ELI
Cantidad de envíos : 50 Edad : 41 Localización : Lomas del Mirador Profesion / Empleo : Administrativa Hobbies : Nadar! Escuchar musica, viajar Como nos conociste? : Let me recomendo a Tess..!!! Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Muy Bien!!!!! Vie Sep 19, 2008 10:54 pm | |
| Por iniciar, por una vez! Un nuevo tema. | |
|
Chapu - Marie Administrador Tecnico
Cantidad de envíos : 426 Edad : 44 Localización : Haedo Profesion / Empleo : Publicista / Secretaria adm Hobbies : Patinar, Patinar y Patinar..... ah si cocinar tb Como nos conociste? : Soy consultante de Tessa Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Muy Bien!!!!! Lun Sep 22, 2008 8:14 am | |
| Congratulations Eli!!! Viste como se siente uno cuando puede expresar lo que le pasa???? Besos Chapu | |
|
ELI
Cantidad de envíos : 50 Edad : 41 Localización : Lomas del Mirador Profesion / Empleo : Administrativa Hobbies : Nadar! Escuchar musica, viajar Como nos conociste? : Let me recomendo a Tess..!!! Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: Muy Bien!!!!! Lun Sep 22, 2008 8:43 pm | |
| Si!!!. Me costaba un poco. Gracias! | |
|
Laura
Cantidad de envíos : 190 Edad : 46 Localización : Caballito Profesion / Empleo : Administradora Hobbies : Cantar Como nos conociste? : Tessa Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Muy Bien!!!!! Sáb Sep 27, 2008 11:14 am | |
| Bien Eli !!! A mi también me cuesta empezar un tema. Siempre veo cosas lindas para compartir y despues me cuelgo y no las subo. Pero vamos por las que inician los temas !!!!!!
Besos, | |
|