Acaestamos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acaestamos

Un espacio de encuentro, reflexión y comprensión.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para pensar !!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
tessa
Fundador / Administrador
tessa


Cantidad de envíos : 486
Edad : 69
Localización : Ramos Mejia
Profesion / Empleo : Terapeuta
Hobbies : ver peliculas, leer y el foro
Como nos conociste? : en mis sueños
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Para pensar !!! Empty
MensajeTema: Para pensar !!!   Para pensar !!! EmptyJue Ene 28, 2010 10:22 am

Si uno sabe lo que hará, está limitado, pero si sabe mejor lo que no hará, entonces habrá una enorme cantidad de cosas que podrá hacer”.

Harry Goolishian.
Volver arriba Ir abajo
agus86arg

agus86arg


Cantidad de envíos : 16
Edad : 37
Localización : Buenos Aires
Profesion / Empleo : Traductora
Hobbies : Bailar
Como nos conociste? : Por medio de Laura (participante del Foro)
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Para pensar !!! Empty
MensajeTema: Re: Para pensar !!!   Para pensar !!! EmptyJue Ene 28, 2010 11:48 am

Hay que tener bien en claro lo que uno no quiere y el resto son posibilidades =)
Volver arriba Ir abajo
Chapu - Marie
Administrador Tecnico
Chapu - Marie


Cantidad de envíos : 426
Edad : 43
Localización : Haedo
Profesion / Empleo : Publicista / Secretaria adm
Hobbies : Patinar, Patinar y Patinar..... ah si cocinar tb
Como nos conociste? : Soy consultante de Tessa
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Para pensar !!! Empty
MensajeTema: Re: Para pensar !!!   Para pensar !!! EmptyDom Ene 31, 2010 12:40 am

Si, es verdad.
Yo hoy le dije a mi novio, no quiero que te quedes mas en mi departamento a dormir. Hay muchas posibilidades para vernos.... ya encontrarmos alguna!
Explico para los que no conocen mi relacion, se lo dije porque el viene a verme y come en mi casa y se queda a dormir.... generalmente no pone un mango. Mi explicacion a mi ¨no quiero¨ es que segun como me educaron a mi, cuando voy a la casa de alguien llevo algo para compartir. En este caso, si fuera su casa.... yo me encargaria (monetariamente) de la comida, ya que el pone su casa ( usando AA, agua, luz, etc).
Volver arriba Ir abajo
tessa
Fundador / Administrador
tessa


Cantidad de envíos : 486
Edad : 69
Localización : Ramos Mejia
Profesion / Empleo : Terapeuta
Hobbies : ver peliculas, leer y el foro
Como nos conociste? : en mis sueños
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Para pensar !!! Empty
MensajeTema: Re: Para pensar !!!   Para pensar !!! EmptyLun Feb 01, 2010 7:31 pm

.... Marie .... estas pensando en lo que querés (me parece) por eso estas limitada... Como dice la frase. Si no te propones nada con tu novio quizas te sorprenda las cosas que podra hacer. O tal vez lo estas limitando a él diciendole lo que tiene que hacer... No me queda muy claro el rollo en el que esta metido... pareciera que actua para llevarte la contra...
Besos
Volver arriba Ir abajo
Chapu - Marie
Administrador Tecnico
Chapu - Marie


Cantidad de envíos : 426
Edad : 43
Localización : Haedo
Profesion / Empleo : Publicista / Secretaria adm
Hobbies : Patinar, Patinar y Patinar..... ah si cocinar tb
Como nos conociste? : Soy consultante de Tessa
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Para pensar !!! Empty
MensajeTema: Re: Para pensar !!!   Para pensar !!! EmptyMar Feb 02, 2010 11:00 am

jajaja, Tess.... a mi tampoco me queda claro y lo sabes!!!
Quisiera por un momento no proponerme nada y que el me sorprenda, ya lo hice y no me sorprendio jejeje.... seguir esperando, no lo se.
Con esto de q en la relacion solo pasa el tiempo y no sucede nada para mejor... le estoy perdiendo el interes ya. Me entendes?
Tan solo pienso en que cuando volvamos de vacaciones le voy a decir que esto asi para mi no funciona, no es lo que yo quiero vivir... y que si algun dia las cosas mejoran para el ( o mejor dicho para ambos) y la vida nos encuentra a ambos sin pareja... podremos volver a intentarlo.
Volver arriba Ir abajo
tessa
Fundador / Administrador
tessa


Cantidad de envíos : 486
Edad : 69
Localización : Ramos Mejia
Profesion / Empleo : Terapeuta
Hobbies : ver peliculas, leer y el foro
Como nos conociste? : en mis sueños
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Para pensar !!! Empty
MensajeTema: Re: Para pensar !!!   Para pensar !!! EmptyMiér Feb 10, 2010 6:31 pm

Estás muy desilucionada ??? Si algo no mejora despues de las vacac. creo que sera e momento de empezar a pensar en cuales son las bases de esta pareja. Y además hacia donde se dirigen, creo que el desgaste de tanta protesta y ningun cambio por parte de él te lleva a vivir estos momentos con mucha tristeza. Tal vez esos dias juntos te sirvan para pensar y sentir que es lo que los une... Aqui hay algo que no me sigue quedando claro... Besos Marie y suerte en las vacac.
Volver arriba Ir abajo
Laura

Laura


Cantidad de envíos : 190
Edad : 45
Localización : Caballito
Profesion / Empleo : Administradora
Hobbies : Cantar
Como nos conociste? : Tessa
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Para pensar !!! Empty
MensajeTema: Re: Para pensar !!!   Para pensar !!! EmptyJue Feb 11, 2010 10:17 am

La vida es un círculo... porque leyendo esto... pienso... en INSISTIR... es INUTIL INSISTIR...

El tema sería... ver que los une... que te atrae del otro... porque o para que estoy en esa relación...

Besos,
Volver arriba Ir abajo
Chapu - Marie
Administrador Tecnico
Chapu - Marie


Cantidad de envíos : 426
Edad : 43
Localización : Haedo
Profesion / Empleo : Publicista / Secretaria adm
Hobbies : Patinar, Patinar y Patinar..... ah si cocinar tb
Como nos conociste? : Soy consultante de Tessa
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Para pensar !!! Empty
MensajeTema: Re: Para pensar !!!   Para pensar !!! EmptyJue Feb 11, 2010 12:08 pm

tessa escribió:
Estás muy desilucionada ??? Si algo no mejora despues de las vacac. creo que sera e momento de empezar a pensar en cuales son las bases de esta pareja. Y además hacia donde se dirigen, creo que el desgaste de tanta protesta y ningun cambio por parte de él te lleva a vivir estos momentos con mucha tristeza. Tal vez esos dias juntos te sirvan para pensar y sentir que es lo que los une... Aqui hay algo que no me sigue quedando claro... Besos Marie y suerte en las vacac.

Se podria decir que estoy desilucionada... pero es deficil decir que esa desilucion tengas bases solidas, pq no se si me esta mintiendo... no se si en verdad no puede hacer mas de lo que hace.
Si creo que tenes razon... tenemos que pensar claramente a donde vamos.... para mi, como dije antes a ningun lado... El amor no lo paga todo, no pago la luz ni gas ni telefono ni como.... yo lo quiero muchisimo y el a mi... pero estamos estancados sin poder hacer nada mas a futuro.

Quisiera saber q no te queda claro.... yo se esa respuesta????
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para pensar !!! Empty
MensajeTema: Re: Para pensar !!!   Para pensar !!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para pensar !!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para pensar y compartir
» Me gustó y me hizo pensar..
» PARA TODOSSSSSSSSSS!!!!
» Para Todasssssssss ..
» Para todas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acaestamos :: Para compartir :: Frase del dia-
Cambiar a: