Chapu - Marie Administrador Tecnico
Cantidad de envíos : 426 Edad : 44 Localización : Haedo Profesion / Empleo : Publicista / Secretaria adm Hobbies : Patinar, Patinar y Patinar..... ah si cocinar tb Como nos conociste? : Soy consultante de Tessa Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Ya no se que hacer conmigo - Cuarteto de nos Sáb Jul 05, 2008 10:32 am | |
| | |
|
Marta
Cantidad de envíos : 109 Edad : 72 Localización : buenos aires Profesion / Empleo : docente Hobbies : ir al cine Como nos conociste? : a través de Tessa Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Ya no se que hacer conmigo - Cuarteto de nos Sáb Jul 05, 2008 11:58 am | |
| Está bueno y necesita ser analizado en el significado de esa muerte al final. Creo que con ese gesto de matar a ese " que no sabe que hacer con él" esta decidiendo que no va a pasarse la vida cambiando y probando cosas diferentes para "SER El " sino que va a dejar fluir su manera de ser sin pelear para modificarla. Bueno, eso al menos pensaba mientras la escuchaba, ¿cuál es la razón por la que uno busca cambiar, (¡con el trabajo que da!), uno lo hace por los demás o por verse distinto uno? Los cambios son necesarios, ya lo dice la canción"cambia, todo cambia...." pero cuando la busqueda del cambio es alienante como a este pobre muchacho de la canción hay que replantearse algunas cosas. Mariela, no se si la subiste al foro para que la analicemos, me salió, pero te digo, no la conocía y me encantó. Gracias por compartirla | |
|
Chapu - Marie Administrador Tecnico
Cantidad de envíos : 426 Edad : 44 Localización : Haedo Profesion / Empleo : Publicista / Secretaria adm Hobbies : Patinar, Patinar y Patinar..... ah si cocinar tb Como nos conociste? : Soy consultante de Tessa Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Ya no se que hacer conmigo - Cuarteto de nos Sáb Jul 05, 2008 6:37 pm | |
| Marta: La escuche en la tv hoy a la mañana... tanpoco la conocia pero me parecio buena para reflexiorar.... Gracias por tus palabras! | |
|
tessa Fundador / Administrador
Cantidad de envíos : 486 Edad : 70 Localización : Ramos Mejia Profesion / Empleo : Terapeuta Hobbies : ver peliculas, leer y el foro Como nos conociste? : en mis sueños Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Ya no se que hacer conmigo - Cuarteto de nos Sáb Jul 05, 2008 9:22 pm | |
| buenísima !!! realmente me gusto mucho y coincido con Marta que da para pensar mucho. Lo de la muerte me sono igual que a ella, esta cansado de ir por la vida cambiando , probando sin sentirse satisfecho... Me rei aunque me impactó, me sentí totalmente identificada . Cambié tanto !!! Y hasta un determinado momento me sentía vacía...nada me satisfacía, lograba hacer lo que veía en los demás pero en definitiva no me hacía sentir feliz...hasta que descubrí que mi felicidad estaba por re-conocerme y posibilitarme "ser -yo misma-en continuidad " Me parece buena la búsqueda, es saludable buscar el cambio ahora bien...una vez que llega la claridad de "darse cuenta" que eso que estoy mostrando no es lo que soy, que soy mas que los tatoo o tinturas, ropas y aromas que luzco...entonces tal vez uno mate a la voluble y deje salir a la "estable", a la madura... Muy lindo Marie, es un gusto estar con vos el finde, y sobre todo con esta propuesta que te repito ME ENCANTÓ. Besos a ambas. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ya no se que hacer conmigo - Cuarteto de nos | |
| |
|