Chapu - Marie Administrador Tecnico
Cantidad de envíos : 426 Edad : 44 Localización : Haedo Profesion / Empleo : Publicista / Secretaria adm Hobbies : Patinar, Patinar y Patinar..... ah si cocinar tb Como nos conociste? : Soy consultante de Tessa Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Hacer el PD!!! Mar Ago 12, 2008 8:27 am | |
| Chikas: queria contarles que el sabado pasado me anime a ir a un paseo de patin que se llama PD (Patin day, dia de patin) se sale de Pto Madero y recorriendo varios lugares se llega al Rosedal.... hice alrededor de 7 km... quede muerta pero super feliz!!!! El proximo sabado ire nuevamente para seguir conociendo gente y prepararme para el Rollertour en Mar del Plata que se hace el 27/28 de septiembre. Un beso a todas Chapu sobre rollers! | |
|
Laura
Cantidad de envíos : 190 Edad : 46 Localización : Caballito Profesion / Empleo : Administradora Hobbies : Cantar Como nos conociste? : Tessa Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Hacer el PD!!! Mar Ago 12, 2008 3:09 pm | |
| Te felicito!!!! Pero 7Km... ¿? Me cansó de leerlo... jejejeje | |
|
Marta
Cantidad de envíos : 109 Edad : 72 Localización : buenos aires Profesion / Empleo : docente Hobbies : ir al cine Como nos conociste? : a través de Tessa Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Hacer el PD!!! Mar Ago 12, 2008 4:42 pm | |
| Muy bien Mariela, me alegra saber que estas feliz celebrando tus logros . | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hacer el PD!!! Mar Ago 19, 2008 1:47 pm | |
| AL igual que Lau, me canso de solo leerlo, te felicito y te admiro, hay músculos que tengo sin estrenar!
Saludos,
Euge |
|
Carla
Cantidad de envíos : 147 Edad : 45 Localización : Ramos Profesion / Empleo : Gastronomía/Tango/Escritura Hobbies : Pastelería Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: Hacer el PD!!! Jue Ago 28, 2008 3:07 pm | |
| Tessa coincido con tu comentario quizás sea lo mismo que dije yo quitándole la bronca que a uno le da el no haber alcanzado o logrado algo. Quizás lo que vos decís sea el resultado de un aprendizaje y el resignificado de las cosas que se que es lo más sano para poder continuar...
Viva la comunicación
Las quiero. | |
|
Carla
Cantidad de envíos : 147 Edad : 45 Localización : Ramos Profesion / Empleo : Gastronomía/Tango/Escritura Hobbies : Pastelería Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: Hacer el PD!!! Jue Ago 28, 2008 3:11 pm | |
| lo que acabo de escribir no era para este item, sino para el que se refirió marie ayer acerca de su episodio con el ex.
Saludos
Carla | |
|
tessa Fundador / Administrador
Cantidad de envíos : 486 Edad : 70 Localización : Ramos Mejia Profesion / Empleo : Terapeuta Hobbies : ver peliculas, leer y el foro Como nos conociste? : en mis sueños Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Hacer el PD!!! Jue Ago 28, 2008 5:34 pm | |
| Carla : Jajjaa Colgada? NOOOOOOOOOO jajja. Menos mal que a los 4 minutos te diste cuenta jajja vas acortando el tiempo de la caida jajjja Bravo!!! No soy mala me encanta reirme con vos. Besos | |
|