Acaestamos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acaestamos

Un espacio de encuentro, reflexión y comprensión.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Cómo puedo saber que hombre es para mi?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Marta

Marta


Cantidad de envíos : 109
Edad : 72
Localización : buenos aires
Profesion / Empleo : docente
Hobbies : ir al cine
Como nos conociste? : a través de Tessa
Fecha de inscripción : 21/05/2008

¿Cómo puedo saber que hombre es para mi? Empty
MensajeTema: ¿Cómo puedo saber que hombre es para mi?   ¿Cómo puedo saber que hombre es para mi? EmptySáb Jun 28, 2008 10:03 am

En la película La joven vida de Juno, ante esa pregunta, el padre le responde:"Cuando conozcas a alguien que te mire a los ojos y no te juzgue, cuando no te sientas presionada a ser otra Juno cuando estas con él; ESA ES LA PERSONA.
Volver arriba Ir abajo
Laura

Laura


Cantidad de envíos : 190
Edad : 45
Localización : Caballito
Profesion / Empleo : Administradora
Hobbies : Cantar
Como nos conociste? : Tessa
Fecha de inscripción : 17/04/2008

¿Cómo puedo saber que hombre es para mi? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo puedo saber que hombre es para mi?   ¿Cómo puedo saber que hombre es para mi? EmptySáb Jun 28, 2008 2:52 pm

Que linda pregunta y que linda respuesta!!!! Me encantó!!!!
Volver arriba Ir abajo
Chapu - Marie
Administrador Tecnico
Chapu - Marie


Cantidad de envíos : 426
Edad : 43
Localización : Haedo
Profesion / Empleo : Publicista / Secretaria adm
Hobbies : Patinar, Patinar y Patinar..... ah si cocinar tb
Como nos conociste? : Soy consultante de Tessa
Fecha de inscripción : 17/04/2008

¿Cómo puedo saber que hombre es para mi? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo puedo saber que hombre es para mi?   ¿Cómo puedo saber que hombre es para mi? EmptyLun Jun 30, 2008 8:34 am

GENIAL, la voy a implementar!
Volver arriba Ir abajo
tessa
Fundador / Administrador
tessa


Cantidad de envíos : 486
Edad : 69
Localización : Ramos Mejia
Profesion / Empleo : Terapeuta
Hobbies : ver peliculas, leer y el foro
Como nos conociste? : en mis sueños
Fecha de inscripción : 17/04/2008

¿Cómo puedo saber que hombre es para mi? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo puedo saber que hombre es para mi?   ¿Cómo puedo saber que hombre es para mi? EmptyMar Jul 01, 2008 8:09 pm

Qué frase !!! Muero por ver la peli.
Que cosa esta del juzgar, muchas veces me sale en automático...y cuando me doy cuenta ya es tarde. La presión a ser quien no soy, es una cosa que no han logrado (por lo menos asi lo creo), soy siempre tan "Yo-misma" que por momentos (sólo por momentos, y muy breves) me gustaria poder ser de otra manera.
Supongo que debe tener que ver con todo el trabajo que me ha costado "convertirme en persona" que ahora disfruto el haberme encontrado. Además es un placer encontrar algunas "tuercas que ajustar" , el darme cuenta que puedo ir modificando sin romper la verdadera escencia de quien soy...
En las relaciones, es un verdadero placer encontrarnos con alguien que "te quiera por lo que sos " y no por lo que le gustaría que seas... Creo que eso es AMOR. El amor que contiene lo mas importante que es la aceptación. (Por eso me gusta la propaganda de 7up, la que miran a las parejas que no son perfectos y dice:-que lindo es que te quieran por lo que sos ) (Era así ? o estoy inventando ? jajja)
Hasta pronto !!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Cómo puedo saber que hombre es para mi? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo puedo saber que hombre es para mi?   ¿Cómo puedo saber que hombre es para mi? EmptyMar Jul 01, 2008 10:27 pm

MARAVILLOSO el diálogo, tan profundo y tan real.. creo que esa es la respuesta a saber si se encontro al hombre correcto.. También acuerdo con Tessa sobre la publicidad de seven up.. el tiempo que dura la propaganda me hace sentir: enamorada.. ME ENCANTA!!!.. Bsots, Let..

P.D.: Igual pienso que el chico que se esta lavando los dientes en medio de la cocina.. Al igual que el chico que tira lo que esta comiendo sobre el almohadon y lo da vuelta.. en unos años estan muertos por sus respectivas, JAJAJA.. Otros bsosssssss..
Volver arriba Ir abajo
nancy

nancy


Cantidad de envíos : 60
Edad : 32
Localización : loma hermosa
Profesion / Empleo : Estudio
Hobbies : Salir, estar con amigas/os.
Como nos conociste? : Soi consultante de Tessa
Fecha de inscripción : 21/05/2008

¿Cómo puedo saber que hombre es para mi? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo puedo saber que hombre es para mi?   ¿Cómo puedo saber que hombre es para mi? EmptyDom Jul 06, 2008 7:13 pm

qe hermoso, porqe qe mejor ser uno mismo i no andar mintiendo ni escondiendo nuestros sentimientos o pensamientos por miedo a fracasar o ser diferente al otro. Cada uno es uno.. tongue
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cómo puedo saber que hombre es para mi? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo puedo saber que hombre es para mi?   ¿Cómo puedo saber que hombre es para mi? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cómo puedo saber que hombre es para mi?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TODAVIA NO LO PUEDO CREER
» Sin saber qe hacer
» como vivimos?
» COMO ME SIENTO...
» mmm... como me siento???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acaestamos :: Para compartir :: Frase del dia-
Cambiar a: