Acaestamos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acaestamos

Un espacio de encuentro, reflexión y comprensión.

ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Acerca de mi chico del chat

2 participantes
AutorMensaje
Chapu - Marie
Administrador Tecnico
Chapu - Marie

Cantidad de envíos : 426
Profesion / Empleo : Publicista / Secretaria adm
Hobbies : Patinar, Patinar y Patinar..... ah si cocinar tb
Como nos conociste? : Soy consultante de Tessa

Acerca de mi chico del chat Empty
MensajeTema: Acerca de mi chico del chat   Acerca de mi chico del chat EmptyMiér Jun 25, 2008 10:34 am

Chicas.... queria contarles que en estos dias me estoy dando cuenta que Osito (fernando el medico) no es lo que yo quiero..... seguir esperando a alguien que no llega nunca???? Que estoy haciendo, me volvi loca?????
A otra cosa mariposa.... que pase el siguiente! Que feliz que soy!!!!!!
Como dice una cancion que no se quien la canta ¨Que voy a hacer con tanto cielo para mi¨
Besos
Chapu
tessa
Fundador / Administrador
tessa

Cantidad de envíos : 486
Profesion / Empleo : Terapeuta
Hobbies : ver peliculas, leer y el foro
Como nos conociste? : en mis sueños

MensajeTema: Re: Acerca de mi chico del chat   Acerca de mi chico del chat EmptyMiér Jun 25, 2008 11:05 am

Marie: es así de simple... de qué sirve esperar a quien no quiere aparecer... No tiene sentido... no es locura, es demasiada expectativa, demasiada paciencia.
Hablamos de la espera confiada, aunque esta espera se basa en lo activo-pasivo. Estoy activa descubriendo el mundo para mí, quien soy, a dónde voy, qué merezco. Cuando las energías están equilibradas y adquiero la seguridad y confianza en mi misma, tranquila pero activa en mi interior aparece lo bueno.
Aqui, me parece, que tu actitud es muy buena, sin embargo la otra parte está paralizada en una actitud no de búsqueda sino de seducción, que se me ocurre que no te está haciendo bien.
Tenés sobrados motivos para estar feliz, estás descubriendo todo lo que merecés y me parece requete-bien que lo mandes a papelera de reciclaje...jajja
Chapu - Marie
Administrador Tecnico
Chapu - Marie

MensajeTema: Re: Acerca de mi chico del chat   Acerca de mi chico del chat EmptyMiér Jun 25, 2008 11:08 am

Alla esta.... en la papelera de reciclaje.... no sabe lo que se pierde!
Y voy por mas.... la vida me esta regalando momentos felices.... y situaciones muy graciosas!!!!
Gracias Tess
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Acerca de mi chico del chat   Acerca de mi chico del chat EmptyMiér Jun 25, 2008 11:57 am

eso eso...disfrute lo que la vida le da!!! me encanto...!!!! toda mi energia positiva para que te diviertas como nunca!!!
Besos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Acerca de mi chico del chat   Acerca de mi chico del chat EmptyMiér Jun 25, 2008 12:42 pm

Marie... como te dije en el chat... los cambio que hiciste desde que te conozco a ahora son maravillosos!!!!!
... asi que como me dice Tess siga asii chiquita!! je
besos...
Chapu - Marie
Administrador Tecnico
Chapu - Marie

MensajeTema: Re: Acerca de mi chico del chat   Acerca de mi chico del chat EmptyMiér Jun 25, 2008 2:42 pm

GRACIAS!.... ahora con cambio de avatar... Esa soy yo a los 5 años!
Besotes
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Acerca de mi chico del chat   Acerca de mi chico del chat Empty

Acerca de mi chico del chat
Página 1 de 1.