Acaestamos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acaestamos

Un espacio de encuentro, reflexión y comprensión.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Desde Madryn

Ir abajo 
AutorMensaje
tessa
Fundador / Administrador
tessa


Cantidad de envíos : 486
Edad : 69
Localización : Ramos Mejia
Profesion / Empleo : Terapeuta
Hobbies : ver peliculas, leer y el foro
Como nos conociste? : en mis sueños
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Desde Madryn Empty
MensajeTema: Desde Madryn   Desde Madryn EmptySáb Sep 13, 2008 9:45 pm

Chicas: desde esta hermosa ciudad les escribo mientras Marie se seca el cabello.
Estamos pasando unos días hermosos. Hoy fuimos a ver las ballenas. Nada de lo que les diga puede reflejar lo que se siente al ver esos enormes animales pasando suavemente bajo la embarcación sin tocarnos. Vimos una madre enseñanando a su cría los secretos de la supervivencia y a dos machos cortejando a una bella ballena.
Luego fuimos a ver los pinguinos en su habitat natural, UNA BELLEZA !!! . También vimos Lobos marinos (para mi asquerosos, a Marie le encantan) con sus crías.
Ahora nos vamos a comer alguito y mañana no tenemos nada programado.
La ciudad es muy bella, no hay mucha gente pero igual salimos a tomar cafe luego de ir a cenar.
Hay muchos turistas, sobretodo españoles re-copados.
El tiempo es bastante bueno, algo frío pero sin viento. Yo no lo siento ya que parezco un teletubi. Mi vestuario consta de: camiseta, polerita con mangas cortas, polera de mangas largas, sweter de lana del norte, polar y por supuesto campera, guantes, bufanda y gorro!!! jajja si me caigo reboto!!!
Ya verán las fotos. ESPECTACULAR !!!
Les mandamos un beso y pronto estaremos contando nuestras picardías.
Volver arriba Ir abajo
 
Desde Madryn
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Viaje a Puerto madryn
» desde humahuaca
» Desde Tilcara
» desde San Bernardo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acaestamos :: Cafe :: Estuve pensando...-
Cambiar a: