Marta
Cantidad de envíos : 109 Edad : 72 Localización : buenos aires Profesion / Empleo : docente Hobbies : ir al cine Como nos conociste? : a través de Tessa Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Un cuento para compartir Mar Mayo 27, 2008 4:45 pm | |
| Lo escribi para participar en un concurso de cuentos cortos o hiperbreves y quería compartirlo con ustedes.
ZAPATOS
Me dormí escuchando el monótono sonido de los sofisticados aparatos y en sueños recordé cuando repetidamente me contaba las anécdotas del sevicio militar. Disfruté del olor del turrón de maní que preparaban mis abuelos para las fiestas. Me vi en sus brazos sacando la sortija en la calesita del barrio de mi infancia. Releí uno a uno los libros de su biblioteca. Me desperté, me dieron sus zapatos y supe que ya todo había terminado. | |
|
Laura
Cantidad de envíos : 190 Edad : 46 Localización : Caballito Profesion / Empleo : Administradora Hobbies : Cantar Como nos conociste? : Tessa Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Un cuento para compartir Mar Mayo 27, 2008 5:05 pm | |
| Hermoso! Y se me hace un nudo en la garganta. | |
|
Carla
Cantidad de envíos : 147 Edad : 45 Localización : Ramos Profesion / Empleo : Gastronomía/Tango/Escritura Hobbies : Pastelería Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: Un cuento para compartir Mar Mayo 27, 2008 5:56 pm | |
| Hermoso Marta!! (piel de gallina)
Carla. | |
|
tessa Fundador / Administrador
Cantidad de envíos : 486 Edad : 70 Localización : Ramos Mejia Profesion / Empleo : Terapeuta Hobbies : ver peliculas, leer y el foro Como nos conociste? : en mis sueños Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Un cuento para compartir Mar Mayo 27, 2008 11:23 pm | |
| MARAVILLOSO !!! ME EMOCIONASTE !!! Me vi en brazos de mi abuelo Rufino, Gracias, Gracias, Gracias | |
|
Marta
Cantidad de envíos : 109 Edad : 72 Localización : buenos aires Profesion / Empleo : docente Hobbies : ir al cine Como nos conociste? : a través de Tessa Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Un cuento para compartir Mar Mayo 27, 2008 11:34 pm | |
| La que tiene que dar las gracias soy yo porque me invitaron a participar del foro. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un cuento para compartir | |
| |
|