tessa Fundador / Administrador
Cantidad de envíos : 486 Edad : 70 Localización : Ramos Mejia Profesion / Empleo : Terapeuta Hobbies : ver peliculas, leer y el foro Como nos conociste? : en mis sueños Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Hoy me duele 11-9-9 Vie Oct 30, 2009 11:22 pm | |
| Hoy me duele entender, haber aprendido, y haber conocido el dolor. Hoy me duele entender de qué se trata todo esto, del misterio de un gesto, de una voz en silencio. Hoy me duelen las mentiras no escuchadas, las verdades reveladas, los oídos inconscientes y las bocas sin agallas. Hoy me duele haber resuelto el misterio de saber que el tiempo pasa y que nada se ha curado, y que hay dolores eternos. Hoy me duele poder ver el mundo al desnudo y conocer hombres sin rostro que actúan en cada uno de nosotros. Hoy me duele… pero entiendo, que cuando duele es real y es sentido que cuando no dolía es porque no había existido. Y hoy por primera vez realmente me duele, pero en el fondo no hay vacío… El tiempo y las horas no han sucedido han calado tan profundo mío que aunque me duele hasta el alma este dolor me saca la calma pero no me deja dormido. SMB | |
|