| desde humahuaca | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
tessa Fundador / Administrador
Cantidad de envíos : 486 Edad : 70 Localización : Ramos Mejia Profesion / Empleo : Terapeuta Hobbies : ver peliculas, leer y el foro Como nos conociste? : en mis sueños Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: desde humahuaca Dom Jul 27, 2008 5:42 pm | |
| Chicas esto es mas que hermoso . El tiempo fantastico, para estar en remera,sin embargo a la noche me recanto de frio. Estamos caminando todo el dia y uno quisiera grabar en la retina los paisajes que son majestuosos. Les mando un beso grande y en cuanto pueda me vuelvo a comunicar.... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: desde humahuaca Dom Jul 27, 2008 9:47 pm | |
| Me alegro muchisimo por Vos, realmente te lo mereces!
Disfrutalo, grabalo en tus retinas y cuida nuestros deseos como siempre lo haces.
Besos,
Euge |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: desde humahuaca Lun Jul 28, 2008 1:56 pm | |
| ME ALEGRO MUCHO QUE ESTES DISFRUTANDO DEL VIAJE.. SACA FOTO EHHHH.. DSPS NO NOS VAMOS A PODER METER EN TUS RETINAS PARA VER LO MARAVILLOSO DE LOS PAISAJES.. jeje.. SIGA DISFRUTANDO Y NO SE OLVIDE DE SUS LOKS.. Bsots, Let.. |
|
| |
ELI
Cantidad de envíos : 50 Edad : 41 Localización : Lomas del Mirador Profesion / Empleo : Administrativa Hobbies : Nadar! Escuchar musica, viajar Como nos conociste? : Let me recomendo a Tess..!!! Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: desde humahuaca Lun Jul 28, 2008 2:34 pm | |
| Besos Tessi!!!! A dsifrutar el viaje y a llenar el cuerpo y el alma!!! Vas a volver con todo!!!! | |
|
| |
Chapu - Marie Administrador Tecnico
Cantidad de envíos : 426 Edad : 44 Localización : Haedo Profesion / Empleo : Publicista / Secretaria adm Hobbies : Patinar, Patinar y Patinar..... ah si cocinar tb Como nos conociste? : Soy consultante de Tessa Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: desde humahuaca Lun Jul 28, 2008 3:00 pm | |
| Tess.... como te extrañamos!!! Que bueno que la estes pasando re lindo... saca muchas muchas fotos!!! Besotes, cuidate y disfruta! Chapu | |
|
| |
Laura
Cantidad de envíos : 190 Edad : 46 Localización : Caballito Profesion / Empleo : Administradora Hobbies : Cantar Como nos conociste? : Tessa Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: desde humahuaca Lun Jul 28, 2008 4:04 pm | |
| Que bueno tessa!!!!!
Que lindo que las estés pasando bien!!!!!
Disfrutá mucho y como dice Let, sacá fotos!! jaja
Besos, | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Carla
Cantidad de envíos : 147 Edad : 45 Localización : Ramos Profesion / Empleo : Gastronomía/Tango/Escritura Hobbies : Pastelería Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: desde humahuaca Mar Jul 29, 2008 3:29 pm | |
| Me acuerdo y se me pone la piel de gallina! Viste lo que es tessa? Te duelen los ojos de tanta inmensidad!!! Realmente es emocionante!!!!! Disfrutalo mucho
Te quiero Carla. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: desde humahuaca Miér Jul 30, 2008 1:44 pm | |
| Siga de paseo Lic. q se lo merece!!!!!!... y siga conociendo!!! besos tess se te extraña!!! |
|
| |
tessa Fundador / Administrador
Cantidad de envíos : 486 Edad : 70 Localización : Ramos Mejia Profesion / Empleo : Terapeuta Hobbies : ver peliculas, leer y el foro Como nos conociste? : en mis sueños Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: desde humahuaca Miér Jul 30, 2008 7:47 pm | |
| Me olvidé decirles que tambien tengo los ojos llenos de franceses !!!! creo que hay mas que coyas....si puedo me rapto uno y despues lo rifamos...jajja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: desde humahuaca | |
| |
|
| |
| desde humahuaca | |
|