Acaestamos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acaestamos

Un espacio de encuentro, reflexión y comprensión.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 La mujer quiere pagar !!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Laura

Laura


Cantidad de envíos : 190
Edad : 45
Localización : Caballito
Profesion / Empleo : Administradora
Hobbies : Cantar
Como nos conociste? : Tessa
Fecha de inscripción : 17/04/2008

La mujer quiere pagar !! Empty
MensajeTema: La mujer quiere pagar !!   La mujer quiere pagar !! EmptyLun Ene 25, 2010 9:40 pm

Hubo un tiempo en donde tuve que trabajar en terapia el tema de NO PAGAR en mis citas... porque paga EL HOMBRE !!! Y hoy estoy MUY SORPRENDIDA porque me pongo a hablar con una chica de 17 años que se puso de novia y me dice... "Mi novio me paga TODO y no me gusta... yo TENGO que pagar" obviamente le pregunté por que... y no recuerdo bien sus palabras... pero mañana le pregunto y se las digo exactas...

El tema es... que pasa con las mujeres?? porque yo tengo 31 años... pero ya a los 17 años no les gusta que el hombre pague... no lo toman como un gesto de caballeros... le molesta !!

Falta de hombres caballeros que cuando hay uno no saben como reaccionar??? mujeres independientes??? cambio de cultura???

Besos,

Pd: esto surgió de otro post... pero preferi separarlo
Volver arriba Ir abajo
agus86arg

agus86arg


Cantidad de envíos : 16
Edad : 37
Localización : Buenos Aires
Profesion / Empleo : Traductora
Hobbies : Bailar
Como nos conociste? : Por medio de Laura (participante del Foro)
Fecha de inscripción : 05/12/2009

La mujer quiere pagar !! Empty
MensajeTema: Re: La mujer quiere pagar !!   La mujer quiere pagar !! EmptyMar Ene 26, 2010 12:00 pm

Me pasa lo mismo que a esa chica de 17 años!!! =b

Particularmente no estoy acostumbrada a que el hombre sea caballero y cuando por casualidad aparece uno me resulta bastante chocante. Le digo: bueno, pagas vos pero la próxima pago yo! y la próxima me aseguro de pagar yo!

No se que piensa el hombre en ese momento... pero es como dije en el post anterior: a mi me es más fácil dar que recibir =/

¿Qué tema, no?
Volver arriba Ir abajo
Laura

Laura


Cantidad de envíos : 190
Edad : 45
Localización : Caballito
Profesion / Empleo : Administradora
Hobbies : Cantar
Como nos conociste? : Tessa
Fecha de inscripción : 17/04/2008

La mujer quiere pagar !! Empty
MensajeTema: Re: La mujer quiere pagar !!   La mujer quiere pagar !! EmptyMar Ene 26, 2010 11:12 pm

Hola!

Les cuento que la chica de 17 años me dijo "no me gusta que me paguen porque no quiero que me mantenga"

Y con respecto a dar y recibir... me pasaba que comprar y gastar para los demás lo hacía sin pensas pero PARA MI... daba vueltas y vueltas y me costaba comprar... porque para mí tanta duda y para los demás no??

Ahora volviendo al tema del post... las mujeres de más de 30 buscan hombres caballeros que paguen y las mujeres más chicas lo tienen y no lo saben disfrutas...

Creo que la mujer ocupó lugares del hombre, tanto en los trabajos como en la sociedad... por ende... también le tiene que sacar el lugar de pagar en las salidas... me viene a la cabeza una pregunta que analisé mucho... QUE ES SER MUJER? QUE ES SER HOMBRE? QUE LES CORRESPONDE A CADA UNO?

Besos,
Volver arriba Ir abajo
tessa
Fundador / Administrador
tessa


Cantidad de envíos : 486
Edad : 69
Localización : Ramos Mejia
Profesion / Empleo : Terapeuta
Hobbies : ver peliculas, leer y el foro
Como nos conociste? : en mis sueños
Fecha de inscripción : 17/04/2008

La mujer quiere pagar !! Empty
MensajeTema: Re: La mujer quiere pagar !!   La mujer quiere pagar !! EmptyJue Ene 28, 2010 9:58 am

Chicas : Este tema amerita una contestacion de los caballeros del grupo ... LOS ESPERAMOS !!!!!
Diria como Lau que todavia no tenemos claro que es ser mujer. Esta confusión nos ha llevado a creer que tenemos que posicionarnos en un rol masculino (que no es lo mismo que rol de hombre porque las mujeres somos hombres también) . Me parece que pasa por el rol pasivo y activo que hemos cultivado o construido durante nuestra vida...
ME GUSTA SER MUJER !!! CON VOZ DE nACHA JAJJJA
Volver arriba Ir abajo
Chapu - Marie
Administrador Tecnico
Chapu - Marie


Cantidad de envíos : 426
Edad : 43
Localización : Haedo
Profesion / Empleo : Publicista / Secretaria adm
Hobbies : Patinar, Patinar y Patinar..... ah si cocinar tb
Como nos conociste? : Soy consultante de Tessa
Fecha de inscripción : 17/04/2008

La mujer quiere pagar !! Empty
MensajeTema: Re: La mujer quiere pagar !!   La mujer quiere pagar !! EmptyDom Ene 31, 2010 12:30 am

Mejor ni les cuento..... ya leer este tema me deprime....
Lucho hace 8 meses contra la idea de mi novio de pagar cada uno lo suyo.... despues de 6 meses de salir les puedo decir q me invito a cenar o a tomar un helado.
No entiendo como esa chica de 17 piensa en que no le gusta que la mantengan ( en realidad a nadie, tan solo son salidas, agasajos de parte de la otra persona hacia ella) y como mi novio piensa que es correcto que cada uno se pague lo suyo, o salir y que a la hora de pagar me pida la mitad.
Alguien puede explicarme ambas ideas????
Volver arriba Ir abajo
Laura

Laura


Cantidad de envíos : 190
Edad : 45
Localización : Caballito
Profesion / Empleo : Administradora
Hobbies : Cantar
Como nos conociste? : Tessa
Fecha de inscripción : 17/04/2008

La mujer quiere pagar !! Empty
MensajeTema: Re: La mujer quiere pagar !!   La mujer quiere pagar !! EmptyLun Feb 01, 2010 2:14 pm

Que bueno sería escuchar la opinión del hombre del foro... para ver si nos ayuda a entender estas cosas...

Besos,
Volver arriba Ir abajo
tessa
Fundador / Administrador
tessa


Cantidad de envíos : 486
Edad : 69
Localización : Ramos Mejia
Profesion / Empleo : Terapeuta
Hobbies : ver peliculas, leer y el foro
Como nos conociste? : en mis sueños
Fecha de inscripción : 17/04/2008

La mujer quiere pagar !! Empty
MensajeTema: Re: La mujer quiere pagar !!   La mujer quiere pagar !! EmptyLun Feb 01, 2010 7:23 pm

Hombres !!! Son dos...Uno de vacaciones y el otro...también jajja.

Ambas ideas tienen que ver con el modo en que uno piensa en los roles del varón y de la mujer. Evidentemente, Marie, diferis del pensamiento de tu novio con respecto a esto que decis de que el varon tiene que agasajar pagando la salida. Creo que las mujeres en el camino de igualar al varon hemos conseguido justamente esto...que nos pidan la mitad !!! Una buena posibilidad es buscar un varón que tenga la misma manera de pensar que vos.
Nada es tan bueno ni tan malo. Esta chica del cuento o anecdota de Laura evidentemente es feliz pagando la mitad...Si para ellla esta bien... fantastico ...el problema se le presentaría si tuviera un varón que se sintiera menoscabado por su actitud.
En la vida hay que tratar de encontrar un acuerdo , adaptarnos al otro ...si no lo podemos conseguir...habrá que ver qué es lo que nos une...
Beso
Volver arriba Ir abajo
Chapu - Marie
Administrador Tecnico
Chapu - Marie


Cantidad de envíos : 426
Edad : 43
Localización : Haedo
Profesion / Empleo : Publicista / Secretaria adm
Hobbies : Patinar, Patinar y Patinar..... ah si cocinar tb
Como nos conociste? : Soy consultante de Tessa
Fecha de inscripción : 17/04/2008

La mujer quiere pagar !! Empty
MensajeTema: Re: La mujer quiere pagar !!   La mujer quiere pagar !! EmptyMar Feb 02, 2010 10:40 am

Si, entiendo lo que decis Tess.
Ahora mi pregunta es.... porque deberia adaptarme yo y no el? Digamos yo cedi y estos meses me trate de adaptar... pero veo que la mitad mitad es desparejo... No pretendo que el pague todo pero al menos que cuando se divida yo no salga perdiendo.
Porque si yo pude intentar adaptarme, no puede el intentar adaptarse?
A mi me costo.... hice malabares con la plata... y logre adaptarme un tiempo...
Volver arriba Ir abajo
Marisa

Marisa


Cantidad de envíos : 14
Edad : 42
Localización : Lomas del Mirador
Profesion / Empleo : Cosmiatra
Hobbies : Varios
Como nos conociste? : Gracias a Tesa
Fecha de inscripción : 07/10/2009

La mujer quiere pagar !! Empty
MensajeTema: Re: La mujer quiere pagar !!   La mujer quiere pagar !! EmptyMar Feb 02, 2010 1:48 pm

HOla! Marie... creo q es cuestion de una charla y de llegar a un acuerdo....Ponerse firme!. Uno a veces va cediendo y dejando espacios para q el otro avance y luego cuesta hacer retroceder a la otra persona sobre el espacio q ya ocupo!. Q se yo!... Coincido con tessi, quiza el problema esta en q no nos gustan las actitudes del otro, y nos empesinamos en cambiarlo...si no se llega a un acuerdo, porque cuesta tanto buscar un afin?... Es otro tema pero me surgio ahora!...(por experiencia propia jeje). Besos
Volver arriba Ir abajo
agus86arg

agus86arg


Cantidad de envíos : 16
Edad : 37
Localización : Buenos Aires
Profesion / Empleo : Traductora
Hobbies : Bailar
Como nos conociste? : Por medio de Laura (participante del Foro)
Fecha de inscripción : 05/12/2009

La mujer quiere pagar !! Empty
MensajeTema: Re: La mujer quiere pagar !!   La mujer quiere pagar !! EmptyMiér Feb 10, 2010 11:30 am

Marie, una pregunta...
¿Cómo es eso de que cuando dividen vos salís perdiendo?
Volver arriba Ir abajo
tessa
Fundador / Administrador
tessa


Cantidad de envíos : 486
Edad : 69
Localización : Ramos Mejia
Profesion / Empleo : Terapeuta
Hobbies : ver peliculas, leer y el foro
Como nos conociste? : en mis sueños
Fecha de inscripción : 17/04/2008

La mujer quiere pagar !! Empty
MensajeTema: Re: La mujer quiere pagar !!   La mujer quiere pagar !! EmptyMiér Feb 10, 2010 6:27 pm

Muy buena pregunta Agus... Espero la contestación de Marie.
Además me surge otra cuestión: cuando digo adaptarme , a qué me refiero ?
Tiene que ver esta adaptación con seguir esperando que el otro cambie ?
Otra : en una pareja a mi entender no hay pérdidas... hay ganancias. En tu caso Marie, creo, que en esto de adaptarte fuiste callando necesidades, deseos, espectativas...y no estoy segura si es esto que llamamos adaptación.
Sigamos conversando de esto que me parece que es una gran problemática en las parejas.
Tiro una punta: Cuando e el jardín hacian periodo de adaptación Uds aprendian a no sufrir en esas horas lejos de mama y de sus casas ... adaptarse tal vez tenga con darse cuenta que lo que uno elige no tiene que ver con dolor o resignación...
Besos
Volver arriba Ir abajo
Laura

Laura


Cantidad de envíos : 190
Edad : 45
Localización : Caballito
Profesion / Empleo : Administradora
Hobbies : Cantar
Como nos conociste? : Tessa
Fecha de inscripción : 17/04/2008

La mujer quiere pagar !! Empty
MensajeTema: Re: La mujer quiere pagar !!   La mujer quiere pagar !! EmptyJue Feb 11, 2010 10:05 am

El tema sería que AMBOS se adapten... que solo uno se adapte... es como seguir las reglas o formas de ser del otro pero la peregunta es... esperando que sean nuestras reglas?? Eso no es adaptarse...

Hay que mirar más allá del dinero... sino de las actitudes... las predispociones... las ganas o las no ganas...

Hace muchos años... cuando estaba de novia con otra persona... le dije a Tessa... si me tuviera que describir... me veo a mi caminando... subiendo las escaleras... llevando de una soga (como un perro) a mi novio de ese momento... y no un llevar tranquilo... sino tirando para que avance y me siga... y ahí me pregunté... eso es una pareja??

Si no tiran juntos... no hay pareja !!!!
Volver arriba Ir abajo
agus86arg

agus86arg


Cantidad de envíos : 16
Edad : 37
Localización : Buenos Aires
Profesion / Empleo : Traductora
Hobbies : Bailar
Como nos conociste? : Por medio de Laura (participante del Foro)
Fecha de inscripción : 05/12/2009

La mujer quiere pagar !! Empty
MensajeTema: Re: La mujer quiere pagar !!   La mujer quiere pagar !! EmptyJue Feb 11, 2010 10:21 am

Estoy de acuerdo con Laura.
Si uno está remando solo en una pareja, el bote va a andar en círculos, física pura =b

Supongo que se habla con la persona que tenemos al lado, se lo invita a remar, se intenta, se hace el esfuerzo... Pero después de un tiempo hay que evaluar también si esa persona está remando con el fin de que el bote avance ... porque OJO, también pueden estar remando los dos, pero para lados equivocados, lo cual también haría que el bote se descontrole.

Uno siempre hace alguna que otra concesión en la pareja, o trata de dejar de hacer cosas que sabe que al otro le molesta (cosas insignificantes, como sería no ponerse a escuchar música a todo lo que da cuando el otro trata de dormir...)

En fin, en una pareja uno debería aceptar a la otra persona tal cual es.... Tratar de cambiarla es como insistirle a un fumador que deje de fumar: si el cambio (o las ganas de dejar de fumar, en este caso) no viene desde adentro, es inútil... es un cambio superficial generado con el fin de complacer a un tercero.

Es un tema complicado y no es fácil aceptarlo cuando uno quiere a la otra persona. Pero hay que evaluar la felicidad de la pareja y la felicidad de los indivuos que la componen.

Estar en una pareja para sufrir no tiene sentido!!!
Volver arriba Ir abajo
Chapu - Marie
Administrador Tecnico
Chapu - Marie


Cantidad de envíos : 426
Edad : 43
Localización : Haedo
Profesion / Empleo : Publicista / Secretaria adm
Hobbies : Patinar, Patinar y Patinar..... ah si cocinar tb
Como nos conociste? : Soy consultante de Tessa
Fecha de inscripción : 17/04/2008

La mujer quiere pagar !! Empty
MensajeTema: Re: La mujer quiere pagar !!   La mujer quiere pagar !! EmptyJue Feb 11, 2010 11:21 am

agus86arg escribió:
Marie, una pregunta...
¿Cómo es eso de que cuando dividen vos salís perdiendo?

Agus, me refiero a que la division no es pareja. Salimos o comemos en mi depto y eso se divide en 2 pero despues el se baña ( digamos tiene toalla limpita, jabon y demas), dormimos comodos con aire y todas las comodidades... entendes?... eso lo pago todo yo!!!! Si bien es mi propiedad y son mis gastos.... si yo no tuviera el lugar tendriamos que ir a un telo... quien lo pagaria, si el no tiene un mango????
Volver arriba Ir abajo
Chapu - Marie
Administrador Tecnico
Chapu - Marie


Cantidad de envíos : 426
Edad : 43
Localización : Haedo
Profesion / Empleo : Publicista / Secretaria adm
Hobbies : Patinar, Patinar y Patinar..... ah si cocinar tb
Como nos conociste? : Soy consultante de Tessa
Fecha de inscripción : 17/04/2008

La mujer quiere pagar !! Empty
MensajeTema: Re: La mujer quiere pagar !!   La mujer quiere pagar !! EmptyJue Feb 11, 2010 11:26 am

tessa escribió:
Muy buena pregunta Agus... Espero la contestación de Marie.
Además me surge otra cuestión: cuando digo adaptarme , a qué me refiero ?
Tiene que ver esta adaptación con seguir esperando que el otro cambie ?
Otra : en una pareja a mi entender no hay pérdidas... hay ganancias. En tu caso Marie, creo, que en esto de adaptarte fuiste callando necesidades, deseos, espectativas...y no estoy segura si es esto que llamamos adaptación.
Sigamos conversando de esto que me parece que es una gran problemática en las parejas.
Tiro una punta: Cuando e el jardín hacian periodo de adaptación Uds aprendian a no sufrir en esas horas lejos de mama y de sus casas ... adaptarse tal vez tenga con darse cuenta que lo que uno elige no tiene que ver con dolor o resignación...
Besos

Tess... adaptarme me refiero a intentar no ser tan dura en mi postura de que el pague... y llegar a un intermedio... es decir pagar entre los dos.
Si quizas como vos decis en mi adaptarme deje de lado mi idea de que el pague y sentirme agasajada.... entre otras cosas a las que estoy acostumbrada y tuve que ¨adaptarme¨. Y si, quizas yo elegi estar con el y me estoy dando cuenta que eso que elegi no me hace bien.
Volver arriba Ir abajo
Chapu - Marie
Administrador Tecnico
Chapu - Marie


Cantidad de envíos : 426
Edad : 43
Localización : Haedo
Profesion / Empleo : Publicista / Secretaria adm
Hobbies : Patinar, Patinar y Patinar..... ah si cocinar tb
Como nos conociste? : Soy consultante de Tessa
Fecha de inscripción : 17/04/2008

La mujer quiere pagar !! Empty
MensajeTema: Re: La mujer quiere pagar !!   La mujer quiere pagar !! EmptyJue Feb 11, 2010 11:35 am

Laura escribió:
El tema sería que AMBOS se adapten... que solo uno se adapte... es como seguir las reglas o formas de ser del otro pero la peregunta es... esperando que sean nuestras reglas?? Eso no es adaptarse...

Hay que mirar más allá del dinero... sino de las actitudes... las predispociones... las ganas o las no ganas...

Hace muchos años... cuando estaba de novia con otra persona... le dije a Tessa... si me tuviera que describir... me veo a mi caminando... subiendo las escaleras... llevando de una soga (como un perro) a mi novio de ese momento... y no un llevar tranquilo... sino tirando para que avance y me siga... y ahí me pregunté... eso es una pareja??

Si no tiran juntos... no hay pareja !!!!

Lau, yo miro mas alla del dinero.... miro al futuro y no veo nada, pq no hay una base desde donde empezar a construir. El no puede pretender con lo que tiene hoy vivir conmigo ni pensar en nada mas ( dicho por el) porque su sueldo no le alcanza ni viviendo con los padres. Entonces? que futuro puedo verle yo a la pareja?
El puede decirme mucho sobre el laburo, pero los resultados no estan... y el tiempo pasa. Cuanto mas tengo que esperar para que podamos pensar en un futuro???? Sin resultados tengo que entender que el no busca un futuro para la pareja o yo si???
Volver arriba Ir abajo
Chapu - Marie
Administrador Tecnico
Chapu - Marie


Cantidad de envíos : 426
Edad : 43
Localización : Haedo
Profesion / Empleo : Publicista / Secretaria adm
Hobbies : Patinar, Patinar y Patinar..... ah si cocinar tb
Como nos conociste? : Soy consultante de Tessa
Fecha de inscripción : 17/04/2008

La mujer quiere pagar !! Empty
MensajeTema: Re: La mujer quiere pagar !!   La mujer quiere pagar !! EmptyJue Feb 11, 2010 11:46 am

agus86arg escribió:
Estoy de acuerdo con Laura.
Si uno está remando solo en una pareja, el bote va a andar en círculos, física pura =b

Supongo que se habla con la persona que tenemos al lado, se lo invita a remar, se intenta, se hace el esfuerzo... Pero después de un tiempo hay que evaluar también si esa persona está remando con el fin de que el bote avance ... porque OJO, también pueden estar remando los dos, pero para lados equivocados, lo cual también haría que el bote se descontrole.

Uno siempre hace alguna que otra concesión en la pareja, o trata de dejar de hacer cosas que sabe que al otro le molesta (cosas insignificantes, como sería no ponerse a escuchar música a todo lo que da cuando el otro trata de dormir...)

En fin, en una pareja uno debería aceptar a la otra persona tal cual es.... Tratar de cambiarla es como insistirle a un fumador que deje de fumar: si el cambio (o las ganas de dejar de fumar, en este caso) no viene desde adentro, es inútil... es un cambio superficial generado con el fin de complacer a un tercero.

Es un tema complicado y no es fácil aceptarlo cuando uno quiere a la otra persona. Pero hay que evaluar la felicidad de la pareja y la felicidad de los indivuos que la componen.

Estar en una pareja para sufrir no tiene sentido!!!

Agus... Yo lo hable, y tb lo hablamos frente a Tessa. El dice que esta haciendo el esfuerzo... pero no hay resultados... ni siquiera una entrevista.
No puedo evaluar si el esta remando, porque no se si solo es en apariencia... ya que me parece raro que en 4 meses no haya tenido ni una entrevista.
Eso mismo que decis Agus de la felicidad, tb lo digo yo. En un tiempo le dije, si vos no pensas en esta pareja a futuro y yo si... es mejor que cada uno haga la suya y no suframos por intentar querer encajar con los proyectos del otro.
Volver arriba Ir abajo
Chapu - Marie
Administrador Tecnico
Chapu - Marie


Cantidad de envíos : 426
Edad : 43
Localización : Haedo
Profesion / Empleo : Publicista / Secretaria adm
Hobbies : Patinar, Patinar y Patinar..... ah si cocinar tb
Como nos conociste? : Soy consultante de Tessa
Fecha de inscripción : 17/04/2008

La mujer quiere pagar !! Empty
MensajeTema: Re: La mujer quiere pagar !!   La mujer quiere pagar !! EmptyJue Feb 11, 2010 11:54 am

Agus... Yo lo hable, y tb lo hablamos frente a Tessa. El dice que esta haciendo el esfuerzo... pero no hay resultados... ni siquiera una entrevista.
No puedo evaluar si el esta remando, porque no se si solo es en apariencia... ya que me parece raro que en 4 meses no haya tenido ni una entrevista.
Eso mismo que decis Agus de la felicidad, tb lo digo yo. En un tiempo le dije, si vos no pensas en esta pareja a futuro y yo si... es mejor que cada uno haga la suya y no suframos por intentar querer encajar con los proyectos del otro.
Volver arriba Ir abajo
Laura

Laura


Cantidad de envíos : 190
Edad : 45
Localización : Caballito
Profesion / Empleo : Administradora
Hobbies : Cantar
Como nos conociste? : Tessa
Fecha de inscripción : 17/04/2008

La mujer quiere pagar !! Empty
MensajeTema: Re: La mujer quiere pagar !!   La mujer quiere pagar !! EmptyJue Feb 11, 2010 12:20 pm

Entonces el futuro de tu pareja... no depende de vos... depende de que él consiga otro trabajo, que deje de mantener a los padres y que tome una actitud de querer compartir su vida y su dinero con vos!!! Pero si depende de vos.... la decisión de seguir en ella.

Besos,
Volver arriba Ir abajo
Chapu - Marie
Administrador Tecnico
Chapu - Marie


Cantidad de envíos : 426
Edad : 43
Localización : Haedo
Profesion / Empleo : Publicista / Secretaria adm
Hobbies : Patinar, Patinar y Patinar..... ah si cocinar tb
Como nos conociste? : Soy consultante de Tessa
Fecha de inscripción : 17/04/2008

La mujer quiere pagar !! Empty
MensajeTema: Re: La mujer quiere pagar !!   La mujer quiere pagar !! EmptyDom Feb 14, 2010 7:30 pm

Tal cual Lau.... y te comento con los ojos llorosos q hoy ¨dia de los enamorados¨ se termino la relacion.
El nunca va a compartir conmigo... siempre querra pero nunca hace.
No se que pasaran con las vacaciones pq el se llevo el voucher pq pensaba que yo me iba a quedar con su parte... eso si estaba en mi casa y se lo llevo sin decirme. Creo que el que desconfia es porque hay que desconfiar de el....justamente por eso yo confio en el, pq se puede confiar en mi.
Chicas.... estoy triste pero esto lo voy a superar como pase anteriormente por otras situaciones. Por suerte alguien en el foro siempre me va a contestar.
Besos!!!
Volver arriba Ir abajo
tessa
Fundador / Administrador
tessa


Cantidad de envíos : 486
Edad : 69
Localización : Ramos Mejia
Profesion / Empleo : Terapeuta
Hobbies : ver peliculas, leer y el foro
Como nos conociste? : en mis sueños
Fecha de inscripción : 17/04/2008

La mujer quiere pagar !! Empty
MensajeTema: Re: La mujer quiere pagar !!   La mujer quiere pagar !! EmptyMar Feb 16, 2010 12:23 pm

Siempre !!! Este espacio esta porque siempre hay alguien del otro lado dispuesto a compartir la vida con todo lo que esta tiene. Buenos y malos momentos. La desconfianza...qué temita !!! En una pareja si hay desconfianza para mí no hay pareja. Justamente esto es lo que la define: confiar en el otro como confiamos en nosotros mismos. El amor es confianza.
En tu caso nunca hubo compartir. Esto ya lo hablamos. Si se llevo algo sin decirte es un hecho que habla a las claras de lo que para él implica la relación. déjalo corre ... ël se pierde una gran mujer !!! Beso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La mujer quiere pagar !! Empty
MensajeTema: Re: La mujer quiere pagar !!   La mujer quiere pagar !! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La mujer quiere pagar !!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Del Libro "La sociedad que no quiere crecer" S. Sinay

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acaestamos :: Cafe :: Estuve pensando...-
Cambiar a: