Laura
Cantidad de envíos : 190 Edad : 46 Localización : Caballito Profesion / Empleo : Administradora Hobbies : Cantar Como nos conociste? : Tessa Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Con ganas de compartir otra canción Mar Dic 14, 2010 6:08 pm | |
| Hola... estoy escuchando una canción y quise compartirla con ustedes...Si bien lo canta una mujer al hombre que ama y perdió en la guerra...se puede aplicar a otras personas...
"Yo se lo dedico a mi mamá que se que desde algún lado esta leyendo y escuchando este tema... "
Les paso el link para que la puedan escuchar y puedan leer la letra...
https://www.youtube.com/watch?v=fIIjB1lhu74
Besos, | |
|
tessa Fundador / Administrador
Cantidad de envíos : 486 Edad : 70 Localización : Ramos Mejia Profesion / Empleo : Terapeuta Hobbies : ver peliculas, leer y el foro Como nos conociste? : en mis sueños Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Con ganas de compartir otra canción Sáb Ene 08, 2011 12:04 pm | |
| Laura ES HERMOSISIMA !!! mE HICISTE EMOCIONAR... y Tambien reflexionar con respecto a esto de la presencia y su significado. Me surge recordar cuantas veces hablamos de distancias, desencuentros y ausencias ... Finalmente llego a la conclusión de siempre...los AMORES permanencen a pesar de todo. Los sentimientos fuertes perduran.. Beso grande y gracias !!! | |
|