Acaestamos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acaestamos

Un espacio de encuentro, reflexión y comprensión.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 TODAVIA NO LO PUEDO CREER

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
nancy

nancy


Cantidad de envíos : 60
Edad : 32
Localización : loma hermosa
Profesion / Empleo : Estudio
Hobbies : Salir, estar con amigas/os.
Como nos conociste? : Soi consultante de Tessa
Fecha de inscripción : 21/05/2008

TODAVIA NO LO PUEDO CREER Empty
MensajeTema: TODAVIA NO LO PUEDO CREER   TODAVIA NO LO PUEDO CREER EmptyDom Jun 08, 2008 5:01 pm

Ayer (sabado) logre ir a soultrain noche a bailar con MATIAS (mi casi novio jajaja) y fuimos porqe yo le qeria presentar a mis amigos (DARIAN, ANDRES I RAMIRO) porqe como voi siempre a bailar con ellos qeria qe el los conociera i entienda por qe salgo solo con VARONES jajajjaa..
resulta qe llendo en el remis me manda un msj ramiro al cel diciendome qe NICOLAS (mi ex) estaba en soul, me qeriiaaaaaaaaa matar, ya qe el nunca va, casualidades de la vida affraid
Al ver el msj se lo muestro a matias i le pregunto: Qe hacemos? vamos igual? I FUIMOOSS IGUAL JAJAJA..
A penas llegamos estaba nicolas hablando con MIIIIISSS AMIGOS darian, andres i rami, una bronca total.. me ve llegar con matias de la mano, se da media vuelta i se va.. jaja.
a todo esto el mui tarado se hacia el qe ni miraba pero hasta matias se daba cuenta qe me estaba mirando.
Llego un momento en qe me dio miedo, porqe la cara de nicolas se habia trannsformado completamente, i como es mui sacado tenia miedo de como iva a reaccionar el.
Al rato viene a hacerse el amistoso i se pone a bailar i a tomar con mis amigos, (TANTO SE LA DA DE QE TIENE MILLONES AMIGOS I TIENE QE VENIR JUUUSTO A DONDE ESTOI YO? Question ) qe bronca qe me daba jajajaa.
Dsp, para rematarla se come a una piba adelante mio, ESO NO FUE LO QE ME MOLESTO, PARA NADA, PORQE PUEDO JURAR QE NO SE ME MOVIO NI UN PELO, LO QE ME MOLESTO FUE QE EL TONTO LO HACIA A PROPOSITO PARA QE A MI ME DEN CELOS, I PARECIERA QE TODAVIA NO SE DA CUENTA EN QE SE GASTA AL PEDO PORQE A MI NO ME PASAN MAS COSAS POR EL, ) pero bueno
Al final termine mui contenta porqe con mati nunca habiamos ido a bailar a un lugar en qe ME CONOZCAN A MI, (porqe habia muchos amigos mios) i tmb lo conocieron a el i se dieron cuenta de la clase de persona qe es, ademas se llevo mui bien con mis amigos i fue algo qe me gusto mucho Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
En fin, estoi mas qe contenta por todo esto Laughing i creo qe en cualqier momento vamos a tener un titulo mejor qe casi novios Embarassed
Pero como dice Tessa, el titulo no es lo qe vale, sino lo qe uno siente, i yo ya me siento mucho mas qe eso.
Volver arriba Ir abajo
Carla

Carla


Cantidad de envíos : 147
Edad : 44
Localización : Ramos
Profesion / Empleo : Gastronomía/Tango/Escritura
Hobbies : Pastelería
Fecha de inscripción : 19/04/2008

TODAVIA NO LO PUEDO CREER Empty
MensajeTema: Alcoyana Alcoyana   TODAVIA NO LO PUEDO CREER EmptyDom Jun 08, 2008 9:01 pm

Nancy un gusto, mi nombre es Carla y casualmente ayer le presenté mi novio (se llama juan y él al igual que tessa piensa que el título no importa sino lo que uno sienta, aunque todos incistan en llamarnos novios, jajajaj) a mis amigos Juli Aye y Pablo en un bar donde este ultimo tocó con su banda, a diferencia de situaciones (relaciones-presentaciones anteriores del pasado) esta vez fue algo bueno, cómodo y relajado para todos me pareció muy copado verlo a juan hablar y reir con mis amigas, son parte de mi vida, que más quiero, estuvo bueno, todos nos sentimos cómodos y se notaba.

Que bueno en tu caso nancy que tengas tan claro que es lo que querés a pesar de que tu ex no halla podido superar la situación.

Saludos

Carla.
Volver arriba Ir abajo
tessa
Fundador / Administrador
tessa


Cantidad de envíos : 486
Edad : 69
Localización : Ramos Mejia
Profesion / Empleo : Terapeuta
Hobbies : ver peliculas, leer y el foro
Como nos conociste? : en mis sueños
Fecha de inscripción : 17/04/2008

TODAVIA NO LO PUEDO CREER Empty
MensajeTema: Re: TODAVIA NO LO PUEDO CREER   TODAVIA NO LO PUEDO CREER EmptyMar Sep 09, 2008 11:40 am

Nancy: recién leo esto. Me encantó tu frescura al contar lo bueno que fue para vos poder compartir una salida con tu ex y con TU actual. Ha pasado un tiempo, ya estamos en septiembre y no lo había leído. Ya es oficial el noviazgo, seguís muy contenta con él y él con vos, lo cual me alegra. Parece mentira recordar cuando el año pasado sufríamos con la desventura de un mal noviazgo !!! TODO LLEGA ¿viste? Ahora a seguir disfrutando !!! Besos
Volver arriba Ir abajo
Chapu - Marie
Administrador Tecnico
Chapu - Marie


Cantidad de envíos : 426
Edad : 43
Localización : Haedo
Profesion / Empleo : Publicista / Secretaria adm
Hobbies : Patinar, Patinar y Patinar..... ah si cocinar tb
Como nos conociste? : Soy consultante de Tessa
Fecha de inscripción : 17/04/2008

TODAVIA NO LO PUEDO CREER Empty
MensajeTema: Re: TODAVIA NO LO PUEDO CREER   TODAVIA NO LO PUEDO CREER EmptyMar Sep 09, 2008 3:06 pm

Nancy, tb recien leo este mensaje. Disculpa por no haberlo leido. Me paso algo parecido... me alegro que vos lo hayas podido enfrentar tan bien. Segui adelante!!!
Volver arriba Ir abajo
Laura

Laura


Cantidad de envíos : 190
Edad : 45
Localización : Caballito
Profesion / Empleo : Administradora
Hobbies : Cantar
Como nos conociste? : Tessa
Fecha de inscripción : 17/04/2008

TODAVIA NO LO PUEDO CREER Empty
MensajeTema: Re: TODAVIA NO LO PUEDO CREER   TODAVIA NO LO PUEDO CREER EmptyMiér Sep 10, 2008 12:38 am

Hola, yo tambien recien veo este mensaje y si no era por el comentario de Tessa por la fecha... hubiera pensado que este encuentro fue el sábado 06/09... jeje

Que bueno Nancy lo que te pasó y pudiste afrontar tan fuerte!!! Y que bueno lo tuyo tambien Carla!!!

Besos,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TODAVIA NO LO PUEDO CREER Empty
MensajeTema: Re: TODAVIA NO LO PUEDO CREER   TODAVIA NO LO PUEDO CREER Empty

Volver arriba Ir abajo
 
TODAVIA NO LO PUEDO CREER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cómo puedo saber que hombre es para mi?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acaestamos :: Cafe :: Como me siento?-
Cambiar a: