Invitado Invitado
| Tema: Una alegria enorme me da conocer gente q pueda decir esto!! Jue Mayo 15, 2008 9:48 pm | |
| Chicas.. otra vez mi amigo escribiendo palbras maravillas...a mi me asombra la capacidad q tiene algunas personas para volcar sus sentimientos .. les dejo para lean... Lo voy a hacer famoso ajaja.... es mas esta escribiendo un libro ...
Juguemos al amor trata q yo sea tu amanecer intenta escapar de tu ayer solo por una vez juguemos al tu y yo nada mas Deja q te abraze fuerte tratemos de reir jueguemos con lealtad solo seriamos gente buscando felicidad
Princesa tengo miles de cosas para gritar miles de cosas para contar por k no kieres mirar yo solo te kiero amar intenta mirar no te voy a lastimar solo busco tu mirada como un barco en alta mar cuantas noches mas podre salir a buscarte buscarte en los lugares q nunca eh de encontrarte mis heridas y tus heridas cerraran buskemos felicidad fin
Bueno me voy .. espero que les guste |
|
Chapu - Marie Administrador Tecnico
Cantidad de envíos : 426 Edad : 44 Localización : Haedo Profesion / Empleo : Publicista / Secretaria adm Hobbies : Patinar, Patinar y Patinar..... ah si cocinar tb Como nos conociste? : Soy consultante de Tessa Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Una alegria enorme me da conocer gente q pueda decir esto!! Vie Mayo 16, 2008 8:37 am | |
| Muy lindo... escribe divinamente!!!! TKM! Chapu | |
|