Chapu - Marie Administrador Tecnico
Cantidad de envíos : 426 Edad : 44 Localización : Haedo Profesion / Empleo : Publicista / Secretaria adm Hobbies : Patinar, Patinar y Patinar..... ah si cocinar tb Como nos conociste? : Soy consultante de Tessa Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Me gusto esta frase... y me siento identificada Dom Mar 21, 2010 9:08 pm | |
| Quien quiere de verdad quiere en silencio, con hechos y nunca con palabras
Carlos Ruiz Zafon | |
|
Cantidad de envíos : 426 Edad : 44 Localización : Haedo Profesion / Empleo : Publicista / Secretaria adm Hobbies : Patinar, Patinar y Patinar..... ah si cocinar tb Como nos conociste? : Soy consultante de Tessa Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Me gusto esta frase... y me siento identificada Dom Mar 21, 2010 9:10 pm | |
| No sabrás todo lo que valgo hasta que no pueda ser junto a ti todo lo que soy
Gregorio Marañon | |
|
Laura
Cantidad de envíos : 190 Edad : 46 Localización : Caballito Profesion / Empleo : Administradora Hobbies : Cantar Como nos conociste? : Tessa Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Me gusto esta frase... y me siento identificada Miér Mar 24, 2010 7:39 pm | |
| - Chapu - Marie escribió:
- Quien quiere de verdad quiere en silencio, con hechos y nunca con palabras
Carlos Ruiz Zafon Nunca? nunca digas nunca... jaja... Creo que lo mejor es que sean hechos y palabras pero que tengan coherencia... y no que se diga A y hagan B... | |
|
Carla
Cantidad de envíos : 147 Edad : 45 Localización : Ramos Profesion / Empleo : Gastronomía/Tango/Escritura Hobbies : Pastelería Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: Me gusto esta frase... y me siento identificada Jue Mar 25, 2010 12:38 am | |
| No sabrás todo lo que valgo hasta que no pueda ser junto a ti todo lo que soy
lo importante es que sepas vos lo que valés. | |
|
| Tema: Re: Me gusto esta frase... y me siento identificada Jue Mar 25, 2010 3:10 pm | |
| ¨Los problemas son parte de tu vida y, si no los compartes, le impides a quien te ama, que te ame lo suficiente" | |
|
tessa Fundador / Administrador
Cantidad de envíos : 486 Edad : 70 Localización : Ramos Mejia Profesion / Empleo : Terapeuta Hobbies : ver peliculas, leer y el foro Como nos conociste? : en mis sueños Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Me gusto esta frase... y me siento identificada Sáb Mar 27, 2010 6:39 pm | |
| Como estan con las frases !!! Mañana hago una apreciacion´con mas tranqui. Besos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me gusto esta frase... y me siento identificada | |
| |
|