ELI
Cantidad de envíos : 50 Edad : 41 Localización : Lomas del Mirador Profesion / Empleo : Administrativa Hobbies : Nadar! Escuchar musica, viajar Como nos conociste? : Let me recomendo a Tess..!!! Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Subir dos fotos a mi album personal! Lun Jul 21, 2008 8:56 pm | |
| Increible!!!!!... De a poco...!!!! | |
|
Chapu - Marie Administrador Tecnico
Cantidad de envíos : 426 Edad : 44 Localización : Haedo Profesion / Empleo : Publicista / Secretaria adm Hobbies : Patinar, Patinar y Patinar..... ah si cocinar tb Como nos conociste? : Soy consultante de Tessa Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Subir dos fotos a mi album personal! Lun Jul 21, 2008 10:22 pm | |
| Eli: Primero mil mil perdones.... por no subirla yo Segundo..... yo no puede... QUE BUENO QUE PUDISTES VOS!!!! Un beso... Chapu | |
|
tessa Fundador / Administrador
Cantidad de envíos : 486 Edad : 70 Localización : Ramos Mejia Profesion / Empleo : Terapeuta Hobbies : ver peliculas, leer y el foro Como nos conociste? : en mis sueños Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Subir dos fotos a mi album personal! Mar Jul 22, 2008 12:33 am | |
| ya las estoy viendo !!! Felicitaciones...cuantas cosas habran que podes hacer y no lo sabés...besos | |
|
ELI
Cantidad de envíos : 50 Edad : 41 Localización : Lomas del Mirador Profesion / Empleo : Administrativa Hobbies : Nadar! Escuchar musica, viajar Como nos conociste? : Let me recomendo a Tess..!!! Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: Subir dos fotos a mi album personal! Mar Jul 22, 2008 1:35 pm | |
| Mari: Nooo!!!! No me pidas perdon! Si no las subiste fue por algo..Ningun problema!!! Tess...mmmmm.....quiero que sea miercoles ya! Y otra vez felicitaciones! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Subir dos fotos a mi album personal! | |
| |
|