futuro siempre la posibilidad de "alguna de las dos conozca a alguien y emprenda un proyecto junto a esa persona ".

No sé que me pasa que sigo insistiendo en que noto que esto siempre circula desde un lugar "fantasmal". No digo que no sos independiente, ni que haces proyectos personales. Creo que es así , Lo que me pasa es que intuyo en el fondo de tu alma que sos una persona que disfruta muchisimo de estar con un otro (masculino). No esta mal, para nada, lo que ocurre es que hay algo que no me termina de cerrar... cuando nos veamos en lo de Lau conversaremos más. besos
Volver arriba Ir abajo
Laura

Laura


Cantidad de envíos : 190
Edad : 45
Localización : Caballito
Profesion / Empleo : Administradora
Hobbies : Cantar
Como nos conociste? : Tessa
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Compliados y algo mas.... Empty
MensajeTema: Re: Compliados y algo mas....   Compliados y algo mas.... EmptyMar Ene 26, 2010 10:49 pm

Agus, que interesante lo que dijiste... pero te aclaro que yo no lo dije... lo dijiste VOS !!!

Tessa, no entendí lo de "fantasmal"

Besos,
Volver arriba Ir abajo
Chapu - Marie
Administrador Tecnico
Chapu - Marie


Cantidad de envíos : 426
Edad : 43
Localización : Haedo
Profesion / Empleo : Publicista / Secretaria adm
Hobbies : Patinar, Patinar y Patinar..... ah si cocinar tb
Como nos conociste? : Soy consultante de Tessa
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Compliados y algo mas.... Empty
MensajeTema: Re: Compliados y algo mas....   Compliados y algo mas.... EmptyMiér Ene 27, 2010 1:54 pm

MMMM yo no entiendo nada, me resulta todo confuso.... va ultimamente yo estoy algo confundida!!!
Volver arriba Ir abajo
tessa
Fundador / Administrador
tessa


Cantidad de envíos : 486
Edad : 69
Localización : Ramos Mejia
Profesion / Empleo : Terapeuta
Hobbies : ver peliculas, leer y el foro
Como nos conociste? : en mis sueños
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Compliados y algo mas.... Empty
MensajeTema: Re: Compliados y algo mas....   Compliados y algo mas.... EmptyJue Ene 28, 2010 9:39 am

Jajjja jajjja jajjja Me alegraste el dia Marie !!!!
Volver arriba Ir abajo
tessa
Fundador / Administrador
tessa


Cantidad de envíos : 486
Edad : 69
Localización : Ramos Mejia
Profesion / Empleo : Terapeuta
Hobbies : ver peliculas, leer y el foro
Como nos conociste? : en mis sueños
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Compliados y algo mas.... Empty
MensajeTema: Re: Compliados y algo mas....   Compliados y algo mas.... EmptyJue Ene 28, 2010 9:49 am

Lau: Fantasmal es un termino que uso cuando hay algo que no podemos ver. Lo que intento decirles a Agus y a Marie es que desde algun lugar existe en ellas las ganas de estar con alguien, alguien que sea alguien. Entienden ??? Por eso era la lista, para tener claro lo que busco, lo que me hace bien, las caracteristicas que van conmigo... No cualquiera...
Lo ven complicado y sin embargo lo eligen y siguen...pensando que las cosas van a ser diferentes.
La cosa tal vez pasaria (como lo dicen ) es darse cuenta del disfrute que provoca la relacion y no generar espectativas donde sabemos de antemano que "no va a pasar nada".
Me gustan estos debates, me resulta complicado escribir todo lo que quiero decir. Pensaba (perdonanando la comparación) si compro un aire acond y no funciona como quiero, llamo al service 1, 2 y a la tercera lo devuelvo por uno nuevo... Uds no harían lo mismo ??? o se quedarían con el "aparato" (jajjja me encanta la metafora) averiado ????
Es lo MISMO !!!!! Se nos juegan los afectos en cuanto a la pareja.
Volver arriba Ir abajo
agus86arg

agus86arg


Cantidad de envíos : 16
Edad : 37
Localización : Buenos Aires
Profesion / Empleo : Traductora
Hobbies : Bailar
Como nos conociste? : Por medio de Laura (participante del Foro)
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Compliados y algo mas.... Empty
MensajeTema: Re: Compliados y algo mas....   Compliados y algo mas.... EmptyJue Ene 28, 2010 11:28 am

Exactamente, alguien que sea alguien!!! Esa es la palabra.
Hace rato que Lau me viene diciendo que haga una lista con lo que busco, será cuestión de ponerme a escribir nomás.

Como conté en el post anterior, hoy en día me estoy viendo con una persona que en 15 días ya no va a estar en Buenos Aires. Sin embargo, me di cuenta que disfruto mucho pasar tiempo con él y realmente no pienso en que se va a ir... Estoy "jugando" sin expectativa alguna y relajada en el día a día. No se que me depara el futuro, por ahora estoy en el presente.... =b y a vivir se a dicho!
Ahora bien, logro estar relajada y disfrutar el momento justamente porque se va?? Qué pasa si fuera alguien que se queda? alguien qué esta???

Con respecto a lo del "aparato", tal cual!!! la idea es encontrar uno que funcione y que cumpla su función (con función me refiero a eso que dijo Tessa, ese alguien que me haga bien, que tenga características que vayan conmigo)

Me encantó tu último post Tessa!!! =)

Besoooos!
Volver arriba Ir abajo
tessa
Fundador / Administrador
tessa


Cantidad de envíos : 486
Edad : 69
Localización : Ramos Mejia
Profesion / Empleo : Terapeuta
Hobbies : ver peliculas, leer y el foro
Como nos conociste? : en mis sueños
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Compliados y algo mas.... Empty
MensajeTema: Re: Compliados y algo mas....   Compliados y algo mas.... EmptyJue Ene 28, 2010 11:43 am

Gracias !!! lee la frase del dia... besos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Compliados y algo mas.... Empty
MensajeTema: Re: Compliados y algo mas....   Compliados y algo mas.... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Compliados y algo mas....
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acaestamos :: Cafe :: Estuve pensando...-
Cambiar a: