| Encuentros | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
tessa Fundador / Administrador
Cantidad de envíos : 486 Edad : 70 Localización : Ramos Mejia Profesion / Empleo : Terapeuta Hobbies : ver peliculas, leer y el foro Como nos conociste? : en mis sueños Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Encuentros Jue Abr 16, 2009 2:42 pm | |
| Tengo muchas ganas de volver a encontrarme con las opiniones de todas. Me siento muy feliz de compartir reflexiones fuera de las terapeuticas. Me gusta conocerlas mas allá de los problemas, de los dolores y tristezas... Sigo ,además, esperando los varones...jajja | |
|
| |
Chapu - Marie Administrador Tecnico
Cantidad de envíos : 426 Edad : 44 Localización : Haedo Profesion / Empleo : Publicista / Secretaria adm Hobbies : Patinar, Patinar y Patinar..... ah si cocinar tb Como nos conociste? : Soy consultante de Tessa Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Encuentros Mar Abr 21, 2009 12:00 pm | |
| Tess.... despues de tanto tiempo volvi... y renovada!!!!! Vos seguis esperando a los varones????? jejejejeje Suerte entonces! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 486 Edad : 70 Localización : Ramos Mejia Profesion / Empleo : Terapeuta Hobbies : ver peliculas, leer y el foro Como nos conociste? : en mis sueños Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Encuentros Mar Abr 21, 2009 1:18 pm | |
| Jajjaj La esperanza nunca se pierde... Me alegro que vuelvas y siempre con ese espiritu refexivo . Gracias !!!!! | |
|
| |
Laura
Cantidad de envíos : 190 Edad : 46 Localización : Caballito Profesion / Empleo : Administradora Hobbies : Cantar Como nos conociste? : Tessa Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Encuentros Vie Mayo 08, 2009 6:20 pm | |
| Hola Chicassss !!!!
Hace mil que no entraba y escribía... volvamos a esta medio de comunicación !!
Un beso grande | |
|
| |
| Tema: Re: Encuentros Miér Mayo 13, 2009 10:09 am | |
| Aca estamos... renovadas, con experiencias nuevas, con proyectos diferentes. Iremos compartiendo dia a dia hasta que el resto se quiera o pueda comunicar por este medio. besos | |
|
| |
ELI
Cantidad de envíos : 50 Edad : 41 Localización : Lomas del Mirador Profesion / Empleo : Administrativa Hobbies : Nadar! Escuchar musica, viajar Como nos conociste? : Let me recomendo a Tess..!!! Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: Encuentros Jue Sep 03, 2009 10:19 pm | |
| Hola Tess!!!!! Hola a todas!!!!! Como estan!!! Hacia tanto que no entraba, a pesar de que paso tiempo desde que escribieron estas respuestas me puso muy contenta ver que habia alguien aca, del otro lado.. Estoy muy emocionada y muy ansiosa... tengo ganas de escribir! | |
|
| |
| Tema: Re: Encuentros Vie Oct 09, 2009 7:55 am | |
| Y ???? Entonces a escribir !!!! jajja No habia visto tu respuesta , No me salia el color de rta nueva . Tambien me puse muy contenta!!! Voy a inaugurar una seccion nueva y espero tus aportes que son valiosos para todas. Besote | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Encuentros | |
| |
|
| |
| Encuentros | |
|