nancy
Cantidad de envíos : 60 Edad : 32 Localización : loma hermosa Profesion / Empleo : Estudio Hobbies : Salir, estar con amigas/os. Como nos conociste? : Soi consultante de Tessa Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Sentimientos encontrados.. Miér Oct 28, 2009 9:48 pm | |
| Muchas puertas qe se cierran, y otras que se abren, muchos cambios repentinos, muchos proyectos frustrados. Pero por suerte, me siento fuerte, y se que lo que me proponga lo puedo lograr con esfuerzo. Nada en esta vida es facil, solo hay que sacar la fuerza interior de cada uno, y esforzarse para saber que nada es imposible excepto la muerte. Siempre hay algo peor... y eso me da energia para solucionar algunos problemas que parecen ser muy dificil de sobrellevar, pero cuando pienso de esa manera, se que hay que sacar lo mejor de uno, que nadie te regala nada, pero que todo se puede lograr. El logro es el mejor regalo que se puede tener, el saber que hiciste cosas por vos misma y por estar bien. La felicidad es una palabra muy grande, y dichoso del que pueda decir que toda su vida fue feliz, porque.. no creo que nadie en su vida haya tenido algun problema, o se haya sentido triste en algun momento, entonces.. la felicidad es completa si te lo permitis, si disfrutas las cosas viendole el lado positivo, sabiendo que a veces te haces problema por cada tonteria, que hay cosas peores, y uno se victimiza y piensa : peor de lo que me va a mi, a nadie le puede ir. Nunca hay que permitir apagarse, y hay que sacar la magia interna. Todos tenemos algo especial y diferente a todos, que nos hace ser distinto al resto. NANCY. | |
|
nancy
Cantidad de envíos : 60 Edad : 32 Localización : loma hermosa Profesion / Empleo : Estudio Hobbies : Salir, estar con amigas/os. Como nos conociste? : Soi consultante de Tessa Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Sentimientos encontrados.. Miér Oct 28, 2009 9:49 pm | |
| QUISE DECIR QUE NADA ES IMPOSIBLE DE SOLUCIONAR EXCEPTO LA MUERTE. | |
|
tessa Fundador / Administrador
Cantidad de envíos : 486 Edad : 70 Localización : Ramos Mejia Profesion / Empleo : Terapeuta Hobbies : ver peliculas, leer y el foro Como nos conociste? : en mis sueños Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Sentimientos encontrados.. Vie Oct 30, 2009 11:18 pm | |
| BRAVO !!!! Es verdad lo que estas planteando, poner "pilas a la vida" es empezar a querer solucionar y no abandonarse... qué tema...el abandono, la quietud, la desesperanza, la falta de fé... Lo mejor esta dentro de uno...nadie te puede regalar nada....es uno quien decide una mejor vida...los problemas van a existir siempre mientras estemos vivos, el conflicto puede surgir de acuerdo a como intentemos resolverlos o manejarlos. A veces creo que uno se complica por cosas que no lo son tanto no ???? Quiero decirte QUE ME ENCANTÓ la cancion de Arjona que pusiste en la frase del dia. Le conteste a Marisa porque escribio primero. Mañana te contesto a la tuya y espero que alguien...ALGUIEN APORTE ALGO....ESCUCHARON ????? JAJJA bESOS Y GRACIAS futura colega. | |
|
nancy
| Tema: Re: Sentimientos encontrados.. Sáb Oct 31, 2009 5:28 pm | |
| Gracias Tessa! me fasciono lo qe me escribiste! y fue una palabra de aliento lo de futura colega Admiro tu profesionalismo. Te mando un beso enorme, y que bueno qe te haya gustado la cancion! Saludos. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sentimientos encontrados.. | |
| |
|