| Salsa en Ramos Mejia | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Chapu - Marie Administrador Tecnico
Cantidad de envíos : 426 Edad : 44 Localización : Haedo Profesion / Empleo : Publicista / Secretaria adm Hobbies : Patinar, Patinar y Patinar..... ah si cocinar tb Como nos conociste? : Soy consultante de Tessa Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Salsa en Ramos Mejia Mar Jul 08, 2008 6:37 pm | |
| [img] [/img] Chicas: cobran por clase. Sale $ 13 para los principiantes. A mi me gustaria ir, alguien quiere prenderse????? Un beso Chapu | |
|
| |
tessa Fundador / Administrador
Cantidad de envíos : 486 Edad : 70 Localización : Ramos Mejia Profesion / Empleo : Terapeuta Hobbies : ver peliculas, leer y el foro Como nos conociste? : en mis sueños Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Salsa en Ramos Mejia Miér Jul 09, 2008 1:57 pm | |
| Yo QUIERO IR !!! eL PROBLEMA ES QUE COMENZARIA EN AGOSTO, LUEGO DE MI REGRESO... dESDE YA ME ANOTAN EN ULTRA PRINCIPIANTES PORQUE SOY UN QUESO....JAJJA BAH UNA MADERA...UN ADOQUIN JAJJJA EL OTRO TEMA ES EL HORARIO, EL UNICO QUE ME DA BIEN ES EL SABADO... uDS Jóvenes no se hagan problema anotense en el horario que quieran ...yo iré luego de atender a morirme de risa... Buenisimo dato conseguiste !!! Te vamos a nombrar "LA MEJOR TECNICA-ADMINISTRADORA " DEL FORO !!! eS MUY BUENO TRAER APORTES AL GRUPO Y EN ESTO SE NOTA TU PREOCUPACIÓN POR GENERAR COSAS PARA QUE ESTEMOS MEJOR !!! bESOS | |
|
| |
Cantidad de envíos : 426 Edad : 44 Localización : Haedo Profesion / Empleo : Publicista / Secretaria adm Hobbies : Patinar, Patinar y Patinar..... ah si cocinar tb Como nos conociste? : Soy consultante de Tessa Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Salsa en Ramos Mejia Miér Jul 09, 2008 2:13 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Salsa en Ramos Mejia Jue Jul 10, 2008 12:43 pm | |
| A mi me encantaría ir! Aprender salsa es una tarea pendiente. El tema es el horario, al igual que Tessa podria los sabados como ultra principiante, porque no podría volver en la semana a las 24 hs a casa desde Ramos, aun vivo lejos! |
|
| |
| Tema: Re: Salsa en Ramos Mejia Jue Jul 10, 2008 2:29 pm | |
| Yo me prendo cualquier dia.... Si quieren ir los sabados vamos.... igual se paga por clase, asiq si no podemos ir mas no vamos y punto! | |
|
| |
tessa Fundador / Administrador
Cantidad de envíos : 486 Edad : 70 Localización : Ramos Mejia Profesion / Empleo : Terapeuta Hobbies : ver peliculas, leer y el foro Como nos conociste? : en mis sueños Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Salsa en Ramos Mejia Jue Jul 10, 2008 3:53 pm | |
| Entonces VAMOS !!! ME ESTOY LUSTRANDO LOS ZAPATITOS DE PUNTA !!! jajja Besos | |
|
| |
Carla
Cantidad de envíos : 147 Edad : 45 Localización : Ramos Profesion / Empleo : Gastronomía/Tango/Escritura Hobbies : Pastelería Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: Salsa en Ramos Mejia Jue Jul 10, 2008 4:07 pm | |
| Definitivamente me gustaría ir!!!
Combinemos dia y horario va a estar regio
Besos- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Salsa en Ramos Mejia Vie Jul 11, 2008 2:18 am | |
| COMO SIEMPRE, YO REBELDE WAY, NO CUENTEN CONMIGO.. jaja.. PASE POR ESAS CLASES Y, OBVIO DSD MI PUNTO DE VISTA, NO ME GUSTARIA PASAR NUEVAMENTE POR TALES.. OTRO DIA LE SEXPLICO, PERO SOLO DSPS DE QUE USTEDES VAYAN, ASI LO COMENTAMOS JUNTAS, jeje .. Bsots, Let.. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Salsa en Ramos Mejia | |
| |
|
| |
| Salsa en Ramos Mejia | |
|