Acaestamos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acaestamos

Un espacio de encuentro, reflexión y comprensión.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Esoterico I

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Ari




Cantidad de envíos : 66
Edad : 37
Localización : Neuquen Capital
Profesion / Empleo : Estudiante
Hobbies : pintura/pilates
Como nos conociste? : via tess
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Esoterico I Empty
MensajeTema: Esoterico I   Esoterico I EmptySáb Sep 06, 2008 11:17 am

estuve pensando ... Existira el "mal de ojo"?
como es eso de las buenas y las malas ondas??
lo pregunto porque tengo una compañera de la facultad que cada vez que estoy con ella empiezo a pensar que el mal de ojo existe... capaz que estoy chapa... pero a mi y a mis otras compañeras nos pasa lo mismo... aplicara esto para locura colectiva???
o esta tipa sera un agujero negro!

ustedes que opinan!?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esoterico I Empty
MensajeTema: Re: Esoterico I   Esoterico I EmptySáb Sep 06, 2008 11:28 am

SOLO PUEDO DECIR QUE LA MALA ONDA O LA BUENA ONDA DE LOS DEMAS LLEGA, IGUAL UNO TIENE QUE ENCONTRARSE DE ALGUNO DE ESOS BANDOS PARA RECIBIRLA.. DIGO, ME PARECE QUE SI UNO ESTA MEDIO BAJON LA MALA ONDA DE OTRO PUEDE PONTECIARLO Y AL REVES LO MISMO.. IGUAL ESTE TEMA ES UNO DE ESOS TIPO LA RELIGION O LA POLITICA, jaja, ES TOTALMENTE PERSONAL.. Bsos, Let..
Volver arriba Ir abajo
ELI




Cantidad de envíos : 50
Edad : 40
Localización : Lomas del Mirador
Profesion / Empleo : Administrativa
Hobbies : Nadar! Escuchar musica, viajar
Como nos conociste? : Let me recomendo a Tess..!!!
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Esoterico I Empty
MensajeTema: Re: Esoterico I   Esoterico I EmptySáb Sep 06, 2008 11:53 am

SI, coincido con Let en que es como uno de "esos temas", es muy personal, particularmente creo que ambas situaciones se las genera uno mismo.
.. todos tenemos una energia especial, pero queda en uno mismo recibirla o no, sea buena o mala...¿Se entendio?... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
tessa
Fundador / Administrador
tessa


Cantidad de envíos : 486
Edad : 69
Localización : Ramos Mejia
Profesion / Empleo : Terapeuta
Hobbies : ver peliculas, leer y el foro
Como nos conociste? : en mis sueños
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Esoterico I Empty
MensajeTema: Re: Esoterico I   Esoterico I EmptySáb Sep 06, 2008 11:53 am

Si, Ari. Esto que te dice Let es algo para mí también considerado de la misma manera. Si me engancho desde mi debilidad en darle poder a la otra persona de hacerme algo malo, como mi mente es "boba" y se cree todo lo que meto, seguramente a cualquier hecho intrascendente le voy a a tribuir la categoría de catastrofe provocado por esa persona. Por ej. me crucé con ella y rendí mal... pequeño detalle sería el considerar que las preguntas que me hicieron no las respondí...por lo tanto...no había estudiado lo suficiente !!! jajjja es un mero ejemplo de cómo el pensamiento mágico interferiere en nuestras vidas.
Me hacés una pregunta y te contesto SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII EEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSCCCCCCCCCCCCCCHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAPPPPPPPPPPPPPPPPPPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJJA besos
Volver arriba Ir abajo
Ari




Cantidad de envíos : 66
Edad : 37
Localización : Neuquen Capital
Profesion / Empleo : Estudiante
Hobbies : pintura/pilates
Como nos conociste? : via tess
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Esoterico I Empty
MensajeTema: Re: Esoterico I   Esoterico I EmptySáb Sep 06, 2008 4:33 pm

jajaja que estoy chapa no hay dudas! encima me lo reafirman en mayusculas y con signos de admiracion!
jaajajaja me estoy muriendo de risa... pero si quieren les mando el ejemplar negro par buenos aires lo examinan y me dan su veredicto... jajaja! aca todas insiten que es una fuente de mala onda... yo estoy neutral aunque a veces me da por pensar que si... pero creo que tienen razon... ademas si empezamos con estas cosas despues vemos cucos por todos lados

Twisted Evil

ya les voy a publicar mas preguntas a ver si resusita el foro!
pig
pd. no tendra que ver con que los estados de animo son contagiosos??
Volver arriba Ir abajo
Chapu - Marie
Administrador Tecnico
Chapu - Marie


Cantidad de envíos : 426
Edad : 43
Localización : Haedo
Profesion / Empleo : Publicista / Secretaria adm
Hobbies : Patinar, Patinar y Patinar..... ah si cocinar tb
Como nos conociste? : Soy consultante de Tessa
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Esoterico I Empty
MensajeTema: Re: Esoterico I   Esoterico I EmptySáb Sep 06, 2008 8:04 pm

Si creo que exista... no se explicarlo ni el porque tampoco...es cuestion de las creencias de cada uno.
Volver arriba Ir abajo
Laura

Laura


Cantidad de envíos : 190
Edad : 45
Localización : Caballito
Profesion / Empleo : Administradora
Hobbies : Cantar
Como nos conociste? : Tessa
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Esoterico I Empty
MensajeTema: Re: Esoterico I   Esoterico I EmptyLun Sep 08, 2008 12:04 am

jajajajajajajajajaja... como me hacen reir...

Considero que las energías existen pero es cuestión de creer o no creer. pero no le echemos la culpa a las energías o a personas diciendo que generan energías negativas, porque muchas veces nosotros mismo generamos energías o carga negativa.

Tengo una amiga que un día me llama de un viaje y me dice, me miró una gitana y me muero del dolor de cabeza, por favor, curame el mal de ojos!!!!! Yo primero me reí y luego le dije, no te enrosques, no le eches la culpa a la mujer por tu dolor, tranquilizate!!!!

Besos,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esoterico I Empty
MensajeTema: Re: Esoterico I   Esoterico I Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esoterico I
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acaestamos :: Cafe :: Estuve pensando...-
Cambiar a: