Acaestamos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acaestamos

Un espacio de encuentro, reflexión y comprensión.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Diferenciar lo innecesario ???

Ir abajo 
+3
Chulita
Marisa
tessa
7 participantes
AutorMensaje
tessa
Fundador / Administrador
tessa


Cantidad de envíos : 486
Edad : 69
Localización : Ramos Mejia
Profesion / Empleo : Terapeuta
Hobbies : ver peliculas, leer y el foro
Como nos conociste? : en mis sueños
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Diferenciar lo innecesario ??? Empty
MensajeTema: Diferenciar lo innecesario ???   Diferenciar lo innecesario ??? EmptyJue Nov 19, 2009 1:16 pm

Me pregunto cómo darse cuenta cuando algo es necesario o ineccesario ???? Qué determina en mí el deseo y la acción a acceder a algo que quizás podría postergar en pos de otra cosa/alguien, etc que realmente es agente de bienestar o cambio.
También me pregunto...Qué necesidad hay de querer todo YA !!! LLame ya, compre ya !!! entre ya !!! y cuando hay que tomar determinaciones para nuestra vida dejamos transcurrir el tiempo en un estado de paralisis total...o la mejor nos pasamos (algunos...) pensando, pensando y no haciendo nada.... Si todo lo que me satisface tiene que ser rápido POR QUÉ NO TOMAMOS DECISIONES CON LA MISMA RAPIDEZ QUE PARA COMPRAR ALGO... Estaremos poniendo el acento en los objetos y NO EN EL SUJETO ?????
bESOS Y cONTESTE ALGUIEN plEASEEEEE
Volver arriba Ir abajo
Marisa

Marisa


Cantidad de envíos : 14
Edad : 42
Localización : Lomas del Mirador
Profesion / Empleo : Cosmiatra
Hobbies : Varios
Como nos conociste? : Gracias a Tesa
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Diferenciar lo innecesario ??? Empty
MensajeTema: Re: Diferenciar lo innecesario ???   Diferenciar lo innecesario ??? EmptyMiér Nov 25, 2009 10:54 pm

HOLA TESSI... CREO CUANDO VAMOS A COMPRAR ALGO X EJEMPLO, NO INVOLUCRAMOS SENTIMIENTOS ,NI EMOSIONES COMO CUANDO TOAMAMOS DECISIONES DE ALGUNA SITUACION PERSONAL... IGUALMENTE SIENTO QUE ES VERDAD Q UNO SE PARALIZA, Y CREO PARTICULARMENTE, Q ES EL MIEDO AL EQUIVOCARSE AL TOMAR TAL DECISION...Y CUANTO MAS INVOLUCRA ESA DECISION NUESTRAS EMOSIONES MAS DIFICIL ES... Y MAS NOS PARALIZAMOS!!!....
EN CUANTO A POSTERGAR COSAS X LOS DEMAS, SOY LA MENOS INDICADA!!! JAJJAA Laughing .
TE MANDO UN BESOTE...
Volver arriba Ir abajo
tessa
Fundador / Administrador
tessa


Cantidad de envíos : 486
Edad : 69
Localización : Ramos Mejia
Profesion / Empleo : Terapeuta
Hobbies : ver peliculas, leer y el foro
Como nos conociste? : en mis sueños
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Diferenciar lo innecesario ??? Empty
MensajeTema: Re: Diferenciar lo innecesario ???   Diferenciar lo innecesario ??? EmptyJue Nov 26, 2009 9:34 am

Marisa: entonces el problema sería que tenemos un desconocimiento de nuestras emociones y ese desconocimiento el manejo de ellas ?
Sería algo como que nos dejamos llevar por un deseo que genera una gran emoción, que en realidad tapa una genuina emoción "básica" que no se ve satisfecha y entonces nos llenamos de objetos comprados impulsivamente que no nos satisfacen y seguimos por la vida comprando impulsivamente e innecesariamente para tapar algo que desconocemos ?
QUE BUEN TEMA !!! Para seguir pensando....
Gracias por tu aporte !!! Besos
Volver arriba Ir abajo
Chulita

Chulita


Cantidad de envíos : 12
Edad : 34
Localización : Haedo
Profesion / Empleo : Estudiante
Hobbies : tomar mates, charlar, reirme con amigos
Como nos conociste? : mediante tess!
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Diferenciar lo innecesario ??? Empty
MensajeTema: Re: Diferenciar lo innecesario ???   Diferenciar lo innecesario ??? EmptyJue Nov 26, 2009 9:47 am

creo lo mismo que marisa, si uno compra un objeto no involucra sentimientos. pero cuando exiisten desiciones que influyen mas ne la vida personal y en el corazon de cada uno, eso se piensa 10 mil veces, en mi caso es asi.. pienso pienso y pienso, cuando termino de pensar las cosas pasan y yo me quede sin hacer aquello que queria.. o pienso el que diran, o el que diré yo de mi misma.. es raro...
como dije en otro post.. es mejor repensar cada paso? o actuar por instintos?.. no hay destino, hay causalidades... cada acto nuestro provoca un cambio en la vida y eso no es "moco de pavo" jaja
besotes
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/julieta.magdalena
tessa
Fundador / Administrador
tessa


Cantidad de envíos : 486
Edad : 69
Localización : Ramos Mejia
Profesion / Empleo : Terapeuta
Hobbies : ver peliculas, leer y el foro
Como nos conociste? : en mis sueños
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Diferenciar lo innecesario ??? Empty
MensajeTema: Re: Diferenciar lo innecesario ???   Diferenciar lo innecesario ??? EmptyJue Nov 26, 2009 9:58 am

Eso !!!! Los actos son los que nos definen...el pensar solamente no nos hace personas. Es solo una parte.
Tal vez el pensar mucho sólo genera que nos instalemos en una posición cómoda de no exponernos...
Sigamos pensando...quiero la opinión de Martín al respecto jajja . besos
Volver arriba Ir abajo
veronica




Cantidad de envíos : 2
Edad : 47
Localización : ramos mejia
Profesion / Empleo : empleada administrativa
Hobbies : cocinar
Como nos conociste? : por mi hermana
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Diferenciar lo innecesario ??? Empty
MensajeTema: Re: Diferenciar lo innecesario ???   Diferenciar lo innecesario ??? EmptyJue Nov 26, 2009 11:07 am

Hola!!! que tema!!!!, creo que las desiciones se postergan cuando pensamos mucho en el otro, en que le pasará con esto, como lo tomará, lo estoy haciendo sufrir....etc, etc. lo que en un punto nos genera una "culpa" a futuro..y si después me siento mal por lo que hice? o..si no es como yo pensaba???. Esta culpa, lamentablemente es solo producto de no pensar en nosotros mismos, pensar en lo que queremos, en la necesidad que tenemos, en lo que nos gustaría..etc, etc. y una de las formas de "tapar"esto no es mas que " la compra compulsiva". TAPEMOS TODO!!!!! Laughing no es la manera!! Solo se trata de saber enfrentar las cosas!!!!
Volver arriba Ir abajo
Marisa

Marisa


Cantidad de envíos : 14
Edad : 42
Localización : Lomas del Mirador
Profesion / Empleo : Cosmiatra
Hobbies : Varios
Como nos conociste? : Gracias a Tesa
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Diferenciar lo innecesario ??? Empty
MensajeTema: Re: Diferenciar lo innecesario ???   Diferenciar lo innecesario ??? EmptyJue Nov 26, 2009 12:05 pm

Creo q el PENSAR y el REPENSAR lleva inevitablemente al DUDAR... ya sea como dice Veronica x el q diran, lo q pensara el otro... etc.... Y ahi viene lo q dice Chulita "pensar las cosas y actuar de forma racional o actuar de manera netamente emocional"... y para conjugar las dos cosas ¿como se hace???...Mmmm, muy dificil y mas cuando no sabes lo q queres!!! jajaja... Es dificil bucear dentro de uno!... Al menos para mi! jaja!
Volver arriba Ir abajo
Chulita

Chulita


Cantidad de envíos : 12
Edad : 34
Localización : Haedo
Profesion / Empleo : Estudiante
Hobbies : tomar mates, charlar, reirme con amigos
Como nos conociste? : mediante tess!
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Diferenciar lo innecesario ??? Empty
MensajeTema: Re: Diferenciar lo innecesario ???   Diferenciar lo innecesario ??? EmptyJue Nov 26, 2009 12:09 pm

para mi tmb, bucear denbtro de uno, con miedo a ahogarme supongo... que dilema chicas por dios!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/julieta.magdalena
tessa
Fundador / Administrador
tessa


Cantidad de envíos : 486
Edad : 69
Localización : Ramos Mejia
Profesion / Empleo : Terapeuta
Hobbies : ver peliculas, leer y el foro
Como nos conociste? : en mis sueños
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Diferenciar lo innecesario ??? Empty
MensajeTema: Re: Diferenciar lo innecesario ???   Diferenciar lo innecesario ??? EmptyJue Nov 26, 2009 8:50 pm

GUAUUU ME TENGO QUE IR A ATENDER Y MUERO POR CONTESTAR !!! desp vengo besos
Volver arriba Ir abajo
veronica




Cantidad de envíos : 2
Edad : 47
Localización : ramos mejia
Profesion / Empleo : empleada administrativa
Hobbies : cocinar
Como nos conociste? : por mi hermana
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Diferenciar lo innecesario ??? Empty
MensajeTema: Re: Diferenciar lo innecesario ???   Diferenciar lo innecesario ??? EmptyVie Nov 27, 2009 2:30 pm

Esta bueno dejarse llevar por la percepcion, por el corazon! cosa que siempre hice!!ja ja .
pero acabo de caer en la cuenta de que a esa "percepcion" hay que ayudarla y mucho! con la cabeza. Smile .
besos!!
Volver arriba Ir abajo
Laura

Laura


Cantidad de envíos : 190
Edad : 45
Localización : Caballito
Profesion / Empleo : Administradora
Hobbies : Cantar
Como nos conociste? : Tessa
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Diferenciar lo innecesario ??? Empty
MensajeTema: Re: Diferenciar lo innecesario ???   Diferenciar lo innecesario ??? EmptyMar Dic 01, 2009 8:32 pm

Hola a todos!!!!! Hace mucho que no entro al foro... y WUAWW que tema... cuantas cosas que se entrelazan...

Les cuento que soy una mujer MUY pensante... pero leyendo todo lo que escribieron ustedes... se me viene a la cabeza una pregunta... cuando ponen el freno de pensar y analizar y se ponen en marcha??

Hagan lo que hagan la gente opinará... a veces como nos gusta y a veces no... entonces... actuemos de acuerdo a nuestros deseos. Y ahi está el tema... tienen claros sus deseos??? Despues de muchos años de terapia... me di cuenta que siempre vamos a dudar... a pensar... a analizar... pero lo MAS IMPORTANTE es SABER lo que QUIERO EN LA VIDA... parece una frase armada.... pero mi experiencia demuestra que es asi...

Besos,
Volver arriba Ir abajo
tessa
Fundador / Administrador
tessa


Cantidad de envíos : 486
Edad : 69
Localización : Ramos Mejia
Profesion / Empleo : Terapeuta
Hobbies : ver peliculas, leer y el foro
Como nos conociste? : en mis sueños
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Diferenciar lo innecesario ??? Empty
MensajeTema: Re: Diferenciar lo innecesario ???   Diferenciar lo innecesario ??? EmptyMiér Dic 02, 2009 10:34 am

Jjajja QUE BUENO COMO HAY EN EL FORO UN ENTRECRUZAMIENTO DE IDEAS !!!
Estamos girando en cómo SER Y ESTAR en el mundo !!! Buenísimo !!!
Y lo que me gusta es el planteo de como podemos estar mejor...si pensando o dejando que nos guie el corazón...
El paradigma anterior planteaba justamente esto. El racionalismo, el iluminismo centraba el poder del pensamiento... Hoy sabemos y planteamos que en este mundo o universo caotico todo tiene que ver con la totalidad del ser, y el ser humano es MENTE: pensamiento, emociones y acciones. sI se mueven descoordinadas nuestra será desorganizada...
Voy a buscar algo de la Teoría del Caos para que podamos conversar sobre esto.
Besos
Volver arriba Ir abajo
martin




Cantidad de envíos : 9
Edad : 37
Localización : ramos mejia
Profesion / Empleo : cajero
Hobbies : varios
Como nos conociste? : por tessa
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Diferenciar lo innecesario ??? Empty
MensajeTema: Re: Diferenciar lo innecesario ???   Diferenciar lo innecesario ??? EmptyMiér Dic 02, 2009 8:51 pm

recojo el guante o no ??? bueno si...seguramente es para mi jajaa ehh la verdad que yo no me doy cuenta de lo innecesario y compro compulsivamente para tapar huecos por ejemplo despues te das cuenta que no sirve pongo el ejemplo de comprar como querer algo ya una persona o un sentimiento creo que lo puedo diferenciar aunque me cuesta dejando que fluya si se da se da y sino....no era para mi en cuanto a hacer cosas pensando en el que diran antes pensaba eso todo el tiempo ahora no lo que no me molesta para nada de determinadas personas porque al fin y al cabo uno tiene que ser como es si pensas demasiado no lo haces por eso mucha veces uno se tiene que guiar por el instinto creo en determinadas cosas es mejor pensar eso creo yo...
Volver arriba Ir abajo
Laura

Laura


Cantidad de envíos : 190
Edad : 45
Localización : Caballito
Profesion / Empleo : Administradora
Hobbies : Cantar
Como nos conociste? : Tessa
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Diferenciar lo innecesario ??? Empty
MensajeTema: Re: Diferenciar lo innecesario ???   Diferenciar lo innecesario ??? EmptyMiér Dic 02, 2009 9:50 pm

Para mi hay que mechar un poco de las dos formas de tomar decisiones... más pensadas y más impulsivas... pero en mi caso... así sea impulsiva... siempre freno un segundo y analizo las cosas... no para ver de no equivocarme... sino para saber por donde pretendo caminar...

Lo importante es que si uno se equivoca en la decisión ya sea pensada como impulsiva... aprenda para no repetirlo...

Martín... con respecto a lo que decis que uno es como es... estoy de acuerdo... pero también hay que ver si sos FELIZ con esa forma de ser... porque sino nunca se pueden cambiar esas cosas que a uno le molestan... total... soy asi y punto !!!

Besos,
Volver arriba Ir abajo
martin




Cantidad de envíos : 9
Edad : 37
Localización : ramos mejia
Profesion / Empleo : cajero
Hobbies : varios
Como nos conociste? : por tessa
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Diferenciar lo innecesario ??? Empty
MensajeTema: Re: Diferenciar lo innecesario ???   Diferenciar lo innecesario ??? EmptyJue Dic 03, 2009 11:10 am

estoy de acuerdo 100% con vos es mas o menos algo de lo que quise decir pero no me salian las palabras
Volver arriba Ir abajo
tessa
Fundador / Administrador
tessa


Cantidad de envíos : 486
Edad : 69
Localización : Ramos Mejia
Profesion / Empleo : Terapeuta
Hobbies : ver peliculas, leer y el foro
Como nos conociste? : en mis sueños
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Diferenciar lo innecesario ??? Empty
MensajeTema: Re: Diferenciar lo innecesario ???   Diferenciar lo innecesario ??? EmptySáb Dic 05, 2009 12:35 pm

Muy buenos aportes !!! Me gustó el tapar huecos afectivos con objetos. Este es un momento donde vivimos poniendo el foco en "parecer" y no en "SER" . lO COMPARTEN ???
Creo que aqui entra el tema que algunas sacaron de las elecciones.
Qué dificil resulta elegir cuando no sabemos qué nos gusta , y de ahi pasamos al tema de quien soy y hacia donde quiero ir...
Un beso a todos.
Volver arriba Ir abajo
martin




Cantidad de envíos : 9
Edad : 37
Localización : ramos mejia
Profesion / Empleo : cajero
Hobbies : varios
Como nos conociste? : por tessa
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Diferenciar lo innecesario ??? Empty
MensajeTema: Re: Diferenciar lo innecesario ???   Diferenciar lo innecesario ??? EmptyLun Dic 07, 2009 2:45 pm

si yo lo comparto...algunos prefieren parecer y no ser y despues llega tal punto que no saben quienes son es en ese momento en el que rumbo de lo que querias??? o de la vida??? pregunto porque como se que aca hay mucha gente inteligente alguien me sabra responder eso o dar una opinion o tal vez me parece demasiado exagerado lo que pregunto pero es mas que nada para sacarme una duda
Volver arriba Ir abajo
tessa
Fundador / Administrador
tessa


Cantidad de envíos : 486
Edad : 69
Localización : Ramos Mejia
Profesion / Empleo : Terapeuta
Hobbies : ver peliculas, leer y el foro
Como nos conociste? : en mis sueños
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Diferenciar lo innecesario ??? Empty
MensajeTema: Re: Diferenciar lo innecesario ???   Diferenciar lo innecesario ??? EmptyMiér Dic 09, 2009 4:58 pm

...gente inteligente ? Será una cuestión de inteligencia ? Tal vez pase por tomar la vida como una experiencia y eso nos va dando una sabiduría ...ésta es PERSONAL . Lo que fue bueno para mí no implica que sea bueno para otro. Recordemos que somos seres UNICOS, SINGULARES. La experiencia personal es básica, otros te podemos hablar aunque... vuelvo a lo mismo de siempre ES UNO EL QUE SE VA MOVIENDO Y APRENDE DE SUS ACCIONES .
Creo que es importante para todos el camino o la busqueda de uno mismo. Es un camino que nos lleva toda la vida, un poco más o un poco menos.
En mi caso descubrí mi "ser" cuando pude ser autentica sin miedo a lo que opinen los demás y lo mejor es que me di cuenta que la opinión de los demás si bien cuenta no es definitoria de mis acciones. Los respeto y tngo en cuenta y espero de ellos el mismo trato.
Espero haberte dado una puntita para que pienses. Beso
Volver arriba Ir abajo
martin




Cantidad de envíos : 9
Edad : 37
Localización : ramos mejia
Profesion / Empleo : cajero
Hobbies : varios
Como nos conociste? : por tessa
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Diferenciar lo innecesario ??? Empty
MensajeTema: Re: Diferenciar lo innecesario ???   Diferenciar lo innecesario ??? EmptyMiér Dic 09, 2009 8:52 pm

siempre me dice cosas para que piense no seria mas facil si me las dice asi no pienso ???? jajaja naaa era un chiste tessa y la verdad q estoy de acuerdo con lo que dice como me dio para pensar y como dice en el sendero no todos los recuerdos son buenos para todos para algunos si y para otros tal vez no LA VERDAD q estuvo bueno el tema q planteo en el foro dio para pensar demasiado y exponer distintos puntos de vista
Volver arriba Ir abajo
Laura

Laura


Cantidad de envíos : 190
Edad : 45
Localización : Caballito
Profesion / Empleo : Administradora
Hobbies : Cantar
Como nos conociste? : Tessa
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Diferenciar lo innecesario ??? Empty
MensajeTema: Re: Diferenciar lo innecesario ???   Diferenciar lo innecesario ??? EmptyJue Dic 10, 2009 12:47 am

jajajajajajaja muy bueno lo suyo martín !!! Pero ahora me pongo seria y la verdad no estendí la pregunta que hiciste... jeje
Volver arriba Ir abajo
martin




Cantidad de envíos : 9
Edad : 37
Localización : ramos mejia
Profesion / Empleo : cajero
Hobbies : varios
Como nos conociste? : por tessa
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Diferenciar lo innecesario ??? Empty
MensajeTema: Re: Diferenciar lo innecesario ???   Diferenciar lo innecesario ??? EmptyVie Dic 11, 2009 12:37 pm

bueno gracias laura...pero con eso de lo "SUYO" me matastes era mas facil decir lo "tuyo" jajaja,bueno mira la pregunta mia era la siguiente,cuando uno quiere parecer algo que no es por ej:alguien intenta parecer una mala persona pero realmente no lo es sino que tiene miedo a que lo tomen de tonto.este es el ejemplo y yo pregunto si esa persona despues termina creyendose que es malo.y si es ahi donde pierde su camino,rumbo o como le quieran llamar y se enreda tanto que no sabe ni quien es realmente y no pueden ser como realmente son.nose si me explico soy bastante complicado explicando cosas jajaja pero es mas o menos lo que queria preguntar.
Volver arriba Ir abajo
Carla

Carla


Cantidad de envíos : 147
Edad : 44
Localización : Ramos
Profesion / Empleo : Gastronomía/Tango/Escritura
Hobbies : Pastelería
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Diferenciar lo innecesario ??? Empty
MensajeTema: Re: Diferenciar lo innecesario ???   Diferenciar lo innecesario ??? EmptyVie Dic 11, 2009 9:24 pm

El que es malo es malo martín, jajaja, no, lo que me parece que quisiste decir, o no, no sé, es que muchas veces uno actúa de una determinada manera que responde más bien a lo externo (al entorno) y no a lo interno de la persona, a lo que realmente siente, mmm, no sé, mecanismo de defensa, o algo así (tesa, va a saber expresarlo mejor).

Hay un tema que se llama Las Habladurías del mundo está en el disco Artaud y es de Pescado Rabioso, si tienen la posibilidad de escucharlo haganlo, está buenisimo y por algo que no sé como se llama se me acaba de venir a la
mente, jajaja.

besos.
Volver arriba Ir abajo
Laura

Laura


Cantidad de envíos : 190
Edad : 45
Localización : Caballito
Profesion / Empleo : Administradora
Hobbies : Cantar
Como nos conociste? : Tessa
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Diferenciar lo innecesario ??? Empty
MensajeTema: Re: Diferenciar lo innecesario ???   Diferenciar lo innecesario ??? EmptySáb Dic 12, 2009 11:18 am

jajajajaja... Martín no es un tema de que sea más fácil poner "SUYO" ó "TUYO" sino maneras de hablar... yo suelo llamar de usted y señor... pero por nada en particular... pero admito que queda mejor cuando lo digo verbalmente y lo podes escuchar... que cuando escribo y vos no me conoces...

Lo que yo interpreto... es que vos decis que uno arma un personaje para el entorno y luego termina siendo el personaje... y piensa que es así... y ya después actúa así porque perdió la realidad y se quedó con el personaje que armó...

También se me vino a la mente... el tema que a veces uno mismo arma el "personaje" para el exterior y otras veces te lo arman... te lo imponen... con frases o comparaciones que uno termina creyendo como propias. Uno crece pensando que es de tal o cual forma y en realidad es algo que venis escuchando y uno se lo cree y lo toma como propio.
Volver arriba Ir abajo
martin




Cantidad de envíos : 9
Edad : 37
Localización : ramos mejia
Profesion / Empleo : cajero
Hobbies : varios
Como nos conociste? : por tessa
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Diferenciar lo innecesario ??? Empty
MensajeTema: Re: Diferenciar lo innecesario ???   Diferenciar lo innecesario ??? EmptyDom Dic 13, 2009 8:29 pm

si...entendieron bien lo que quise decir con mi pregunta...y estoy de acuerdo con lo que dicen y hay algo que laura dijo y me parecio muy cierto y a veces a algunas personas les imponen ciertas cosas ciertos pensamientos o formas de actuar y creo que despues debe ser dificil despegarse de esa manera de ser va eso creo yo...no ??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Diferenciar lo innecesario ??? Empty
MensajeTema: Re: Diferenciar lo innecesario ???   Diferenciar lo innecesario ??? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Diferenciar lo innecesario ???
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acaestamos :: Cafe :: Estuve pensando...-
Cambiar a: