Acaestamos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acaestamos

Un espacio de encuentro, reflexión y comprensión.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 En quien soy... o lo que soy????

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Chapu - Marie
Administrador Tecnico
Chapu - Marie


Cantidad de envíos : 426
Edad : 43
Localización : Haedo
Profesion / Empleo : Publicista / Secretaria adm
Hobbies : Patinar, Patinar y Patinar..... ah si cocinar tb
Como nos conociste? : Soy consultante de Tessa
Fecha de inscripción : 17/04/2008

En quien soy... o lo que soy???? Empty
MensajeTema: En quien soy... o lo que soy????   En quien soy... o lo que soy???? EmptyMiér Abr 28, 2010 10:13 am

Si... ayer me fui a anotar en un curso de productor de seguros y la señora que me atendio tan amable me pregunto si habia estudiado otra cosa, de que trabajaba.... y demas!
Le conte todo lo que estudie e hice en mi vida.... mas los años que hace que trabajo.... ella puso cara de sorprendida y con sus gestos me di cuenta que yo no valoro quien soy o lo que soy (no se cual seria la pregunta), hasta llegue a pensar que yo no se quien soy.
Cuando sali y maneje hasta casa, fui pensando en todas las cosas q hice.... pero aun no logro darles un valor.... y obvio que si yo no le doy valor menos se lo van a dar los demas.
Q dicen????
Besos a todos!


Nota: Tess... este tema NECESITO hablarlo con vos la proxima!
Volver arriba Ir abajo
Chapu - Marie
Administrador Tecnico
Chapu - Marie


Cantidad de envíos : 426
Edad : 43
Localización : Haedo
Profesion / Empleo : Publicista / Secretaria adm
Hobbies : Patinar, Patinar y Patinar..... ah si cocinar tb
Como nos conociste? : Soy consultante de Tessa
Fecha de inscripción : 17/04/2008

En quien soy... o lo que soy???? Empty
MensajeTema: Re: En quien soy... o lo que soy????   En quien soy... o lo que soy???? EmptyVie Abr 30, 2010 3:05 pm

Bueno parece que nadie se metio en estos diasen el foro Sad .... y yo ahora tb con mi tema de la soledad. Ufff.... parece que voy cada vez peor!!!
Me nombraron por ahi en una charla sobre mi temita con estar sola (sola en general) que ¨todos estamos solos en esta vida¨.... no creo que sea asi, yo se que tengo mi familia, amigos.... pero bueno el tema es que tanto mi flia como amigos tienen vida en pareja ( novios, casados, conviven)... es decir pueden compartir algo conmigo pero muuuuy de vez en cuando.... o sea que seguramente en algun momento del finde me siento triste por no tener con quien compartir un cine, unos mates, una comida....
Me pregunto el que no me guste estar sola y me angustie cuando no me queda mas remedio que estar sola.... es un problema????? y si lo fuera referido a que??? o con que tiene que ver??? Les aclaro que no es que piense que me puede pasar algo ni que tenga miedo.... me da angustia y tristeza!!!!
Besos nuevamente!!!
Volver arriba Ir abajo
Ari




Cantidad de envíos : 66
Edad : 37
Localización : Neuquen Capital
Profesion / Empleo : Estudiante
Hobbies : pintura/pilates
Como nos conociste? : via tess
Fecha de inscripción : 02/05/2008

En quien soy... o lo que soy???? Empty
MensajeTema: Re: En quien soy... o lo que soy????   En quien soy... o lo que soy???? EmptyVie Abr 30, 2010 11:45 pm

hola marie, la verdad es que no te conozco mucho... y solo puedo hablar de mi propia experiencia...

a mi no me asusta estar sola... solo que me enamoro y me agarra fuerte... jajaja soy una tonta enamoradiza...

paso mucho tiempo sola, y eso no me causa problemas es mas me gusta, pero tambien me gustaria vivir la experiencia de salir con alguien en serio, mas que nada para ver que se siente... es mera curiosidad jajajaja

me gustaria tener alguien con quien sientas esa sensacion de volar... de que esta al lado suyo y no necesitas nada mas... de hecho ahora a veces me pasa cuando estoy con el, pero me gustaria que fuera mas seguro, o al menos estar segura de que a el le pasa lo mismo... igual te comento que lo disfruto jajajaja... un mail un mensajito suyo cambian mi semana, y se lo leo a todas mis amigas, quienes opinan y nos matamos de risa... este chico ya paso a ser divertimento nacional...

Yo amo estar en silencio, alguna parte del dia, poner musica clasica, estar tranquila, pero tambien amo estar con todas mis amigas. Mi cumpleaños por primera vez en mi vida fue magico, todos los que queria estaba ahi, o me llamaron, y los que no por suerte se olvidaron!

Creo que hay que aprender a estar solo, yo cuando fui a Bs As a visitar a Tess necesitaba estar un dia sola, solo que no se lo queria decir a nadie, estar un dia sin nadie, por eso le pedi irme el ultimo dia. Y fue mi primer experiencia de soledad TOTAL de un lugar nuevo, de no conocer a nadie, y te digo que fue maravilloso, fue un momento de encuentro conmigo misma, de encontrarme en una situacion que hacia años que buscaba... (la verdad es que lo pase genial con tess, dias inolvidables, pero tambien tengo que agradecerle la oportunidad de estar sola que me dio)

Necesitamos estar solos a veces, la gente vive estar solo como un karma, y estar solo tambien esta bueno.

Aunque no te digo que a veces no me desespere la idea de no tener hijos o que se me pase la vida disfrutando de mi soledad y no darme cuenta de que X era el indicado para compartir la vida.

Pero creo que lo mas importante en la vida es el equilibrio, y como seres humanos que somos necesitamos del contacto con otros seres pero tambien necesitamos del contacto con nosotros mismos.

El hombre ha perdido el contacto consigo y con los demas, necesitamos conectar a otro nivel, como seres espirituales que somos, mas alla de lo fisico, lo fisico es solo una etapa de nuestra existencia.

A mi me pasa que hay gente con la que logro conectar a otro nivel R es una de ellas la verdad es que cuando estoy con R la verdad no necesito mucho mas... tiene una personalidad maravillosa, podes reirte hasta las 3 de la mañana sin problemas. pero tambien necesito mis momentos de soledad, y el tambien los necesita, la semana pasada fue eso para los dos, un momento de estar tranquilos, ya vendra otra semana en la que conectemos nuevamente...

Todo el tiempo hay gente a nuestro alrededor, que quizas no conocemos, pero que hay gente hay gente, no estamos en el medio del sahara... por ende no estamos solos, hay millones de personas alla afuera para conocer, entonces si en algun momento te sentis sola, busca un grupo nuevo, animate a invitar a alguien a un concierto o a un show... puede pasar que te digan que no o que te digan que si... Vaya uno a saber... la idea de vivir es sentir esas mariposas que inseguridad y esa adrenalina que te hace transpirar... Smile

Eso descubri este año... no es que sea una experta, pero es lo que me parece, desde mi hiperactividad, hiperventilada, de mi hablar sin non stop, y desde el momento que estoy viviendo, en el que soy hiper sensible, en el que extraño, odio, amo, todo junto en una licuadora... pero bueno asi somos los seres humanos... somos muy complejos Smile

Saludos y como decimos los que alguna vez hicimos economia que las fuerzas del mercado te acompañen
Volver arriba Ir abajo
Ari




Cantidad de envíos : 66
Edad : 37
Localización : Neuquen Capital
Profesion / Empleo : Estudiante
Hobbies : pintura/pilates
Como nos conociste? : via tess
Fecha de inscripción : 02/05/2008

En quien soy... o lo que soy???? Empty
MensajeTema: Re: En quien soy... o lo que soy????   En quien soy... o lo que soy???? EmptyVie Abr 30, 2010 11:55 pm

HAA y me olvidaba de algo que hablamos el otro dia, yo elegi vivir asi ayudando a la gente, de hecho voy a ayudar a los huerfanos, a mis compañeros, a mis padres, a R y a todo el que me lo pida... soy asi y eso me hace feliz, me hace bien, me completa... y la verdad que creo que es tiempo hasta que el lo entienda... tiempo hasta que acepte que soy asi y no de otra manera, y que no hay segundas intenciones, soy feliz de ayudar.

La gente cuando ayudas peinsa que queres algo a cambio, yo no, no quiero nada, solo una sonrisa, con eso basta para llenar mi alma...

tambien entendi que cada uno elige como quiere vivir. ELIGE, muchas cosas, y lo importante es que eso no te haga mal ni a vos ni a los otros. mientras se cumplan esos requisitos, los demas que hagan lo que quieran. Very Happy

hay que ser feliz, reirse mas, saltar, y hacer todo lo que nos complete, sin tantas vueltas, yo soy una persona con mas vueltas que el caracol y estoy intentando valorarme y no tener tantas vueltas no ser viscoso... porque al contrario de lo que dice el rey leon "viscosos pero sabrosos" la gente se cansa de la gente vueltera ! y lo digo por mi... ni idea si sera la situacion de alguien mas...
Bueno me voy a dormir
Besos
Volver arriba Ir abajo
tessa
Fundador / Administrador
tessa


Cantidad de envíos : 486
Edad : 69
Localización : Ramos Mejia
Profesion / Empleo : Terapeuta
Hobbies : ver peliculas, leer y el foro
Como nos conociste? : en mis sueños
Fecha de inscripción : 17/04/2008

En quien soy... o lo que soy???? Empty
MensajeTema: Re: En quien soy... o lo que soy????   En quien soy... o lo que soy???? EmptyDom Mayo 02, 2010 11:03 pm

Guauuuuu !!! Cuantos temas interesantes han salido de la conversación de uds !!! Aqui esta clarito como se han podido comunicar mas alla de las presentaciones o conocimiento "cara a cara". Noto que se "escucharon" y esto es lo importante.
El tema soledad lo hemos tocado muchas veces...Y justo estos días desaparecí del foro...que pena !!! En fin, a ver si podemos sacar algo en limpio.
Para mi la soledad no es un estado "natural" en el ser humano, nacimos para estar en grupo, en clanes, en tribus, o en sociedad. Somos seres sociales por excelencia, tal vez por esto cuando no estamos acompañados sentimos una gran tristeza, o un vacio o cierta incomodidad.
Creo que esto es lo que te pasa Marie.
Por otro lado, como seres pensantes que somos, sabemos que la vida no siempre nos ofrece las mismas alternativas. Cambian las posibilidades para que ejerzamos nuestra capacidad de adaptación. Hoy nos toca estar solos y tenemos que aprender a vivir esta circunstancia sabiendo que mañana habra una nueva posibilidad de conectarnos con un otro.
El no poder tolerar la soledad, a veces, nos pone en la situación de aceptar prsonas que nos acompañen que finalmente se alejarán o nos generarán más incomodidad que cuando estabamos solos. Al desesperarnos podemos optar por tener companía que no nos aporta nada y muchas veces nos quita...
Desde cualquier ciencia se habla de poder elegir desde un buen analisis y estudio de las probabilidades, dicen que la desesperación conduce al error...
Es positivo lo que te dice Ari, de llamar, invitar o proponer a gente que te haga reir...no sé si evitará sentirte triste porque te gustaría que te inviten, te llamen, te propongan...pero a falta de... buenas son las tortas...
Disfrutar de la vida no siempre ha sido sencillo para el hombre. Muchas veces teniendo (todo o casi todo para la mirada de los otros ) una vida tranquila, sentimos que no hemos logrado "la completud" . Ësta deviene de estar con una persona que nos "complete".
Para nosotros, los psi de mi escuela, el hombre nace completo. No necesita que otro le de algo porque NADA LE FALTA. El otro pasa a ser entonces un compañero, alguien a la PAR, de alli viene PAREJA. Entonces , estaremos en una situación donde no necesito al otro, ni el otro no me necesita a mí. NO LO NECESITO...LO QUIERO. Se entiende???? De esta idea paso a la siguiente...
Si no lo necesito ni me necesita en que lugar esta que una sea la que se acerque al varón ??????
Ojo !!!! Ari nunca dije que no ayudes a las personas....justo yo ? Lo que te planteo, y lo voy a seguir haciendo, es que si vos a alguien que te gusta, lo invitas, lo llamas, le propones salidas y lo ayudas COMO SABéS QUE él QUIERE ESTAR CON VOS O SIMPLEMENTE ACEPTA TUS SALIDAS como amigo ??? El varón es cazador y hay que dejarlo cazar.
Pregunto: Tu madre lo invitó a tu padre o él la buscó? Preguntá como fue el noviazgo.
Lo que les digo es algo que se ha estudiado, se ha investigado. Es una Teoría, no un invento mío.
El varón cuando quiere busca conquistar, arremete y nada ni nadie puede alejarlo de su objetivo.
Muchas mujeres nos sentimos muy bien siendo buenas con ellos (Marie lo sabés bien), y lamentablemente cuando la relacion se termina ellos se alejan y una queda siento muchas cosas que nos hacen sentir mal...En mi caso por ser como vos Ari, me senti una bolu...no me sentí bien...me enoje mucho conmigo misma....y despues con el tiempo me di cuenta que me gusta ayudar y soy feliz asi... por eso te entiendo Ari.
Marie , seguro que lo trabajaremos !!! NI LO DUDES .
bUENO CHICAS, me cansé de mi misma jajja me voy a ver los vestidos del Martin Fierro...un poco de frivolidad de vez en vez viene bien...no?
Besos
Volver arriba Ir abajo
Ari




Cantidad de envíos : 66
Edad : 37
Localización : Neuquen Capital
Profesion / Empleo : Estudiante
Hobbies : pintura/pilates
Como nos conociste? : via tess
Fecha de inscripción : 02/05/2008

En quien soy... o lo que soy???? Empty
MensajeTema: Re: En quien soy... o lo que soy????   En quien soy... o lo que soy???? EmptyDom Mayo 02, 2010 11:18 pm

Dejare que me casen entonces... jajajaja
MAÑANA EMPIEZO HOCKEY ESTOY FELIZZZZ!!

Pero igual disfruto de los momentos que estoy con el... sin invitarlo a ningun lado jajajaja

Besos
Volver arriba Ir abajo
Ari




Cantidad de envíos : 66
Edad : 37
Localización : Neuquen Capital
Profesion / Empleo : Estudiante
Hobbies : pintura/pilates
Como nos conociste? : via tess
Fecha de inscripción : 02/05/2008

En quien soy... o lo que soy???? Empty
MensajeTema: Re: En quien soy... o lo que soy????   En quien soy... o lo que soy???? EmptyLun Mayo 03, 2010 2:13 pm

me estoy yendo a la facu con el palo de hockey... seguro que alguien me grita RIDICULA pero me chupa un egg...

Yo soy feliz que los demas se maten! jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Chapu - Marie
Administrador Tecnico
Chapu - Marie


Cantidad de envíos : 426
Edad : 43
Localización : Haedo
Profesion / Empleo : Publicista / Secretaria adm
Hobbies : Patinar, Patinar y Patinar..... ah si cocinar tb
Como nos conociste? : Soy consultante de Tessa
Fecha de inscripción : 17/04/2008

En quien soy... o lo que soy???? Empty
MensajeTema: Re: En quien soy... o lo que soy????   En quien soy... o lo que soy???? EmptyMar Mayo 04, 2010 3:35 pm

Ridicula????? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Llamame, me tomo un avioncito y le pegamos juntas! Yo jugue desde los 7 hasta pasaditos los 15/16....es un juego apasionante... tanto que probe jugar sobre rollers y es aun mas divertido. No llegue a jugarlo en hielo pq es mas complicado y aca es bastante carito!
Espero que te diviertas muchisimooooo.... Wink
Volver arriba Ir abajo
Ari




Cantidad de envíos : 66
Edad : 37
Localización : Neuquen Capital
Profesion / Empleo : Estudiante
Hobbies : pintura/pilates
Como nos conociste? : via tess
Fecha de inscripción : 02/05/2008

En quien soy... o lo que soy???? Empty
MensajeTema: Re: En quien soy... o lo que soy????   En quien soy... o lo que soy???? EmptyMiér Mayo 05, 2010 9:56 am

jajajaja
tengo moretones!! jajaja pero sarna con gusto no pica! ademas me pone re contenta !!
El jueves voy de nuevo!

saludos!
Volver arriba Ir abajo
tessa
Fundador / Administrador
tessa


Cantidad de envíos : 486
Edad : 69
Localización : Ramos Mejia
Profesion / Empleo : Terapeuta
Hobbies : ver peliculas, leer y el foro
Como nos conociste? : en mis sueños
Fecha de inscripción : 17/04/2008

En quien soy... o lo que soy???? Empty
MensajeTema: Re: En quien soy... o lo que soy????   En quien soy... o lo que soy???? EmptyJue Mayo 06, 2010 11:05 am

Ari: son moretones que noto que en vez de desmoralizarte te dan mucha alegría. Leyendote no pude evitar asociar esto con la vida. Cuando uno esta vivo a veces se cae, tiene moretones y sale lastimado. Sin embargo, uno sabe que es parte del crecimiento y aunque dolorido siente que va a seguir y que posteriormente aprenderemos a caer sin lastimarnos para nuevamente volvernos a levantar. Y asi una y otra vez vamos avanzando por el mundo.
No entiendo que nos pasa que muchas veces un tropezón nos tira pa´abajo y sentimos que ni el mundo ni nosotros tiene sentido... Complejo el ser humano POR ESO ME GUSTA TANTO !!! Besos y que sigas con tus prácticas (ambas).
Volver arriba Ir abajo
Ari




Cantidad de envíos : 66
Edad : 37
Localización : Neuquen Capital
Profesion / Empleo : Estudiante
Hobbies : pintura/pilates
Como nos conociste? : via tess
Fecha de inscripción : 02/05/2008

En quien soy... o lo que soy???? Empty
MensajeTema: Re: En quien soy... o lo que soy????   En quien soy... o lo que soy???? EmptyJue Mayo 06, 2010 11:13 am

Si tess ademas abandone la idea de R, no me cae tan bien! jajaja lo logre!! me habia enamorado de una idea no de un tipo... suele pasarme... (podrias hablarnos de eso en un post!, como las mujeres idealizamos a la gente, o al menos las chicas como yo)
Hockey esta haciendo maravillas con mi vida!

Y ademas conoci un chico lindo... con el que me estoy divirtiendo tambien Tomas, es mas grande que yo (6 años). Pero voy tranqui y feliz, este no me deslumbro.. me cae bien nomas...
jajajaja y ME DIVIERTO eso es lo que quiero hacer por ahora... solamente divertirme y estudiar

viste me cai y me volvi a levantar... RAPIDITO nomas... no es cosa de quedarse tirado como un manati!
hoy como hamburguesas en el tercer tiempo con las chicas de hockey! y mañana al teatro con cele...
Y si se me cruza tomas por ahi todo bien... y sino vendran otros! (chicas hay miles!! millones no nos vamos a desmoralizar por UNO)

Alegria y un buen dia!!
Volver arriba Ir abajo
Ari




Cantidad de envíos : 66
Edad : 37
Localización : Neuquen Capital
Profesion / Empleo : Estudiante
Hobbies : pintura/pilates
Como nos conociste? : via tess
Fecha de inscripción : 02/05/2008

En quien soy... o lo que soy???? Empty
MensajeTema: Re: En quien soy... o lo que soy????   En quien soy... o lo que soy???? EmptyVie Mayo 07, 2010 12:53 am

Tengo el record de conseguirme pelotudos ahora R no me saluda! MALEDUCADOOO!!!
jajajaja

la gente esta toda loca... alguien apoya mi teoria!?
Volver arriba Ir abajo
tessa
Fundador / Administrador
tessa


Cantidad de envíos : 486
Edad : 69
Localización : Ramos Mejia
Profesion / Empleo : Terapeuta
Hobbies : ver peliculas, leer y el foro
Como nos conociste? : en mis sueños
Fecha de inscripción : 17/04/2008

En quien soy... o lo que soy???? Empty
MensajeTema: Re: En quien soy... o lo que soy????   En quien soy... o lo que soy???? EmptySáb Mayo 08, 2010 12:24 am

YOOOOOO !!!! SUERTE PARA MI !!! TENGO TRABAJO ASEGURADO JAJJJA
vOY A ABRIR UN POST MAÑANA MAS LUCIDA. bESO

pD: estaba segura que te ibas a dar cuenta que la vida es mas hermosa y ni siquiera un salame la puede arruinar !!!
Volver arriba Ir abajo
Chapu - Marie
Administrador Tecnico
Chapu - Marie


Cantidad de envíos : 426
Edad : 43
Localización : Haedo
Profesion / Empleo : Publicista / Secretaria adm
Hobbies : Patinar, Patinar y Patinar..... ah si cocinar tb
Como nos conociste? : Soy consultante de Tessa
Fecha de inscripción : 17/04/2008

En quien soy... o lo que soy???? Empty
MensajeTema: Re: En quien soy... o lo que soy????   En quien soy... o lo que soy???? EmptyLun Mayo 10, 2010 9:46 am

Aca estoy.... sigo pensando y pensando.... cada dia que entro hay mas!!! Pero no creo que este en`posicion de dar ninguna opinion pq estoy un poco perdida conmigo misma.... creo que para que los demas me valoren tengo que encontrar primero yo los valores y algo de lo que hable arriba de todo....

Vamos Ari!!! me alegro que hayas podido caer y levantarse.... creo que despues de caer tantas veces uno ya se acostumbra a los golpes y ya no duelen tanto. Exactamente como dice la letra de Shakira Soy Gitana ¨Algo pude entender de tanto que tropiezo, ya sé como caer¨

Yo les cuento que el sabado una amiga me dijo que ella no ve que yo crea realmente que soy una buena persona, excelente mina y que doy todo de mi en todo momento.... q raro esto no??? que facil seria todo si todo mi alrededor me viera como me ve ella.... quizas fallo yo en no mostrar que estoy segura de lo que soy??? y si es asi... q les parece que deberia hacer???
Volver arriba Ir abajo
tessa
Fundador / Administrador
tessa


Cantidad de envíos : 486
Edad : 69
Localización : Ramos Mejia
Profesion / Empleo : Terapeuta
Hobbies : ver peliculas, leer y el foro
Como nos conociste? : en mis sueños
Fecha de inscripción : 17/04/2008

En quien soy... o lo que soy???? Empty
MensajeTema: Re: En quien soy... o lo que soy????   En quien soy... o lo que soy???? EmptyMar Mayo 11, 2010 10:00 am

Marie: Estas en buen camino, buscar las respuestas dentro tuyo es el principio. El conocerte te ayudará a darte seguridad, a ser VOS y no responder a lo que los demás necesitan...volvemos a lo mismo de siempre.
Valorarse es un camino que a veces resulta arduo porque somos seres sociales y necesitamos la aprobación del mundo. Cuando sé lo que soy y me doy auténticamente el resto percibirá esto y te responderá en consecuencia.
La mayoría del tiempo los "otros" perciben en nosotros rasgos de nuestra personalidad que nosotros mismos no podemos ver. Es lógico ellos ven nuestra vida como una pélicula. Nosotros somos los protagonistas de la misma y estamos tan preocupados en actuar que a veces no percibimos que estamos eligiendo los rumbos mas complicados o dificiles.
Hay que salirse del "rol" y "pensar sintiendo" hacia donde nos dirigimos y cuales resultados hemos obtenido. De alli saldran nuestras fortalezas y las debilidades que podemos minimizar.
Busca en tu interior todo lo que has podido hacer y recordalo todo el tiempo. Te va a dar un dato de todo lo podes hacer SOLA.
Un beso
Volver arriba Ir abajo
Chapu - Marie
Administrador Tecnico
Chapu - Marie


Cantidad de envíos : 426
Edad : 43
Localización : Haedo
Profesion / Empleo : Publicista / Secretaria adm
Hobbies : Patinar, Patinar y Patinar..... ah si cocinar tb
Como nos conociste? : Soy consultante de Tessa
Fecha de inscripción : 17/04/2008

En quien soy... o lo que soy???? Empty
MensajeTema: Re: En quien soy... o lo que soy????   En quien soy... o lo que soy???? EmptyVie Mayo 14, 2010 9:24 pm

Gracias Tess... les cuento que estoy haciendo un poco eso y esta resultando. Cuando me pongo bajon pienso en algo de todo lo que hice... y me da fuerzas pq esto ya lo vivi en mayor o menos medida... y he pasado peores!!!
En fin... desp de estos 2 meses ( en realidad pueden ser mas pq hace rato que esto estaba sentenciado) ya me siento mejor y mas segura de quien soy... creo que tengo mucho q aprender y que esta es la etapa para eso. Como decis Tess... estoy en esa de no responder a lo que los demas necesitan sino que los demas me demuestren q soy importante y que importa lo que me pasa, lo que quiero, lo que hago, lo que me gusta...
Ya te contare mas!
Besos a todas
Volver arriba Ir abajo
tessa
Fundador / Administrador
tessa


Cantidad de envíos : 486
Edad : 69
Localización : Ramos Mejia
Profesion / Empleo : Terapeuta
Hobbies : ver peliculas, leer y el foro
Como nos conociste? : en mis sueños
Fecha de inscripción : 17/04/2008

En quien soy... o lo que soy???? Empty
MensajeTema: Re: En quien soy... o lo que soy????   En quien soy... o lo que soy???? EmptyDom Mayo 16, 2010 2:06 pm

Buen trabajo te espera, mas adelante verás los frutos, que serán muchos. Beso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En quien soy... o lo que soy???? Empty
MensajeTema: Re: En quien soy... o lo que soy????   En quien soy... o lo que soy???? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En quien soy... o lo que soy????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quien que lo probo lo sabe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acaestamos :: Cafe :: Estuve pensando...-
Cambiar a: