Acaestamos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acaestamos

Un espacio de encuentro, reflexión y comprensión.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nerviosa......

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ELI




Cantidad de envíos : 50
Edad : 40
Localización : Lomas del Mirador
Profesion / Empleo : Administrativa
Hobbies : Nadar! Escuchar musica, viajar
Como nos conociste? : Let me recomendo a Tess..!!!
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Nerviosa...... Empty
MensajeTema: Nerviosa......   Nerviosa...... EmptyVie Sep 19, 2008 11:08 pm

No estoy pasando una muy buena situacion laboral ultimamente, estoy muy inquieta, la situacion no me gusta y salgo todos los dias re contracturada del trabajo, trate de no pensar, de pensar en otra cosa, de mirar pajaritos, de cambiar algunas maneras hacia los demas, pero cada dia que pasa parece que es peor, estoy como si estuviera trabajando dentro de Gran Hermano! vigilada todo el tiempo por mi jefa y por mis propios compañeros tambien! (de todas formas essto no es conmigo sola es con otro compañero mio que entroa trabajar en la misma fecha que yo) y con mucha presion encima, hace dos meses.
No solia darle importancia a estas cosas pero no entiendo porque me empezaron a afectar...
Es decir, con cosas que para mi no valian la pena, hablando mal y pronto, todo me importaba un comino, pero ahora no. Es como que no le doy importancia, pero salgo re contracturada del trabajo...!!!! Me explique??...
Volver arriba Ir abajo
tessa
Fundador / Administrador
tessa


Cantidad de envíos : 486
Edad : 69
Localización : Ramos Mejia
Profesion / Empleo : Terapeuta
Hobbies : ver peliculas, leer y el foro
Como nos conociste? : en mis sueños
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Nerviosa...... Empty
MensajeTema: Re: Nerviosa......   Nerviosa...... EmptySáb Sep 20, 2008 12:36 pm

Eli: Sé que es dificil en algunos momentos adaptarse a un ambiente totalmente "hostil".
Si te está afectando tanto, buscá la mejor alternativa para soportarlo lo mejor posible, se me ocurre que focalices en cosas muy buenas que te estan ocurriendo y que "nada más" son ocho horas hasta estar tranqui con los tuyos.
Entiendo lo complicado que te estoy planteando, aunque también confío en tu capacidad de adaptación. Si antes no le prestabas atención qué te está ocurriendo que le das tanta trascendencia? DESFOCALIZÁ y veremos que ocurre.
Mientras tanto pensá en la alternativa de buscar otra cosa, sabiendo desde ya que existe el riesgo que te ocurra lo mismo en otro lugar. Es un aprendizaje, Eli, si lo podes sobrellevar...QUIEN TE PARA !!!
tE MANDO UN BESO Y PACIENCIA !!!
Volver arriba Ir abajo
Chapu - Marie
Administrador Tecnico
Chapu - Marie


Cantidad de envíos : 426
Edad : 43
Localización : Haedo
Profesion / Empleo : Publicista / Secretaria adm
Hobbies : Patinar, Patinar y Patinar..... ah si cocinar tb
Como nos conociste? : Soy consultante de Tessa
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Nerviosa...... Empty
MensajeTema: Re: Nerviosa......   Nerviosa...... EmptyLun Sep 22, 2008 8:23 am

Eli: Te re entiendo, pase y paso todos los dias por algo similar.... salvando la distacia que la empresa es de mi propia flia y son algunos de sus integrantes los que quieren ¨destruirme¨. Lo hable en mis primeras sesiones con Tessa y logre entender que es el trabajo que tengo hoy, y es lo que me toca vivir hoy... no quiere decir q no se pueda cambiar. Yo aun no pude pero mi mejor consejo para que pases este mal momento es que no gastes tu energia en recibir peleas y dejarte vigilar.... pone tus energias en tu trabajo y hace como si nadie mas que vos existieras en ese laburo. A mi eso me ayudo a no enfrentarme en las peleas y de esa manera sigo ¨sobreviviendo¨ mientras busco algo mejor.
Un beso, y mucha suerte!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
ELI




Cantidad de envíos : 50
Edad : 40
Localización : Lomas del Mirador
Profesion / Empleo : Administrativa
Hobbies : Nadar! Escuchar musica, viajar
Como nos conociste? : Let me recomendo a Tess..!!!
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Nerviosa...... Empty
MensajeTema: Re: Nerviosa......   Nerviosa...... EmptyLun Sep 22, 2008 8:49 pm

Gracias!!!!!
Hoy tuve un dia bastante complicated,...y si, es como vos decis y como dice Tess, por un lado es lo que tengo hoy, y de a poquito me voy haciendo la idea de que de todas complicaciones estoy rescatando lo mejor y estoy transformando lo "destructivo" en "constructivo"...(me encanto la frase!!!)...pensando bien las cosas SIEMPRE se puede sacar algo bueno, como el shin y el shan! (se escribe asi...?)...asi que gracias...
Pilas, pilas!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nerviosa...... Empty
MensajeTema: Re: Nerviosa......   Nerviosa...... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nerviosa......
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acaestamos :: Cafe :: Como me siento?-
Cambiar a: