Acaestamos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acaestamos

Un espacio de encuentro, reflexión y comprensión.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Balance del 2009

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
tessa
Fundador / Administrador
tessa


Cantidad de envíos : 486
Edad : 69
Localización : Ramos Mejia
Profesion / Empleo : Terapeuta
Hobbies : ver peliculas, leer y el foro
Como nos conociste? : en mis sueños
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Balance del 2009 Empty
MensajeTema: Balance del 2009   Balance del 2009 EmptyVie Ene 01, 2010 10:47 am

Gente linda : Como saben me gusta hacer un balance llegado este momento del año y pensaba los aspectos positivos y negativos que tuvo esta época.
Por momentos sentía que los sucesos acaecidos desde setiembre hasta esta semana lograban opacar todo lo lindo y sorpresivo que fue la primera mitad (y un poco más). Con las horas mi pensamiento fue mutando y descubrí que fue un año muy "pesado", por lo bueno y por lo "malo".
Me pregunto: hubiera sido mejor si no hubiera tenido problemas ? No, la vida justamente es una sucesión de problemas buenos y malos. Y el estar viva me permitió ir acompañando lo mejor que pude lo que sucedía ... Sería utópico pensar la vida como un lecho de rosas. Creo que los problemas de salud de mi entorno me hicieron poner el foco en el cuidado de nuestro cuerpo y darme cuenta que el dinero, el amor, el trabajo no es nada si no podemos disfrutarlo con un cuerpo y una mente sana.
Este año fui feliz y desgraciada, reí y lloré, salí y me encerré, compré y ahorré, fui querida y no me quisieron...en definitiva doy gracias porque ESTOY VIVA y tengo gente cerca que me acompaña en todo esta hermosa tarea de estar en esta tierra.
Los quiero mucho BUEN AÑO PARA TODOS !!!
Volver arriba Ir abajo
Chapu - Marie
Administrador Tecnico
Chapu - Marie


Cantidad de envíos : 426
Edad : 43
Localización : Haedo
Profesion / Empleo : Publicista / Secretaria adm
Hobbies : Patinar, Patinar y Patinar..... ah si cocinar tb
Como nos conociste? : Soy consultante de Tessa
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Balance del 2009 Empty
MensajeTema: Re: Balance del 2009   Balance del 2009 EmptyMiér Ene 13, 2010 2:57 pm

Yo tb te quiero Tess...
Ahora que veo el año 2009 desde el 2010... les puedo decir que lo bueno a veces se convierte en malo... y viceversa. Supongo que todo es cuestion de saber manejarlo, cosa que tendre que seguir aprendiendo.... al menos ya me doy cuenta mas rapido de mis errores, aun no a tiempo pero si en menos tiempo que antes... y es una gran ventaja!
Lo que no pudo ser en el 2009, le pongo todas las fichas y esperanza al 2010.... lo que no me dicidi a hacer en el 2009, si lo voy a hacer en el 2010!!!!
Besos a todos y que tengan un buen año!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Balance del 2009
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acaestamos :: Cafe :: Estuve pensando...-
Cambiar a: