Laura
Cantidad de envíos : 190 Edad : 46 Localización : Caballito Profesion / Empleo : Administradora Hobbies : Cantar Como nos conociste? : Tessa Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Laura Canta Miér Jun 25, 2008 5:51 pm | |
| Hola a todas!!!
Les cuento que este domingo 29/06 a las 19 horas canto en la academia donde estudio.
Dirección: Don Bosco 3845
Quien quiera venir, aviseme y le reservo una entrada. Después vemos como se las doy.
Besos,
Lau | |
|
Marta
Cantidad de envíos : 109 Edad : 72 Localización : buenos aires Profesion / Empleo : docente Hobbies : ir al cine Como nos conociste? : a través de Tessa Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Laura Canta Miér Jun 25, 2008 6:40 pm | |
| | |
|
Laura
Cantidad de envíos : 190 Edad : 46 Localización : Caballito Profesion / Empleo : Administradora Hobbies : Cantar Como nos conociste? : Tessa Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Laura Canta Miér Jun 25, 2008 6:42 pm | |
| | |
|
tessa Fundador / Administrador
Cantidad de envíos : 486 Edad : 70 Localización : Ramos Mejia Profesion / Empleo : Terapeuta Hobbies : ver peliculas, leer y el foro Como nos conociste? : en mis sueños Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Laura Canta Jue Jun 26, 2008 12:01 am | |
| jajja es verdad, ella como el sol siempre está... El martes cuando te fuiste me acorde de la entrada que te habia dicho el sabado, hoy en el foro volvi a pensar en eso, y cuando te fuiste del chat no te lo pude decir...ahora me vine a conectar para mandarte un privado y cuando vi el anuncio pensé QUE JUSTO !!! Y qué lindo!!! ojalÁ se puedan juntar...yo realmente tengo que preparar la materia y de verdad prefiero sentarme todo el dia a estudiar ya que en la semana no me dan los tiempos. te pido mil disculpas...sé que me vas a entender, espero que vayan otras representantes en mi nombre. Besos | |
|
Chapu - Marie Administrador Tecnico
Cantidad de envíos : 426 Edad : 44 Localización : Haedo Profesion / Empleo : Publicista / Secretaria adm Hobbies : Patinar, Patinar y Patinar..... ah si cocinar tb Como nos conociste? : Soy consultante de Tessa Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Laura Canta Vie Jun 27, 2008 8:21 am | |
| Lau: Lamento no poder ir a verte... mi hermano festeja el cumple con toda la flia. Te mando un beso.... mucha mierda!!!!! Chapu | |
|