| Para pensar !!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
tessa Fundador / Administrador
Cantidad de envíos : 486 Edad : 70 Localización : Ramos Mejia Profesion / Empleo : Terapeuta Hobbies : ver peliculas, leer y el foro Como nos conociste? : en mis sueños Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Para pensar !!! Jue Ene 28, 2010 10:22 am | |
| Si uno sabe lo que hará, está limitado, pero si sabe mejor lo que no hará, entonces habrá una enorme cantidad de cosas que podrá hacer”.
Harry Goolishian. | |
|
| |
agus86arg
Cantidad de envíos : 16 Edad : 38 Localización : Buenos Aires Profesion / Empleo : Traductora Hobbies : Bailar Como nos conociste? : Por medio de Laura (participante del Foro) Fecha de inscripción : 05/12/2009
| Tema: Re: Para pensar !!! Jue Ene 28, 2010 11:48 am | |
| Hay que tener bien en claro lo que uno no quiere y el resto son posibilidades =) | |
|
| |
Chapu - Marie Administrador Tecnico
Cantidad de envíos : 426 Edad : 44 Localización : Haedo Profesion / Empleo : Publicista / Secretaria adm Hobbies : Patinar, Patinar y Patinar..... ah si cocinar tb Como nos conociste? : Soy consultante de Tessa Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Para pensar !!! Dom Ene 31, 2010 12:40 am | |
| Si, es verdad. Yo hoy le dije a mi novio, no quiero que te quedes mas en mi departamento a dormir. Hay muchas posibilidades para vernos.... ya encontrarmos alguna! Explico para los que no conocen mi relacion, se lo dije porque el viene a verme y come en mi casa y se queda a dormir.... generalmente no pone un mango. Mi explicacion a mi ¨no quiero¨ es que segun como me educaron a mi, cuando voy a la casa de alguien llevo algo para compartir. En este caso, si fuera su casa.... yo me encargaria (monetariamente) de la comida, ya que el pone su casa ( usando AA, agua, luz, etc). | |
|
| |
Cantidad de envíos : 486 Edad : 70 Localización : Ramos Mejia Profesion / Empleo : Terapeuta Hobbies : ver peliculas, leer y el foro Como nos conociste? : en mis sueños Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Para pensar !!! Lun Feb 01, 2010 7:31 pm | |
| .... Marie .... estas pensando en lo que querés (me parece) por eso estas limitada... Como dice la frase. Si no te propones nada con tu novio quizas te sorprenda las cosas que podra hacer. O tal vez lo estas limitando a él diciendole lo que tiene que hacer... No me queda muy claro el rollo en el que esta metido... pareciera que actua para llevarte la contra... Besos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 426 Edad : 44 Localización : Haedo Profesion / Empleo : Publicista / Secretaria adm Hobbies : Patinar, Patinar y Patinar..... ah si cocinar tb Como nos conociste? : Soy consultante de Tessa Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Para pensar !!! Mar Feb 02, 2010 11:00 am | |
| jajaja, Tess.... a mi tampoco me queda claro y lo sabes!!! Quisiera por un momento no proponerme nada y que el me sorprenda, ya lo hice y no me sorprendio jejeje.... seguir esperando, no lo se. Con esto de q en la relacion solo pasa el tiempo y no sucede nada para mejor... le estoy perdiendo el interes ya. Me entendes? Tan solo pienso en que cuando volvamos de vacaciones le voy a decir que esto asi para mi no funciona, no es lo que yo quiero vivir... y que si algun dia las cosas mejoran para el ( o mejor dicho para ambos) y la vida nos encuentra a ambos sin pareja... podremos volver a intentarlo. | |
|
| |
| Tema: Re: Para pensar !!! Miér Feb 10, 2010 6:31 pm | |
| Estás muy desilucionada ??? Si algo no mejora despues de las vacac. creo que sera e momento de empezar a pensar en cuales son las bases de esta pareja. Y además hacia donde se dirigen, creo que el desgaste de tanta protesta y ningun cambio por parte de él te lleva a vivir estos momentos con mucha tristeza. Tal vez esos dias juntos te sirvan para pensar y sentir que es lo que los une... Aqui hay algo que no me sigue quedando claro... Besos Marie y suerte en las vacac. | |
|
| |
Laura
Cantidad de envíos : 190 Edad : 46 Localización : Caballito Profesion / Empleo : Administradora Hobbies : Cantar Como nos conociste? : Tessa Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Para pensar !!! Jue Feb 11, 2010 10:17 am | |
| La vida es un círculo... porque leyendo esto... pienso... en INSISTIR... es INUTIL INSISTIR...
El tema sería... ver que los une... que te atrae del otro... porque o para que estoy en esa relación...
Besos, | |
|
| |
| Tema: Re: Para pensar !!! Jue Feb 11, 2010 12:08 pm | |
| - tessa escribió:
- Estás muy desilucionada ??? Si algo no mejora despues de las vacac. creo que sera e momento de empezar a pensar en cuales son las bases de esta pareja. Y además hacia donde se dirigen, creo que el desgaste de tanta protesta y ningun cambio por parte de él te lleva a vivir estos momentos con mucha tristeza. Tal vez esos dias juntos te sirvan para pensar y sentir que es lo que los une... Aqui hay algo que no me sigue quedando claro... Besos Marie y suerte en las vacac.
Se podria decir que estoy desilucionada... pero es deficil decir que esa desilucion tengas bases solidas, pq no se si me esta mintiendo... no se si en verdad no puede hacer mas de lo que hace. Si creo que tenes razon... tenemos que pensar claramente a donde vamos.... para mi, como dije antes a ningun lado... El amor no lo paga todo, no pago la luz ni gas ni telefono ni como.... yo lo quiero muchisimo y el a mi... pero estamos estancados sin poder hacer nada mas a futuro. Quisiera saber q no te queda claro.... yo se esa respuesta???? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para pensar !!! | |
| |
|
| |
| Para pensar !!! | |
|