Marisa
Cantidad de envíos : 14 Edad : 43 Localización : Lomas del Mirador Profesion / Empleo : Cosmiatra Hobbies : Varios Como nos conociste? : Gracias a Tesa Fecha de inscripción : 07/10/2009
| Tema: Todas las cosas acontecen juntas... Lun Dic 14, 2009 7:59 pm | |
| "Todas las cosas acontecen juntas. Si te sintieras menos culpable, de inmediato empezarias a sentirte mas feliz" | |
|
tessa Fundador / Administrador
Cantidad de envíos : 486 Edad : 70 Localización : Ramos Mejia Profesion / Empleo : Terapeuta Hobbies : ver peliculas, leer y el foro Como nos conociste? : en mis sueños Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Todas las cosas acontecen juntas... Mar Dic 15, 2009 9:08 pm | |
| Marisa: que buena frase !!! Siempre acontece todo junto, hay algo bueno y algo malo en los acontecimientos...uno a veces se queda con una sola parte. Me gustaría hablar de la culpa. Ya saben que no estoy de acuerdo con ella, si creo en las responsabilidades. Para mi el decir me siento culpable nos protege del juicio del otro. Lo bueno sería hacerse responsable y tratar de no hacerlo más...cuántos conozco que viven diciendo : me siento tan culpable !!! infinitamente lo repiten y no cambian !!! Basta de culpables !!! Si a los responsables !!! Besos y gracias por tu aporte | |
|
Chapu - Marie Administrador Tecnico
Cantidad de envíos : 426 Edad : 44 Localización : Haedo Profesion / Empleo : Publicista / Secretaria adm Hobbies : Patinar, Patinar y Patinar..... ah si cocinar tb Como nos conociste? : Soy consultante de Tessa Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Todas las cosas acontecen juntas... Vie Dic 18, 2009 11:51 am | |
| Apuesto a hacerse responsable.... ademas gracias a Tess entendi que cuando uno se da cuenta que esta equivocado puede hacerse responsable y asi cambiar. Si no se da el ¨darse cuenta¨no se dara el ¨cambio¨ Saludos! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Todas las cosas acontecen juntas... | |
| |
|