Mariela, te comento que me paso lo mismo pero con una amiga y su novio, el novio no me podia ver ni yo a èl, la realidad es que la que queda en el medio es ella, vos tenes que tomar la postura de persona mas grande, en su cumpleaños vos anda y a la otra ignorala, calculo que habra un grupo de gente, no solo uds tres, no tenes que ponerla a tu amiga en condicion de elegir, en realidad el cumpleaños es la parte mas "facil" y el dia del amigo se turnan, un dia sale con ella y otro con vos, el dia del amigo es cualkier dia...el 20 de julio es solo un dia mas...yo tengo dos grupos de amigas, entre ella se llevan muy bien, pero la realidad es que no tengo porque hacerlas pasar a todas juntas el dia cuando no son amigas entre si, entonces nos turnamos, y asi ellas, aunke yo me lleve barbaro con el resto de sus amigas no estamos obligadas a compartir todas las amistades, las amigas de ella no son mis amigas...en tu situacion hay que verlo asi, yo entiendo que por ahi te sientas como "traicionada" por tu amiga, pero la realidad es que las personas son distintas y toman deciciones distintas basadas en diferentes cosas...ni mejores ni peores, diferentes y hay que saber aceptar, si vos no vas al cumpleaños de tu amiga (la que keda en el medio) la estas "castigando" a ella por no optar por una o por otra, por eso lo mejor es ser mas grande, mas persona e ir ser diplomatica y cagarte de la risa en la cara de la otra de lo bien que la pasas aunke no le hablas...(esa ultima parte es una especie de venganza jajajaja opcional)
Espero que te sirva, asi mal que mal solo tenes q ponerte triste por la amiga que perdiste y no por la situacion en la que tenes que poder a la otra chica. Aunke tambien te acosejaria que tampoko te pongas trsite por la que perdiste, porque la realidad es que cuando una puerta se cierra otra se abre y si lloras mucho por la que se cerro no vas a ver la que se abrio. Marie, preguntate: en esa situacion dificil que viviste, no descubriste otras personas que si estaban???... ojala que si, y que las hallas visto y que las reconoscas y las resguardes...
BESOOOO